Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 04:15:28
6318 Posts - 253 Puntos
Los manteros.
El hijo de re mil puta que vende cds en el tren y te clava musica a todo volumen.
Los que cuando para en una estacion se quieren subir antes que baje la gente.
Los que caminan por la calle. (En mi ciudad lo hacen)
Los que caminan lento.
Los que estan 5 horas en el cajero.
Lo que charlan con el empleado que los atiende teniendo una cola inmesnsa en la que uno esta incluido.
Los que te quieren vender algo "a voluntad" y no aceptan el primer NO.
Que me mangueen puchos, COMPRATE HIJO DE PUTA, 2p uno suelto.
La gente que piensa que uno tiene que estar bien vestido, caretas de jeans. Aguante el jogging roñoso.

Los que se hacen los vegetarianos porque se oponen a matar animales, pero cuando te pica un mosquito o cuando ves una cucaracha la haces mierda, que no es una vida tambien? hipocrita.

Que se maten animales para hacer ropa si me rompe las pelotas. Comida vaya y pase, no voy a vivir a lechuga y fideos.

La gente que dice "te quejas de esto y en africa se mueren de hambre" entonces al que se le murio el padre no se puede quejar porque seguramente a otro se le murio el padre, la madre, el abuelo, el perro. Esta es mi realidad, y si me quiero quejar porque no me alcanza para X cosa me quejo, me chupa la pija lo que pase en africa, por supuesto que no les deseo que esten asi, pero no me interesa.

Y aca un apartado mio especial, para los pelotudos que se enojan si uno tira basura, hay gente a la que le pagan para que la junte, distinto seria si no hubiera, no hablo de tirarla en la vereda, pero si en el cordon.. A mi me pagan para atender enfermos y no ando en la calle diciendole a la gente que se abrigue para no enfermarse y porque despues es mas trabajo para mi, para eso me pagan.