Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 15:22:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Escrito por kun_ricotero_050703

Entre mis preferidos estan el de la nafta y el de la lluvia (tierra mojada).
Es Ozono. O3.
Perdón pero es eso jejeje.
Ozono? El olor a tierra mojada?
El ozono tiene un olor bastante feo, es perjudicial para la salud en grandes concentraciones, y no tiene nada que ver con la tierra mojada. Si mal no recuerdo, el olor a tierra mojada lo causa una bacteria.
Ahí vi. Mirá vos esa bacteria de mierda. Serán gases o la bacteria entera lo que olemos?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 26/11/2015, 15:24:29
54717 Posts - 20172 Puntos
La experimcia olfativa es increible, me va a pasar el rsto de mi vida que el aroma de la Glisina, una planta de flores celestes, me recuerden el patio de ka casa donde creci asi como otros aromas me traigan malos recuerdos. Es una reaccion increible la que desata el olfato.

Jueves 26/11/2015, 15:37:22
7082 Posts - 2481 Puntos
Olor a motor 2T

Olor a lluvia
Jueves 26/11/2015, 15:40:57
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!

Voy a desbarrancar el topic del amigo Escombro derrapando un poco con una teoría.

Como muchos, una vez tuve una novia por varios años. Como todas, esta novia tenía un aroma particular, no por un perfume que usara, no, si no esa combinación de cosas, ya saben. Desde los alrededores de donde vivía, desde que árboles habían plantado en la plaza de su barrio hasta la madera de la que estaba hecho el armario donde guardaba la ropa que después yo abrazaba.
Como muchos, un día esta relación terminó. Como muchos también, ropa de ella quedó en mi casa. Y, por supuesto, mas de una vez no pude resistir la tentación de apretarla un rato contra mi cara.
En ese período en el que de a poco se fue extinguiendo el amor, esa ropa fue perdiendo su aroma, transformándose en la de mi casa. Sin embargo, las veces que la vi a ella, el aroma persistía y entonces amarrado a esa fragancia, los recuerdos, los sentimientos.
Después, obvia e inevitablemente, cada uno fue tomando diferentes caminos, contagiándose de otras cosas, mimetizándose con nuevos entornos.

Hubiera jurado que esa ruptura iba a ser una herida de nunca cerrar. Hasta que pasó un poco mas de tiempo. Y gente, ¿que quieren que les diga? Creo que el día que la volví a ver y noté que había perdido ese perfume, y me di cuenta que ya no había nada que me transporte a ese pasado añorado, que la única puerta que quedaba a ese paraíso había sido clausurada, ese fue el día que terminó todo. Ese fue el día que definitivamente murió esa parte de mi. Y al no poder sentir aquella fragancia, la verdad, ya no dolió.


Buenos olores para todos.

Y, como diría Bart Simpsons. Si, Parece que Escombro me movió el cerebro!


Si era una bombacha era olor a cajeta. Se va rápido y hay que robar otra.
Y si, era cuestión de tiempo para que alguno haga el chiste mas fácil del universo.
  
Jueves 26/11/2015, 15:54:57
1868 Posts - 301 Puntos
Aguante la nasta amiwo
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 26/11/2015, 15:56:25
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por rojorodrigo

El de la flor de porro que tengo en mi patio
Que tanta historia? Invitate uno pre LDA loco.

Aprovechamos, que acá somos pocos los que nos drogamos.
Son todos señores grandes.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 26/11/2015, 16:01:14
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Escrito por kun_ricotero_050703

Entre mis preferidos estan el de la nafta y el de la lluvia (tierra mojada).
Es Ozono. O3.
Perdón pero es eso jejeje.
Ozono? El olor a tierra mojada?
El ozono tiene un olor bastante feo, es perjudicial para la salud en grandes concentraciones, y no tiene nada que ver con la tierra mojada. Si mal no recuerdo, el olor a tierra mojada lo causa una bacteria.
Ahí vi. Mirá vos esa bacteria de mierda. Serán gases o la bacteria entera lo que olemos?
La responsable delagradable olor a tierra mojada que solemos percibir tras la lluvia es una bacteria inofensiva llamada Streptomyces coelicolor. Este microbio, productor de esporas, se encuentra en la mayoría de los suelos y produce una sustancia llamada geosmina, palabra de origen griego que significa “aroma de la tierra”.

Aparentemente la bacteria produce la sustancia causante del olor.
Jueves 26/11/2015, 16:05:13
17444 Posts - 305 Puntos
Que tierno lo de dale loco catt

Me gusta el olor a nafta, a goma eva, a cuero, auto nuevo y plastico.
En cuanto a morfi, el olorcito a medialuna recien hecha y a cafe recien molido babea

De perfumes soy fanatica, pero de los mios, no tengo recuerdos a perfumes en si que usen otros.

Hablando de personas... a veces hay gente que tiene un olor particular, pero feo olor. No se como decir, mezcla de mal aliento y cigarrillo, un asco.
Jueves 26/11/2015, 16:05:27
3762 Posts - 812 Puntos
El fondo de la casa de mi abuela había  : un naranjo , 2 limoneros , uno de mandarinas y un laurel , la combinación de aromas en un amanecer estival o después de una lluvia eran una caricia para los sentidos . En el fondo de mi casa voy a reproducir esos aromas para regresar a mi infancia
Jueves 26/11/2015, 16:05:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Dale loco!

Voy a desbarrancar el topic del amigo Escombro derrapando un poco con una teoría.

Como muchos, una vez tuve una novia por varios años. Como todas, esta novia tenía un aroma particular, no por un perfume que usara, no, si no esa combinación de cosas, ya saben. Desde los alrededores de donde vivía, desde que árboles habían plantado en la plaza de su barrio hasta la madera de la que estaba hecho el armario donde guardaba la ropa que después yo abrazaba.
Como muchos, un día esta relación terminó. Como muchos también, ropa de ella quedó en mi casa. Y, por supuesto, mas de una vez no pude resistir la tentación de apretarla un rato contra mi cara.
En ese período en el que de a poco se fue extinguiendo el amor, esa ropa fue perdiendo su aroma, transformándose en la de mi casa. Sin embargo, las veces que la vi a ella, el aroma persistía y entonces amarrado a esa fragancia, los recuerdos, los sentimientos.
Después, obvia e inevitablemente, cada uno fue tomando diferentes caminos, contagiándose de otras cosas, mimetizándose con nuevos entornos.

Hubiera jurado que esa ruptura iba a ser una herida de nunca cerrar. Hasta que pasó un poco mas de tiempo. Y gente, ¿que quieren que les diga? Creo que el día que la volví a ver y noté que había perdido ese perfume, y me di cuenta que ya no había nada que me transporte a ese pasado añorado, que la única puerta que quedaba a ese paraíso había sido clausurada, ese fue el día que terminó todo. Ese fue el día que definitivamente murió esa parte de mi. Y al no poder sentir aquella fragancia, la verdad, ya no dolió.


Buenos olores para todos.

Y, como diría Bart Simpsons. Si, Parece que Escombro me movió el cerebro!


Jajajaj muy bueno, se te movio el cerebro y se desnudo tu corazon..
Jueves 26/11/2015, 16:09:20
Posts - Puntos
El olor a pseudomona de un pie diabetico. Que rico mmm
Jueves 26/11/2015, 16:12:40
4008 Posts - 2745 Puntos
El olor cuando abro un bote nuevo de proteínas, sobre todo si es la ON de chocolate..

Y también los aminoácidos en sabor blue rasberry :-D

Otro que conozcan todos es el de las revistas nuevas, el del jabón cuando te estas bañando y queda todo el baño con olor a jabón, el olor a pasto cortado :-D

Pero hay olores que odio por ejemplo odio completamente que tiren algún perfume cuando yo estoy dormido o entredormido, como raid para los mosquitos o algún perfume, no se porque pero parece que lo sentís 20 veces más y es muy molesto..
A darle átomos!!