Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 14:41:52
2845 Posts - 847 Puntos
Voy a desbarrancar el topic del amigo Escombro derrapando un poco con una teoría.

Como muchos, una vez tuve una novia por varios años. Como todas, esta novia tenía un aroma particular, no por un perfume que usara, no, si no esa combinación de cosas, ya saben. Desde los alrededores de donde vivía, desde que árboles habían plantado en la plaza de su barrio hasta la madera de la que estaba hecho el armario donde guardaba la ropa que después yo abrazaba.
Como muchos, un día esta relación terminó. Como muchos también, ropa de ella quedó en mi casa. Y, por supuesto, mas de una vez no pude resistir la tentación de apretarla un rato contra mi cara.
En ese período en el que de a poco se fue extinguiendo el amor, esa ropa fue perdiendo su aroma, transformándose en la de mi casa. Sin embargo, las veces que la vi a ella, el aroma persistía y entonces amarrado a esa fragancia, los recuerdos, los sentimientos.
Después, obvia e inevitablemente, cada uno fue tomando diferentes caminos, contagiándose de otras cosas, mimetizándose con nuevos entornos.

Hubiera jurado que esa ruptura iba a ser una herida de nunca cerrar. Hasta que pasó un poco mas de tiempo. Y gente, ¿que quieren que les diga? Creo que el día que la volví a ver y noté que había perdido ese perfume, y me di cuenta que ya no había nada que me transporte a ese pasado añorado, que la única puerta que quedaba a ese paraíso había sido clausurada, ese fue el día que terminó todo. Ese fue el día que definitivamente murió esa parte de mi. Y al no poder sentir aquella fragancia, la verdad, ya no dolió.


Buenos olores para todos.

Y, como diría Bart Simpsons. Si, Parece que Escombro me movió el cerebro!