Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 16:45:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!

Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!
Si era una bombacha era olor a cajeta. Se va rápido y hay que robar otra.
Y si, era cuestión de tiempo para que alguno haga el chiste mas fácil del universo.
Fui el primero y el único
Excelente Cordobex! Hay que contrastar...
Pd: Me afano el GIF.
originalmente te quise cagar con lo del chiste más viejo del mundo buscando el origen de la bombacha, pero parece que se usaba en la Roma de antes de Cristo asi que puedo haber hecho el chiste más viejo del mundo nomás.

mira vos las chicas desde cuando usan bragas. Si yo pudiese no usaría calzoncillos.


Edito:

1#En donde pusiste Fácil leí Viejo.
2# no es la primera vez que contesto sin leer todo.
3# no me arrepiento de nada.
4#Que vuelvan los spoilers.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 26/11/2015, 16:50:08
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!

Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!

Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!
Si era una bombacha era olor a cajeta. Se va rápido y hay que robar otra.
Y si, era cuestión de tiempo para que alguno haga el chiste mas fácil del universo.
Fui el primero y el único
Excelente Cordobex! Hay que contrastar...
Pd: Me afano el GIF.
originalmente te quise cagar con lo del chiste más viejo del mundo buscando el origen de la bombacha, pero parece que se usaba en la Roma de antes de Cristo asi que puedo haber hecho el chiste más viejo del mundo nomás.

mira vos las chicas desde cuando usan bragas. Si yo pudiese no usaría calzoncillos.
Ah, pero lo tuyo es de un apoyo bibliográfico histórico y logístico notable! ¡¿Cuantos son el equipo de Cordobex che?! A mi no me joden, hay una oficina llena ahí trabajando en el próximo post!
  
Jueves 26/11/2015, 16:54:33
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!

Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!

Escrito por Cordobex

Escrito por Dale loco!
Si era una bombacha era olor a cajeta. Se va rápido y hay que robar otra.
Y si, era cuestión de tiempo para que alguno haga el chiste mas fácil del universo.
Fui el primero y el único
Excelente Cordobex! Hay que contrastar...
Pd: Me afano el GIF.
originalmente te quise cagar con lo del chiste más viejo del mundo buscando el origen de la bombacha, pero parece que se usaba en la Roma de antes de Cristo asi que puedo haber hecho el chiste más viejo del mundo nomás.

mira vos las chicas desde cuando usan bragas. Si yo pudiese no usaría calzoncillos.
Ah, pero lo tuyo es de un apoyo bibliográfico histórico y logístico notable! ¡¿Cuantos son el equipo de Cordobex che?! A mi no me joden, hay una oficina llena ahí trabajando en el próximo post!
Si, y la rata miserable nos tiene a todos en negro.
Jueves 26/11/2015, 17:26:04
121 Posts - 20 Puntos
La nafta, el fibron, los libros viejos, la madera...
7 Libertadores
Jueves 26/11/2015, 17:33:52
835 Posts - 288 Puntos
Dejo este mensaje como contracara del post de 
"dale loco! "

el olor a culo que te queda en la frente despues del 69...
Jueves 26/11/2015, 17:44:16
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por lukas_o4

Dejo este mensaje como contracara del post de
"dale loco! "

el olor a culo que te queda en la frente despues del 69...
¡Otro que hice llorar con mi post!
  
Jueves 26/11/2015, 18:06:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por NRT79

El fondo de la casa de mi abuela había : un naranjo , 2 limoneros , uno de mandarinas y un laurel , la combinación de aromas en un amanecer estival o después de una lluvia eran una caricia para los sentidos . En el fondo de mi casa voy a reproducir esos aromas para regresar a mi infancia
Genial, pero son arboles de crecimiento lento, mientras podes poner lavandas, menta, cedron, burrito, insienso! y demas aromaticas q la rompen y sirven como condimento, otras repelen insectos.. Como la citronela
Escombro se esta aputazando como ya lo hizo Virgonio....el tema es que Escombro es rescatable y estamos a tiempo, Virgonio ya fue, demostro que le gusta llorar y hacer cosas de mina

Rescatate Escombro
Jueves 26/11/2015, 18:25:33
3356 Posts - 1573 Puntos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 26/11/2015, 18:52:15
1855 Posts - 640 Puntos
Como todos,siempre recuerdo el perfume de alguna persona ( hija de puta ),otros aromas me llevan a momentos mas agradables,el olor de una pelota de cuero,un par de guantes,el olor de un auto nuevo,de las medialunas recien hechas,me llevan siempre a mi infancia/adolescencia.

Por otro parte,el olor a porro siempre me lleva a salir al patio y fumar un porro,penalicen la marihuana!!!
Jueves 26/11/2015, 18:57:23
901 Posts - 95 Puntos
El verde césped de La Doble Visera mientras atardecía y el Rojo copaba el domingo de alegría.
Jueves 26/11/2015, 20:09:31
2896 Posts - 1283 Puntos
el olor a concha fresca por la mañana ...preferentemente de una mañana primaveral..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 26/11/2015, 20:41:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Por alguna razón el olor a nafta es increiblemente adictivo, tambien el olor que tiene el marcador indeleble
Y por qué no lo probas algun día,a ver que pasa...