Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 20:07:44
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

No estoy ternado, pero si así fuera no dejo mi club POR NADA DEL MUNDO..no sin sacarlo CAMPEÓN...
Asique vayan a hacer negocios sucios ustedes, y volar por guita.. que nosotros la luchamos aca..
PD: si van a volver con 32 o 33 ni vuelvan..

Jajaja es que recién abrió el mercado de pases de usuarios!

Ya va a llegar una oferta por vos seguramente B-)
A darle átomos!! 
Viernes 04/12/2015, 20:10:53
2000 Posts - 416 Puntos
Las anecdotas de Sergio no tienen comparacion... Otro que no se venderia...
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 04/12/2015, 20:12:08
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por rojitogenova1985

No estoy ternado, pero si así fuera no dejo mi club POR NADA DEL MUNDO..no sin sacarlo CAMPEÓN...
Asique vayan a hacer negocios sucios ustedes, y volar por guita.. que nosotros la luchamos aca..
PD: si van a volver con 32 o 33 ni vuelvan..

Jajaja es que recién abrió el mercado de pases de usuarios!

Ya va a llegar una oferta por vos seguramente B-)
Te agradezco brother, pero mi situación no cambia.. ni el olor a ningún billete extranjero me cambia de opinión...


                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 04/12/2015, 20:12:45
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por mojarra22

Las anecdotas de Sergio no tienen comparacion... Otro que no se venderia...

Pero lo buscan desde ucrania y él tiene sus raíces ahí...

La sangre tira, igual podemos venderlo a buen precio B-)
A darle átomos!! 
Viernes 04/12/2015, 20:13:20
13182 Posts - 1326 Puntos
mmmm no se si hacer el topic del empate, o el "cuantos nos comemos" para este finde. Que opina la muchachada del playón?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 04/12/2015, 20:14:56
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por de la guarda

mmmm no se si hacer el topic del empate, o el "cuantos nos comemos" para este finde. Que opina la muchachada del playón?

Nose, lo hiciste en el último partido??

PD: vos sos uno de los que tiene más historia acá, y te buscan del foro de la juventus.. Que hacemos??
A darle átomos!! 
Viernes 04/12/2015, 20:15:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por de la guarda

mmmm no se si hacer el topic del empate, o el "cuantos nos comemos" para este finde. Que opina la muchachada del playón?
El empate

Nos beneficiaria mucho este domingo...
Viernes 04/12/2015, 20:24:25
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por de la guarda

mmmm no se si hacer el topic del empate, o el "cuantos nos comemos" para este finde. Que opina la muchachada del playón?

Nose, lo hiciste en el último partido??

PD: vos sos uno de los que tiene más historia acá, y te buscan del foro de la juventus.. Que hacemos??



lo dejé de hacer porque la gente lo prendió fuego con frases como "el topic cábala!" o cosas del estilo. Pero esta situación lo amerita.


pd: Ni en pedo a la juventus. En foros top te tenés que matar entrenando, ser disciplinado, hacer dieta. Todo por unos millones.
Me quedo en IR hasta que ganemos la libertadores
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 04/12/2015, 20:26:01
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por de la guarda

mmmm no se si hacer el topic del empate, o el "cuantos nos comemos" para este finde. Que opina la muchachada del playón?

Nose, lo hiciste en el último partido??

PD: vos sos uno de los que tiene más historia acá, y te buscan del foro de la juventus.. Que hacemos??



lo dejé de hacer porque la gente lo prendió fuego con frases como "el topic cábala!" o cosas del estilo. Pero esta situación lo amerita.


pd: Ni en pedo a la juventus. En foros top te tenés que matar entrenando, ser disciplinado, hacer dieta. Todo por unos millones.
Me quedo en IR hasta que ganemos la libertadores

Bueno entonces la rechazamos, que macana ofrecieron 5 palos al mejor estilo mancuello..
A darle átomos!! 
Viernes 04/12/2015, 20:30:41
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por de la guarda

mmmm no se si hacer el topic del empate, o el "cuantos nos comemos" para este finde. Que opina la muchachada del playón?
el del empate...igual ya fue...estos muertos no m ilusionan.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 04/12/2015, 20:35:30
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por de la guarda

mmmm no se si hacer el topic del empate, o el "cuantos nos comemos" para este finde. Que opina la muchachada del playón?
el del empate...igual ya fue...estos muertos no m ilusionan.
La ilusiona Montenegro... el domingo goleamos.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 04/12/2015, 20:40:42
17954 Posts - 11420 Puntos
Me quiero retirar acá,como el bocha !!,igualmente no creo que paguen mucho estando en el final de la carrera,pero hay varios que tienen potencial para esperarlos como revelación 2016,diablo49,mojarra22,diablo robot ,hay varios bien cotizados !!