Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 14:19:34
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Por alguna razón el olor a nafta es increiblemente adictivo, tambien el olor que tiene el marcador indeleble
Conocí a un vago en una obra que le daba aspiradas a un bidón de nafta súper, muy impresionante y triste a la vez.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 26/11/2015, 14:20:52
3073 Posts - 866 Puntos
El olor a lluvia pero el previo, antes que llueva.
El olor mezcla a Pino, menta y peperina del pinar en Alpa Corral
El olor a torta/bizcuchuelo de la casa de mi vieja
El olor a café molido.
El olor que da la menta (planta) al regarla
El olorcito a asado.... :baba:
El olor a sal del agua de mar.
Y el de todos los años: El olor a polvora navideña. ese me lleva a mis 7-9 años donde rompia las pelotas toda la noche tirando cohetes.

Después, perfumes y eso no tanto, el unico que me flashea es el patrich air que lo usaba siempre para ir a los cumpleaños de 15 de mis compañeras y cuando lo siento se me vienen un monton de imagenes a la cabeza.



Jueves 26/11/2015, 14:21:15
6991 Posts - 1510 Puntos
Otro olor es el de culiandanga que le quedaba al auto. En mis sierras natales al Telo iban los grandes con guita, yo conseguía de pedo para una birra y auto de mis viejos.
Luego era abrir ventanillas para desactivar sospechas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 26/11/2015, 14:22:24
5458 Posts - 1017 Puntos
El olor de las panaderías de pueblo, esas con horno a leña y piso de madera, recuerdos de la infancia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 26/11/2015, 14:23:15
3534 Posts - 584 Puntos
El olor a auto 0 km...pero como acá esta lleno de pobres, dudo que sepan de lo que hablo.
Jueves 26/11/2015, 14:24:10
3298 Posts - 220 Puntos
Este topic huele a virgo, saludos
Jueves 26/11/2015, 14:24:25
7697 Posts - 1023 Puntos
Uf, el olor a una torta recién salida del horno... PLACER
sumate! 
Jueves 26/11/2015, 14:28:10
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Fry

Uf, el olor a una torta recién salida del horno... PLACER
Soy adicto al chocolate carajo
Jueves 26/11/2015, 14:29:55
119 Posts - 33 Puntos
Tengo un perfume Mistral guardado que me lo regalaron para mis 18 y lo usé en mi mejor época de ponedor :paranoid: y en mi viaje de egresados, me queda poco y nada de ese perfume así que no lo uso ni en pedo y cada tanto lo veo ahí en mi placard y me acuerdo de esos momentos, entonces me tomo un whiskey y me quedo hundido en mi miseria (????) JAJA .
                                                  
Jueves 26/11/2015, 14:33:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Mi ex tenia un perfume de Carolina Herrera que me encantaba y cada vez que lo siento me hace acordar a ella
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 26/11/2015, 14:41:04
5717 Posts - 1232 Puntos
El olor del pasto detras de la vieja tribuna visitante de la doble visera. Jugamos varios picados ahi, te ibas todo sangrado con las bolitas con espinas ensartadas en las gambas.
Jueves 26/11/2015, 14:41:52
2844 Posts - 847 Puntos
Voy a desbarrancar el topic del amigo Escombro derrapando un poco con una teoría.

Como muchos, una vez tuve una novia por varios años. Como todas, esta novia tenía un aroma particular, no por un perfume que usara, no, si no esa combinación de cosas, ya saben. Desde los alrededores de donde vivía, desde que árboles habían plantado en la plaza de su barrio hasta la madera de la que estaba hecho el armario donde guardaba la ropa que después yo abrazaba.
Como muchos, un día esta relación terminó. Como muchos también, ropa de ella quedó en mi casa. Y, por supuesto, mas de una vez no pude resistir la tentación de apretarla un rato contra mi cara.
En ese período en el que de a poco se fue extinguiendo el amor, esa ropa fue perdiendo su aroma, transformándose en la de mi casa. Sin embargo, las veces que la vi a ella, el aroma persistía y entonces amarrado a esa fragancia, los recuerdos, los sentimientos.
Después, obvia e inevitablemente, cada uno fue tomando diferentes caminos, contagiándose de otras cosas, mimetizándose con nuevos entornos.

Hubiera jurado que esa ruptura iba a ser una herida de nunca cerrar. Hasta que pasó un poco mas de tiempo. Y gente, ¿que quieren que les diga? Creo que el día que la volví a ver y noté que había perdido ese perfume, y me di cuenta que ya no había nada que me transporte a ese pasado añorado, que la única puerta que quedaba a ese paraíso había sido clausurada, ese fue el día que terminó todo. Ese fue el día que definitivamente murió esa parte de mi. Y al no poder sentir aquella fragancia, la verdad, ya no dolió.


Buenos olores para todos.

Y, como diría Bart Simpsons. Si, Parece que Escombro me movió el cerebro!