Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 05:01:24
Cual fue tu primer laburo?
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9503
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos
Como cada ves me estoy haciendo mas grandecito (?, me estoy dando cuenta de que dentro de poco voy a tener que conseguir un trabajo y como nunca trabaje antes (tengo 17 no soy un planero ) queria saber cual fue tu primer laburo? y a que edad empezaste?

  
Viernes 04/12/2015, 05:25:44
5119 Posts - 448 Puntos
yo tampoco me puedo dormir y todavia no tengo de excusa el partido del rojo (?)


yo tengo 18 no tuve mi primer trabajo todavia, el año que viene a la par de la carrera que arranco quiero hacer tambien el curso de barman y en lo posible que mi primer trabajo sea ese
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 04/12/2015, 05:29:32
2561 Posts - 1000 Puntos
che papu, te estas zarpando metiendo topics todos los días, anotatelos en un papel y los vas mechando jaja
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 04/12/2015, 05:39:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Mi primer laburo formal fue a los 18 en una sastrería muy famosa frente a la plaza Roberto Arlt. Tenia 2 sastres muy putos y uno de ellos ademas, ultra malo. Algunos clientes, por aquellas épocas, no se sentían muy a gusto con que este topu descarado los tocara al tomarles las medias y cuando lo miraban mal o mostraban algún gesto de fastidio, el sastre les pasaba rápido y con fuerza, la tiza por la zona de la bragueta y a mas de uno le hacia sacar el culo hacia afuera al tocarle las bolainas.
Viernes 04/12/2015, 05:51:25
3498 Posts - 479 Puntos
Ayudante de profesor en una colonia de vacaciones para pendejitos.. quería estudiar profesor de educación física y gracias a ese laburo me Di cuenta que no era lo mío! Jajajs
Hasta el infierno con vos!
Viernes 04/12/2015, 06:29:21
44550 Posts - 10563 Puntos
yo no tuve la suerte de ustedes !!...como estudié el industrial y estaba "galgueando de hambre" , mi viejo me recomendó para un taller de tornería de unos conocidos del hermano de él ( mi tio)....Corría el verano de 1982 ( previo a la guerra de  Malvinas ) , todos los pendejos se alistaban para sus vacaciones en la costa y yo me caminaba unas 15 cuadras y me metía en ese taller oscuro para "cilindrar"y "frentear" unos "tochos de fundición de hierro " en un "torno paralelo", todas las putas tardes !!!..COMO NO HABÍA COMODIDADES Y A VECES ¡¡NI AGUA HABÍA EN ESE PUTO LUGAR !!, me volvía con todo "el hollín de hierro" encima de mi cara, cabello y ropa !!...¡¡sólo se me veían los ojos !!.. estaba "más negro que RAY CHARLES "...y así caminaba las 15 cuadras de vuelta hasta mi casa !!!( me miraban como si fuese "el conde de montecristo" recién escapado de su mazmorra !!!..llegaba cansadísimo y todo sucio !!!...¡¡que verano de mierda !!!
...
Viernes 04/12/2015, 07:26:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Cartero...entre al Correo Argentino a los 19....me tocaba repartir la zona de Chacarita...para el que mas o menos tiene idea..desde la estacion Artigas, hasta el ultimo paso a nivel antes de llegar a Lacroze....y para adentro unas 5 o 6 cuadras...

Estaba bueno
Viernes 04/12/2015, 08:24:55
20973 Posts - 4889 Puntos
trabajo desde los 8 años
en la perfumeria de mi vieja de caja
despues extiendo
chau,me voy a trabajar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 04/12/2015, 08:41:19
7697 Posts - 1023 Puntos
Cobre unas puntas por hacer música pero no lo considere nunca un laburo, es lo que amo hacer y me da igual se mi pagan o no, si la pregunta se extiende no, no labure de otra cosa por una paga, si laburé con albañiles, laburé con profesores, labure con gerentes pero no se si cuentan porque no fueron fijos, cobre las puntas que tenia que cobrar y listo......... la vida a uno de pequeño le amaestra esas cosas

si, estoy re dado vuelta
sumate! 
Viernes 04/12/2015, 08:48:18
15914 Posts - 3713 Puntos
mi primer trabajo fue haciendo simples de miga jajaja y lo deje x q la cortadora de fiambre me daba patadas y estaba odiando los sandwich de miga q tanto m gustan jaa.

desp al toque consegui de volantera , repartia folletos con unos chupetes q eran x lo del sida.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 04/12/2015, 08:57:53
10053 Posts - 878 Puntos
El primero hace muucho con 15 años aprox, había repetido 3er año y al hacerlo de vuelta no me llevé ninguna ( lo mínimo que podía hacer ), así que fui a laburar a un taller que reparaban burros de arranque y alternadores de bondis, creo que eran de Río de la PLata, larga distancia. Los traían en mano, por suerte no había que desmontarlo de los bondis y yo me pasaba gran parte del día sentado frente a una bacha con gasoil lavándolos y después los desmontaba para su reparación... en ese momento iba contento, lo pienso ahora el laburo de mierda que era y no duraría dos horas...al menos había buena onda en el laburo y al mediodía hacíamos un fulbito en un descampado que había enfrente, supongo que eso era lo me motivaba.
Esto fue un par de meses, mediados de noviembre a mediados de enero, cuando junté el filo para irme a la playa, que fue para lo que pegué ese laburo.
Viernes 04/12/2015, 09:15:49
1199 Posts - 149 Puntos
Ayudante de electricista  (tenía 18 en ese entonces, ahora tengo 23)                                                                                                                                                                                                                                                                                   Te recomiendo conseguir YA un laburo para que ese cuerpito virgen se vaya acostumbrando al rigor del laburo jaja                       
Viernes 04/12/2015, 09:19:08
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

mi primer trabajo fue haciendo simples de miga jajaja y lo deje x q la cortadora de fiambre me daba patadas y estaba odiando los sandwich de miga q tanto m gustan jaa.

desp al toque consegui de volantera , repartia folletos con unos chupetes q eran x lo del sida.
Esa cortadora merecía llamarse Yisus