Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2015, 14:24:44
17778 Posts - 11351 Puntos
Me molesta mucho,que algunos entren al foro solo para agredir por pensar diferente,de la nada te putean,pienso que el baneo tendría que ser al toque .tambien son muy molestos los tópic de minas en bolas!!

Sábado 28/11/2015, 14:30:47
7622 Posts - 1150 Puntos
En Argentina tendrían que estar prohibidas las bocinas y penadas con prisión perpetua y castración. No sabemos usarlas.
Sábado 28/11/2015, 14:32:01
13402 Posts - 4971 Puntos
los que no llevan paraguas en los días de lluvias y para no mojarse se ponen debajo de un techito....bancatela si sos macho pedazo de nabo....yo para que vean su idiotez me pongo en el techito con mi paraguas abierto,

los que bloquean su auto último modelo en la bajada de cordón para personas minusválida

los que cruzan de carril en autopista sin meter luz de giro o que superan la velocidad máxima permitida.

en supermercados o bancos hay 8 cajeros pero atienden 4.

en una cola , después de esperar horas y al momento que te toca, aparece un colado con la venia del empleado del lugar y te obligan a ceder tu lugar.

los hijos de puta que venden CDs truchos en el vagón de tren, y ponen cumbia y reggeaton a todo volumen al lado tuyo.

los manteros

ustedes me molestan si me los llego a encontrar.

los que se quejan de boludeces.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 28/11/2015, 14:34:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me molesta mucho,que algunos entren al foro solo para agredir por pensar diferente,de la nada te putean,pienso que el baneo tendría que ser al toque .tambien son muy molestos los tópic de minas en bolas!!
Hagan para mi,solo para mi,uno de los Leopardos........ay ay ay mi corazón palpita........

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 28/11/2015, 14:37:04
3305 Posts - 230 Puntos
A los que venden cosas por la calle pero parecen que tuvieran robando. Te persiguen banda de cuadras, hablan mal, te prepotean, te mandan el mismo chamuyo de siempre, te miran de reojo la billetera y el celular. Me enferman.

Ojo, no hago referencia a todos los que laburan en la calle, pero hay un par que son así.
Sábado 28/11/2015, 14:41:20
17778 Posts - 11351 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por JULIOFANATICO

Me molesta mucho,que algunos entren al foro solo para agredir por pensar diferente,de la nada te putean,pienso que el baneo tendría que ser al toque .tambien son muy molestos los tópic de minas en bolas!!
Hagan para mi,solo para mi,uno de los Leopardos........ay ay ay mi corazón palpita........

No me jodas eh te voy a banear !! A cierto no puedo,pero como me gustaría jajaja !!
Sábado 28/11/2015, 15:02:00
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me molesta mucho,que algunos entren al foro solo para agredir por pensar diferente,de la nada te putean,pienso que el baneo tendría que ser al toque .tambien son muy molestos los tópic de minas en bolas!!

Boton !
jaajajajaja xD
Sábado 28/11/2015, 15:21:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me molesta mucho,que algunos entren al foro solo para agredir por pensar diferente,de la nada te putean,pienso que el baneo tendría que ser al toque .tambien son muy molestos los tópic de minas en bolas!!

Los de minas en bolas vaya y pase...
Sábado 28/11/2015, 15:24:31
17778 Posts - 11351 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Me molesta mucho,que algunos entren al foro solo para agredir por pensar diferente,de la nada te putean,pienso que el baneo tendría que ser al toque .tambien son muy molestos los tópic de minas en bolas!!

Los de minas en bolas vaya y pase...
Bueno me convenciste,pone alguna
Sábado 28/11/2015, 15:32:20
5119 Posts - 448 Puntos
eso de tener que empezar a caminar mas lento por pelotudos que van a delante mio con toda la paja del mundo me rompe mucho los huevos, les mandaria a isis a su casa
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 28/11/2015, 16:31:32
1103 Posts - 147 Puntos
Siempre trato de encontrarle lo positivo al asunto, aveces la situación me supera obvio... Pero hay algo en particular que es lo que más me rompe las pelotas y es que no te devuelvan el saludo... El decís el "chau, hasta luego" o "hola, todo bien?" y que no te lo devuelvan me pone loco... Hablo de estar en el barrio y ver la gente que se ve todos los días y que no te saluden me parece un garron.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 28/11/2015, 16:33:48
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Mancuerano

La verdad no le doy bola a la gente cuando estoy en la calle, pero me molesta muchísimo que los autos no pongan luz de giro cuando van a doblar, por que encima vos cruzás y los forros te putean a vos... pero chupame la pija pelotudo! Y los que van en bici, que te ven que venís de frente hace 10 cuadras (tambien en bici) y no sé, piensan que te van a atravesar los boludos, siempre tengo que frenar cuando estoy a 10 metros por que sino me terminan chocando...
Maneja cada gil!! Digo, por las cosas del auto...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]