Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 19:47:31
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

la 2)

cuando tenia 13 o 14 años venía en el 2do o 3ro asiento atras de la maquina y en eso subo una mujer con su hija con sindrome de down ,me paro para darle el asiento y en eso la chica se le escapa a la mamá de la mano viene y me abraza y me dice gracias.
desde ese momento hasta el día de hoy no digo Mogolico/a como insulto y cada vez q escucho decirlo les hago notar a la gente q debe cambiar y a veces hasta me peleo fuerte con ciertos ignorantes maleducados.
Lo que le dijiste a la mina no coincide con tu firma!        
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 03/12/2015, 21:29:44
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

la 2)

cuando tenia 13 o 14 años venía en el 2do o 3ro asiento atras de la maquina y en eso subo una mujer con su hija con sindrome de down ,me paro para darle el asiento y en eso la chica se le escapa a la mamá de la mano viene y me abraza y me dice gracias.
desde ese momento hasta el día de hoy no digo Mogolico/a como insulto y cada vez q escucho decirlo les hago notar a la gente q debe cambiar y a veces hasta me peleo fuerte con ciertos ignorantes maleducados.
Q buena anécdota, ojala todos se dieran cuenta lo horrible q queda decirlo como insulto
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 03/12/2015, 22:04:21
3298 Posts - 220 Puntos
Fotos de la vieja paranoid
Jueves 03/12/2015, 22:42:16
15914 Posts - 3713 Puntos
estoy trabajando en ezpeleta estos dias y ayer paso algo en el 159, resulta q el chofer paro mas adelante de la parada y la mina q le hacia seña sube x el medio ( a todo esto la gente insistió en q el chofer pare y le habra x el medio) la mina sube a las puteadas limpias al chofer x q ya se le habian ido dos bondis, el chofer como la mina sigue gritando le dice q se calle o se queda ahi...la mina le dice bueno quedate! y el tipo frena y todos los demas pasajeros a los gritos q vuelva a arrancar jaja y la mina la seguia y encima pedia un asiento a los gritos q obvio se lo dieron para q se calle pero estuvo gritando unas 10 cuadras mas jajaa yo alfinal m baje en bernal asi q no se como termino la historia.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 04/12/2015, 08:08:39
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

estoy trabajando en ezpeleta estos dias y ayer paso algo en el 159, resulta q el chofer paro mas adelante de la parada y la mina q le hacia seña sube x el medio ( a todo esto la gente insistió en q el chofer pare y le habra x el medio) la mina sube a las puteadas limpias al chofer x q ya se le habian ido dos bondis, el chofer como la mina sigue gritando le dice q se calle o se queda ahi...la mina le dice bueno quedate! y el tipo frena y todos los demas pasajeros a los gritos q vuelva a arrancar jaja y la mina la seguia y encima pedia un asiento a los gritos q obvio se lo dieron para q se calle pero estuvo gritando unas 10 cuadras mas jajaa yo alfinal m baje en bernal asi q no se como termino la historia.
y porqué agarrarsela con el chofer? si la maleducada es la mina...
Viernes 04/12/2015, 08:38:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por El Turi

Escrito por rojopasionylocura

estoy trabajando en ezpeleta estos dias y ayer paso algo en el 159, resulta q el chofer paro mas adelante de la parada y la mina q le hacia seña sube x el medio ( a todo esto la gente insistió en q el chofer pare y le habra x el medio) la mina sube a las puteadas limpias al chofer x q ya se le habian ido dos bondis, el chofer como la mina sigue gritando le dice q se calle o se queda ahi...la mina le dice bueno quedate! y el tipo frena y todos los demas pasajeros a los gritos q vuelva a arrancar jaja y la mina la seguia y encima pedia un asiento a los gritos q obvio se lo dieron para q se calle pero estuvo gritando unas 10 cuadras mas jajaa yo alfinal m baje en bernal asi q no se como termino la historia.
y porqué agarrarsela con el chofer? si la maleducada es la mina...
la mina estaba re sacada con el chofer, el tipo la verdad q no tenia la culpa pero tambien le seguia discutiendo...una re cabeza la mina la verdad.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 04/12/2015, 18:19:10
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por mojarra22

Escrito por EZE LUGANO

la 2)

cuando tenia 13 o 14 años venía en el 2do o 3ro asiento atras de la maquina y en eso subo una mujer con su hija con sindrome de down ,me paro para darle el asiento y en eso la chica se le escapa a la mamá de la mano viene y me abraza y me dice gracias.
desde ese momento hasta el día de hoy no digo Mogolico/a como insulto y cada vez q escucho decirlo les hago notar a la gente q debe cambiar y a veces hasta me peleo fuerte con ciertos ignorantes maleducados.
Lo que le dijiste a la mina no coincide con tu firma!
Jajajaja es verdad pero lo hice por un boludo q vino a dar una falsa moral de q acá se toma a la mujer como objeto sexual y esas cosas y cuando vi el topíc de los gifs lo subí y creo q me puso "no me gusta" después me re colgue y no lo saque,aparte no veo las firmas por aumento el tamaño de la pagina por no usar los anteojos jajaja
  
Viernes 04/12/2015, 18:21:09
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por EZE LUGANO

la 2)

cuando tenia 13 o 14 años venía en el 2do o 3ro asiento atras de la maquina y en eso subo una mujer con su hija con sindrome de down ,me paro para darle el asiento y en eso la chica se le escapa a la mamá de la mano viene y me abraza y me dice gracias.
desde ese momento hasta el día de hoy no digo Mogolico/a como insulto y cada vez q escucho decirlo les hago notar a la gente q debe cambiar y a veces hasta me peleo fuerte con ciertos ignorantes maleducados.
Q buena anécdota, ojala todos se dieran cuenta lo horrible q queda decirlo como insulto
los padres deberían enseñar a sus hijos q no es un insulto pero cada vez es peor así estamos como sociedad