Yo tengo un 308 feline .. la verdad que es una nave .
Hace poco me subí a un golf 1.4t y me quede enamorado ..
Yo creo q es claramente el ganador del segmento .
Ni el cruze ni el fiesta se le arriman a ningúno de los 2 ..
hace un tiempito me prestaron un Corolla nuevo 2015 para salir a patrullar, me gusto bastante, pero tiene una incomodidad en el interior que me resulto incorregible, el espejo retrovisor te quita mucho rango de vision para la derecha, es impresionante como te limita y al menos yo no pude encontrarle la vuelta al asiento/volante como para solucionarlo...
por suerte no me paso nada sino me desheredan!
en cualquier segmento Chevrolet esta algo raro y no valen lo que piden ni a patadas.
Yo tengo un 308 feline .. la verdad que es una nave .
Hace poco me subí a un golf 1.4t y me quede enamorado ..
Yo creo q es claramente el ganador del segmento .
Ni el cruze ni el fiesta se le arriman a ningúno de los 2 ..
Aca esta lleno pero mal de Gol Trend y Kinetic. Los venden como si fueran caramelos. Hace un par de años estaba muy interesado en meterme en un plan por un 0 km. Averigüe por el Logan, el Kinetic, el Punto y el Onix, este ultimo es hermoso auto pero no me gusto su tablero.
Me gusta mucho el Fiat Punto Sporting.
siempre le critiqué al Punto sus faros HUEVO,si bien me gusta la linea general del auto ,los faros le sacan agresividad y deportividad, tendrían que hacer en sus luces algo tipo Fiesta o alguno de Peugeot
Se olvidaron del segmento "FANTASÍA" ....Aqui va el modelo original y el resultado de "la fantasía... "....El LINCOLN FUTURA 1955 ...transformado en el "BATIMÓVIL" diseñado por GEORGE BARRIS ...anteriormente se habían inclinado por un CADILLAC 1959, pero como el proyecto no funcionó, se decidieron volver al FUTURA "tuneado" por BARRIS logrando el BATIMÓVIL del "verdadero BATMAN "= ADAM WEST ....
Aclaro que yo soy FANA de CHEVROLET !!!..Me encantan los CADILLAC, IMPALAS, BUICK, PONTIAC ...Pero "respeto mucho a todo lo que tenga más de 6 cilindros "!!!...los autos de hoy me parecen todos salidos de UN CHOCOLATÍN"JACK" , con "sorpresa" o del viejo y querido "TOPOLÍN"!!!
Aunque sabemos que en verdad JUAN CARLOS BATMAN se moviliza de otra forma !!!....con el viejo y querido DKW MODELO "1000 S" ... En casa lo tuvimos en el año 1977, llevaba una mezcla de 2 litros de aceite" SAE 40"o "SHELL 2T" POR CADA 40 LITROS DE NAFTA !!!...El día que lo compró mi hermano ESTEBAN lo trajo ¡¡andando en un sólo cilíndro!!! de los 3 que tenía y con "escape libre"!!!...DESPERTAMOS A TODO EL BARRIO !!!