Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 09:27:01
1629 Posts - 509 Puntos
Si, lo haria, pero la gran mayoria de las veces que viajo en bondi voy durmiendo.

Igual alta bronca tengo con esas cosas. Hace mucho me habia dislocado la rotula, e iba para todos lados con una felula gigante en la gamba. Nadie me cedia el lugar, altos garcas jajaja.

Despues tuve una situacion poco fortuita.. Le quise ceder el lugar a una embarazada.. Era una gorda y me re contra carajeo. Me baje del bondi de la vergüenza jaja
Miércoles 02/12/2015, 09:37:26
20973 Posts - 4889 Puntos
mi omnibus que sale de hora en hora viene vacio,sale y la primer parada es le sape,mi punto
vuelvo sentado

tuve auto la vida entera,pero hace 5 o 6 años el motor fundió y no quise saber mas de autos

gasto del orto

por tener 64 no pago pasaje

y siempre dejo subir las mujeres primero,un buen culo pellizco


como tengo pinta de joven,nadie me da el asiento si voy en otra linea y va lleno
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 02/12/2015, 09:46:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Perry

Si, lo haria, pero la gran mayoria de las veces que viajo en bondi voy durmiendo.

Igual alta bronca tengo con esas cosas. Hace mucho me habia dislocado la rotula, e iba para todos lados con una felula gigante en la gamba. Nadie me cedia el lugar, altos garcas jajaja.

Despues tuve una situacion poco fortuita.. Le quise ceder el lugar a una embarazada.. Era una gorda y me re contra carajeo. Me baje del bondi de la vergüenza jaja
me paso lo mismo perocuando me dijo q no estaba embarazada le dije al toque no..es q ya me bajo...y m baje jajajaja

tambien una vez me dieron el asiento a mi porque la verdad q tomaba mucha gaseosa y me hinchaba y soy muy flaquita asi q quedaba como de 4 meses maso jajaja pero esa vez me sente para q la mina no quede mal y aparte estaba muy cansada,i9gual estaba muy nerviosa x q si m preguntaba de cuanto estaba o alguna charla del bebe( q no tenia) m iba a pisar jajajjaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 02/12/2015, 09:53:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojocrack

Lo mejor son los que se duermen instantáneamente cuando se sientan. Suben,garpan, se sientan, se duermen. A llorar a la iglesia señora
Si la habré hecho esa....jajajajaja
Miércoles 02/12/2015, 10:25:25
17770 Posts - 11346 Puntos
Hace más de 20 años que no subo a un bondi ,antes siempre se daba el asiento.
Miércoles 02/12/2015, 10:27:12
6533 Posts - 1438 Puntos
Si hubiera invertido el tiempo q pase en las paradas esperando el micro estudiando hoy seria fisico nuclear, por suerte ya no uso el bondi hace laaaargo rato.

 Y si, solia dar el asiento, a veces me dormia tambien.. Me llegue a dormir parado en el bondi.. 
Miércoles 02/12/2015, 10:29:46
1199 Posts - 149 Puntos
Hace bocha que no me subo a uno pero siempre cedía el asiento
Miércoles 02/12/2015, 10:45:15
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Al final el topic es para saber si se para hablando de Paulita? o y si me paro a dar el asiento?


En ambos casos la respuesta es si...pero yo para saber de que estamos hablando nomas....

Ahora dijiste, la vieja se fue al fondo y vos estabas en el 2º individual?....o para vos los fondos son chicos, o nose...porque fijate la proxima vez que viajes en bondi...al fondo alla a lo lejos...hay una hilera de 5 o 6 asientos....ese es el fondo...
En realidad me referia a que la vieja se fue atras, no al fondo. Estaba ahi nomas de donde estaba yo.
  
Miércoles 02/12/2015, 11:08:59
2053 Posts - 958 Puntos
Hasta hace poco andaba enyesado del brazo y con cabestrillo, así que andar en bondi o subte es una garcha porque no te podés agarrar y tenés poca estabilidad.

Igual el boludo no quiere que le den asiento, prefiere dar lástima por el mundo y hasta romperse el otro brazo antes de parecer lisiado.

Los únicos que te dan el asiento en esas condiciones son los pibes o pibas de hasta 25, ponele. TODOS los demás son GARCAS al CUBO!!!
Miércoles 02/12/2015, 11:30:42
4617 Posts - 1196 Puntos
siempre siempre, por más que esté cansado; sea mujer mayor o no .. hombres mayores o si los veía jodidos o mal también; aunque ahora hace años que no voy en bondi

que los demás lo den o no da igual, se hace por la persona y por uno mismo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 02/12/2015, 11:43:29
Posts - Puntos
Escrito por Tangocero1

Aveces pienso si no tendra un criadero de anecdotas...

No se, pero ninguna tiene desperdicio, sean verdades o mentiras
Miércoles 02/12/2015, 11:53:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Si, cedo el asiento sea personas mayores, mujeres o chicos.