Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 11:21:04
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Virginio

veo que muchos siguen pensando que peugeot es peugeot de cuando eramos chicos...

Antes de comprar pregunten a algún mecánico de confianza y sobre todo lean LATIN NCAP, vean la seguridad y ahí recién decidan...

No compren la imagen muchachos

dificilísimo que un pibe de 20 le de bola a este consejo, pero los padres de familia deben saber de los ataudes con ruedas en los que pasean a su familia.

Yo tuve un 206 cc 5 años y lo único q le hice fue los frenos cambio d aceite nada más cada tanto lo recontra cagaba a palos y se la bancaba . Y eso q era delicado ..
si
El 206 cc era otra cosa, hermoso, era un auto global, no recuerdo pero arriesgo a que no se fabricaba en brasil.
Lo mismo que el 205 GTI. Una locura!
o el 207 francés!

Peugeot Mercosur, por lo poco que entiendo del tema, pierde en todos los segmentos y en todos los rubros vs sus competidores. Salvo claro sus productos más destacados, GTI, 508, y alguno más
Viernes 04/12/2015, 11:30:57
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Virginio

veo que muchos siguen pensando que peugeot es peugeot de cuando eramos chicos...

Antes de comprar pregunten a algún mecánico de confianza y sobre todo lean LATIN NCAP, vean la seguridad y ahí recién decidan...

dificilísimo que un pibe de 20 le de bola a este consejo, pero los padres de familia deben saber de los ataudes con ruedas en los que pasean a su familia.

Yo tuve un 206 cc 5 años y lo único q le hice fue los frenos cambio d aceite nada más cada tanto lo recontra cagaba a palos y se la bancaba . Y eso q era delicado ..
si
El 206 cc era otra cosa, hermoso, era un auto global, no recuerdo pero arriesgo a que no se fabricaba en brasil.
o el 207 francés!

Peugeot Mercosur, por lo poco que entiendo del tema, pierde en todos los segmentos y en todos los rubros vs sus competidores. Salvo claro sus productos más destacados, GTI, 508, y alguno más
Peugeot mercosur salvo el 308 que creo que es de produccion nacional, lo demas es muy tirado a menos. El 208 es muy lindo esteticamente, pero el termino de seguridad de carroceria no le llega ni a los talones a un Trend o un Fiesya. Despues todo lo que se importa de Francia ya es otra cosa, que son 208 GTi y 508.
Viernes 04/12/2015, 11:35:52
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Virginio

Escrito por Virginio

si
o el 207 francés!

Peugeot mercosur salvo el 308 que creo que es de produccion nacional, lo demas es muy tirado a menos. El 208 es muy lindo esteticamente, pero el termino de seguridad de carroceria no le llega ni a los talones a un Trend o un Fiesya. Despues todo lo que se importa de Francia ya es otra cosa, que son 208 GTi y 508.

así es

Ojalá se acomode el mercado nuevamente y podamos volver a tener la producción de mexico... Incluso de Korea o Japón

De allí los mejores productos... que alguna vez, antes de la crisis del dolar, supimos tener

Sentarse en un fiesta KD mexicano y en el Fiesta KD brasilero es como pasar de un mercedes a un rastrojero

Ni que hablar si podemos incorporar más modelos de producción argentina, como el Fluence Sport (el primer sport de renault que se fabrica Fuera de francia) igual me parece espantodo, pero tiene 180 cv argentos

Viernes 04/12/2015, 12:15:35
30971 Posts - 690 Puntos
para mi en b me quedo con el fiesta y en c con el GOLF nuevo....

yo tengo un focus 2009, lo compré con 52000 kms hace 5 meses, a fin de año q viene me gustaría cambiarlo por un fiesta titanium o un sueño llegar al golf nuevo aunque primero debería volver a trabajar jajaja
Viernes 04/12/2015, 12:28:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por osky

yo tengo un focus 2009, lo compré con 52000 kms hace 5 meses, a fin de año q viene me gustaría cambiarlo por un fiesta titanium o un sueño llegar al golf nuevo aunque primero debería volver a trabajar jajaja
Trabajar?? Para q estas con BB???
Viernes 04/12/2015, 13:48:00
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por osky

Trabajar?? Para q estas con BB???
Uh, te dijo vago mantenido. Hasta deslizo que cobras un plan social (?)
Sábado 05/12/2015, 00:46:41
16933 Posts - 10 Puntos

Yo tengo un 308 feline .. la verdad que es una nave .
Hace poco me subí a un golf 1.4t y me quede enamorado ..
Yo creo q es claramente el ganador del segmento .
Ni el cruze ni el fiesta se le arriman a ningúno de los 2 ..

Fierisimo....comprese otro.
Sábado 05/12/2015, 03:14:06
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Motumbo

Yo tengo un 308 feline .. la verdad que es una nave .
Hace poco me subí a un golf 1.4t y me quede enamorado ..
Yo creo q es claramente el ganador del segmento .
Ni el cruze ni el fiesta se le arriman a ningúno de los 2 ..

Fierisimo....comprese otro.
Jaja ok . Mañana lo cambio por una xr3 cabrio .
BIELSISTA 
Lunes 07/12/2015, 19:49:29
12891 Posts - 284 Puntos
Tenia un 206 y me gustaba mucho. Por dificultad de estacionamiento y consumo para ir a capital lo vendí y compre una rouser 135.

Ya me cai 2 veces y estoy muy tentado de venderla a la mierda y volver a comprar un auto.