Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 20:58:57
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

De las 4 marcas solo te puedo hablar de VW..trabaje 4 años para la marca, menos el gol power..la tirada 2014 que fue la ultima de producción, venía muy bardeada, baja calidad en los materiales..
La gama desde el power hasta la saveiro ( power, trend, saveiro y voyage) todos brasileros, mecánicamente aceptables.. el motor un 7 en el power, en el trend, voyage, saveiro un 8 ( después de los 10.000 km al service solo cambio de aceite y filtros) después mecánicamente impecables.
Por el lado de la industria nacional, La suran y la amarok tenían muchos problemas que se fueron corrigiendo para lograr vehículos completos y muy aceptables. La suran problemas con la bobina electrica, bomba de agua y aceite. La Amarok problemas en la caja de cambios y la que venia con el motor de 180 caballos y 2 turbos continuos se reventaban.. Ambos vehículos corregidos al 100%
Los de industria Mexicana Como el Bora, el Fox, La Crossfox y suran cross impecables... al 1000%.
Una pérdida terrible el Bora 1.9 disiel que no entro mas al pais..El 1.8 turbo nafta una joyita, el 2.0 muy correcto.
Luego los mossstros europeos.. nada para decir, Vento, Passat (y sus modelos Variant) La Tiguan, la Taureg, La Sharan...nada que decir..coches de primer mundo..
Son una maquinita los VW en general..con toda la tecnología Audi de por medio es muy difícil competir con ellos.

Los alemanes son una masa. En mi familia siempre hubo supremacia de VW. Mi viejo arranco con un Senda, despues un Gol GL 1992, un Gol GL diesel 1997, un Gol Power 2012 y ahora yo me saque un Trend Trendline. Y ademas para el laburo mi viejo tiene un UP, bajo consumo, chiquito, hermoso. Para colmo todos los compramos en Pestelli, un gran concesionario!

Me encantaria que traigan el Polo cortado, ahora volvio el Sedan para completar el lugar vacio que dejo el Bora.

VW es lider, es una marca que una vez que tenes un auto te termina enamorando y nunca te da de pasarte a la competencia.