Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 13:56:10
6991 Posts - 1510 Puntos
De Rosario y te buscaste una novia en el sur?

Nunca me pasó nada. Viajaba para cba fin de semana de por medio. Tampoco lo usé mucho de madrugada. Más tardar las 12 de la noche.

Consejo? Gastá AR$ 100 o 200 extra. Es poco comparado con salir a tomar una coca y un pbt en el sur. Ahí sí que vas a sumar puntos con la tarjeta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 02/12/2015, 14:08:27
1868 Posts - 301 Puntos
Regalao...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 02/12/2015, 14:22:33
171 Posts - 21 Puntos
Anda re tranquilo loco, no te comas la cabeza!!

Yo esa la hice varias veces y la verdad que no pasa nada.

Camina rapido sin mirar fijo a nadie y con la cabeza en alza.

De todos lo que te dijeron que estas complicado, nadie conto que le pasara algo. Posta, no pasa nada! que da miedo, no tengas dudas!!

Buen viaje!!!!!
Miércoles 02/12/2015, 14:29:41
30971 Posts - 690 Puntos
no contestó mas, se ve q lo ortearon en retiro (?)
Miércoles 02/12/2015, 14:51:41
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cordobex

De Rosario y te buscaste una novia en el sur?

Nunca me pasó nada. Viajaba para cba fin de semana de por medio. Tampoco lo usé mucho de madrugada. Más tardar las 12 de la noche.

Consejo? Gastá AR$ 100 o 200 extra. Es poco comparado con salir a tomar una coca y un pbt en el sur. Ahí sí que vas a sumar puntos con la tarjeta.
Es que va a la facultad conmigo, pero la conocí en Mar del Plata jaja por suerte coincidimos Lugar, Fecha, Hotel, Viaje. Ya la tenía de vista yo. Nunca pensé que me podía dar bola, creo que fue la única mina que me gustaba y no me la encaraba, hasta que me dijeron mis amigos. Y todavía sigo sin poder creer que es mi novia.
Sí, en el sur es todo caro lpm.
Miércoles 02/12/2015, 14:54:34
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Hincha genuino

el que te va a violar es el taxi de retiro, por lo demas no pasa nada

No coincido. Hace unos años volvi de un viaje y cuando averigue en la remiseria de retiro cuanto me salia el viaje a caballito me querian cobrar 80 mangos. Me fui hasta la salida de la terminal y me tome un taxi en la entrada y me salio la mitad.
Los taxis son con taximetro como cualquier otro, en cambio el remise te garca con los km de una manera asquerosa, son unos fantasmas, no los puedo ni ver. Aguanten los tacheros.

Por otro lado, estas en la ciudad de Mauri asique tranca que aca somos todos rubios de ojos claros, no hay delincuencia y somos todos cool!
Me dijeron que me baje la app de easytaxi, y ya averigué la tarifa y tiempo en una pág de internet que te dice cuanto sale, según esa página es 100 pesos aprox.
Miércoles 02/12/2015, 19:51:31
4456 Posts - 974 Puntos
1. no pasa nada, no es el mismo retiro de antes
2. si tenes miedo bajate en el sheraton (alem y san martin) y anda a aeroparque por avenida del libertador - salguero
3. para el caso indefectible de que si o si tengas que bajarte en la terminal de micros de retiro, esta lleno de taxis en la puerta, y policia... no pasa nada
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 03/12/2015, 00:10:45
1135 Posts - 477 Puntos

Hacete hombre de una vez.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/12/2015, 00:32:37
5723 Posts - 857 Puntos

mi teoría:
la mejor forma de no estar "regalado" en un lugar es no demostrar que no conocés el lugar

aprovechá internet, buscá el plano de la terminal para ver donde está cada cosa, asi cuando te bajas del micro caminas con confianza hacia la parada de taxis y no andás cogoteando para todos lados como perdido.

Retiro y Aeroparque están cerca, no tiene el taxista mucho margen para "pasearte" pero de nuevo aprovechá internet, busca en el mapa de la ciudad el recorrido asi te subís al taxi como alguien con certezas y no con dudas (obviamente, fijate que prenda el taxímetro)