Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 12:10:55
1629 Posts - 509 Puntos
Hablando de viajes en transporte publico. Alguna vez les paso que se toman siempre en el mismo horario el colectivo/subte/tren con la misma persona?

Entre el segundo semestre del año pasado y el primero de este, siempre en la Linea A en San Pedrito entre los subtes de las 6:50 y 7:05 me lo tomaba y viajaba con 2 minas que iban a mi facultad, asi que haciamos todo el viaje del A y despues del C juntos. Capaz alguna que otra ve tambien fuimos a la vuelta. A veces nos sentabamos enfrentados, o al lado o a una hilera de asientos de diferencias. Habia una de esas 2 que era muy linda. Cuestion que siempre mos mirabamos o cuando yo lo hacia, ella no me veia, y despues giraba para verme, yo miraba cualquier otra cosa y viceversa. Era como un amor de transporte jajja. Aunque nunca me anime a hablarle. Bien de virgen.

Despues ya en el segundo semestre no la volvi a ver nunca mas. No se que onda. Desaparecio jajaja.

Yo por las dudas me sigo sentando en el primer vagon del subte A con la esperanza de volver a verla. Si, re publicidad de YPF (?)