Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 03:55:12
En el bondi.
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14095
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos
La otra vez estaba en el bondi sentado, pensando como fui tan gil (? Cuestión que en una sube una vieja, se va al fondo y se queda parada cerca de donde yo estaba sentado (segundo individual), ahi es donde surgio el dilema: le cedo el asiento o no? Yo suelo ceder el asiento a embarazadas o viejos pero esta ves decidi no hacerlo porque, a riesgo de sonar como un garca de mierda, pense que los que tendrian que cederle el asiento eran los que estaban mas adelante, en los que estan reservados para personas con movilidad reducida (aclaro que no habia ningun viejo, embarazada o lo que sea sentado ahi).

Vos le cedes el asiento? 


  
Miércoles 02/12/2015, 03:59:59
1998 Posts - 416 Puntos
Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 02/12/2015, 04:02:58
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
  
Miércoles 02/12/2015, 04:06:11
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
jajajajajaj y q onda mojarrita? la cagaste con el topic o le llegaste al corazon?

pd: siempre doy el asiento y sino lo dan los mando al frente juan_tonenoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 02/12/2015, 04:07:04
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
Sos un soretazo te das cuenta.. te sigo el hilo del post para que se copen y me cagas como de arriba de un palo!! Jajajajajajajajaja..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 02/12/2015, 04:08:45
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
jajajajajaj y q onda mojarrita? la cagaste con el topic o le llegaste al corazon?

pd: siempre doy el asiento y sino lo dan los mando al frente juan_tonenoid
Ni la cague, ni le llegue al corazon. Jamas di el nombre de esa chica.. Ustedes la involucraron sin tener nada que ver!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 02/12/2015, 04:17:16
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por mojarra22

Escrito por Nachote73

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
jajajajajaj y q onda mojarrita? la cagaste con el topic o le llegaste al corazon?

pd: siempre doy el asiento y sino lo dan los mando al frente juan_tonenoid
Ni la cague, ni le llegue al corazon. Jamas di el nombre de esa chica.. Ustedes la involucraron sin tener nada que ver!
dale mojarrita, somos pocos y nos conocemos mucho (?)
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 02/12/2015, 04:26:36
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por mojarra22

Escrito por Nachote73

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
jajajajajaj y q onda mojarrita? la cagaste con el topic o le llegaste al corazon?

pd: siempre doy el asiento y sino lo dan los mando al frente juan_tonenoid
Ni la cague, ni le llegue al corazon. Jamas di el nombre de esa chica.. Ustedes la involucraron sin tener nada que ver!
dale mojarrita, somos pocos y nos conocemos mucho (?)
Somos mas de lo que vos crees aca... en este foro hasta las letras tienen oidos y ojos, Repito.. Ni NEGATIVO Ni POSITIVO.. Cambio y fuera
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 02/12/2015, 04:27:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
Si la vieja viene con paquetes de hacer compras , NI EN PEDO !!..¡¡QUE SE TOME UN REMISE !!...Ahora si es una jubilada anciana , NI LO DUDO !!!....
Me acordé de una anécdota al respecto que le ocurrió a una pareja que tuve que tenía un carácter violento = ella viajaba en un bondi lleno de regreso a su casa , desmayándose por un bajón de azúcar ( era insulino-dependiente , diabetes tipo "1" y sube "una vieja copetuda"llena de bolsas de compras con ropa , zapatos ,etc y empieza a empujar al pasaje para el fondo del colectivo ... cuando llega hasta mi novia de entonces le dice :" correte negrita" (sic) a lo que mi novia le contesta : "NEGRO TENÉS EL CULO" Y LE PEGÓ UNA PIÑA QUE HIZO QUE LA VIEJA HICIERA "UN POGO", "UNA AVALNCHA" HASTA EL CHOFER !!! se armó un escándalo con las dos agarrandosé de los pelos !!!...¡¡cómo me cagué de risa cuando me lo contó !!!, ah,ja,ja,ja !!!
...
Miércoles 02/12/2015, 04:37:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Aveces pienso si no tendra un criadero de anecdotas...
Miércoles 02/12/2015, 04:44:58
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por mojarra22

Escrito por Nachote73

Escrito por mojarra22

Escrito por Nachote73

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por mojarra22

Si, solo por educacion! Con 26 años todavia puedo viajar parado!
Todo un caballero para Paulita! (?
jajajajajaj y q onda mojarrita? la cagaste con el topic o le llegaste al corazon?

pd: siempre doy el asiento y sino lo dan los mando al frente juan_tonenoid
Ni la cague, ni le llegue al corazon. Jamas di el nombre de esa chica.. Ustedes la involucraron sin tener nada que ver!
dale mojarrita, somos pocos y nos conocemos mucho (?)
Somos mas de lo que vos crees aca... en este foro hasta las letras tienen oidos y ojos, Repito.. Ni NEGATIVO Ni POSITIVO.. Cambio y fuera
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 02/12/2015, 07:27:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Al final el topic es para saber si se para hablando de Paulita? o y si me paro a dar el asiento?


En ambos casos la respuesta es si...pero yo para saber de que estamos hablando nomas....

Ahora dijiste, la vieja se fue al fondo y vos estabas en el 2º individual?....o para vos los fondos son chicos, o nose...porque fijate la proxima vez que viajes en bondi...al fondo alla a lo lejos...hay una hilera de 5 o 6 asientos....ese es el fondo...
Miércoles 02/12/2015, 08:29:26
18816 Posts - 12545 Puntos
Giles!!! siempre hay que sentarse al fondo del bondi, los boludos que se sientan en el 1ro. y 2do. asiento saltan enseguida cuando sube una vieja, un ciego, una preñada, o una MILF guacha que levanta al pendejo que camina mejor que ella en brazos para que le den el asiento al subir, atrás de todo generalmente no llegan, y mejor en el asiento de 5 del lado del conductor, siempre hay un boludo parado que te tapa la visual y te aisla del resto. El viejo truco de hacerse el dormido ya no va más adelante, duermanse atrás que no los jode nadie. Yo soy viejo!! cedanme el asiento a mi