Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2015, 14:37:29
15914 Posts - 3713 Puntos
yo estoy a prestamo en river tambien, en el foro monumental , tambien en patria quemera pero ahi no saben q soy del rojo jeje
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 05/12/2015, 15:47:08
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nadie dice de hacer la gran Bochini???

Toda la vida en el Rojo. En Infiernorojo.
Javi, unos contactos de barracas bolivar me consultaron por vos
  
Sábado 05/12/2015, 15:51:43
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

yo estoy a prestamo en river tambien, en el foro monumental , tambien en patria quemera pero ahi no saben q soy del rojo jeje
Que pillaaaa
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 05/12/2015, 15:54:50
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Paulita IFC

Escrito por de la guarda

es verdad que dos usuarios de las inferiores se enfiestaron a paulita? ampliaremos
Cuantas cosas me inventan, PAR FAVAR. Primero lo de Mojarra y ¿¿ahora esto?? SOY TODA UNA DAMA DE LA FARÁNDULA.
De todas formas, preferiría que me inventen otro tipo de cosas. Consideren, además, que tengo un padre que ingresa a diario a leer el foro.
Saludos cordiales.


entonces era mentira
Si querido de la guarda. Era todo una falacia. Para agregar datos de color, no conozco a ninguno de los señores/as foristas personalmente.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Sábado 05/12/2015, 18:14:37
1413 Posts - 206 Puntos
a mi representante le llego una oferta de un equipo Africano ofrecen diamantes ilegales y 4 o 5 desnutridos q laburan por el pancho y la coca para terminar el estadio yo acepto y mandamos a otro en mi lugar
  
Sábado 05/12/2015, 18:16:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

a mi representante le llego una oferta de un equipo Africano ofrecen diamantes ilegales y 4 o 5 desnutridos q laburan por el pancho y la coca para terminar el estadio yo acepto y mandamos a otro en mi lugar
Che el gordito del avatar es tu pibe? jajaja
Sábado 05/12/2015, 19:10:58
20973 Posts - 4889 Puntos

Esto es serio
Muchachos llego el 9 a Buenos Aires si ustedes me dan el pulgar para arriba,sino no voy
Me contrató o me quiere contratar el PresidenteMacri para cubrir la parte fotografica de la asunción,la posse como decimos en Brasil
Me paga muy bien y me hace socio honorario de boca con palco y todo
en el foro de boca me llamaria Tigre Azul y Oro 016
Agarro?

(no lo hago el topic que me tiro el foro encima,esto solo unos pocos leen)
dale booooo dale booooo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 05/12/2015, 19:18:47
1522 Posts - 473 Puntos
Yo escuche que Lunfa tenia firmado un pre-contrato con un club de Mexico, ¿es cierto eso?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 05/12/2015, 20:12:13
3298 Posts - 220 Puntos
A mi me quiere un equipo de Mexico, pero dentro de poco me rompo los ligamentos y me voy a Arsenal
Sábado 05/12/2015, 21:16:35
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por tymczuk

Yo escuche que Lunfa tenia firmado un pre-contrato con un club de Mexico, ¿es cierto eso?

A Lunfa lo estamos negociando pero a un equipo español, hace unas horas estaba todo encaminado, pero Lunfa insistió en que a ese equipo también lo contraten al TOLO GALLEGO para DT y ahí salieron corriendo!!!

Así que ahora lo vamos a tener que negociar a otro equipo, pero puso de cláusula dónde va tiene que ir el TOLO.. Difícil...

B-)
A darle átomos!! 
Sábado 05/12/2015, 21:17:36
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64


Esto es serio
Muchachos llego el 9 a Buenos Aires si ustedes me dan el pulgar para arriba,sino no voy
Me contrató o me quiere contratar el PresidenteMacri para cubrir la parte fotografica de la asunción,la posse como decimos en Brasil
Me paga muy bien y me hace socio honorario de boca con palco y todo
en el foro de boca me llamaria Tigre Azul y Oro 016
Agarro?

(no lo hago el topic que me tiro el foro encima,esto solo unos pocos leen)
dale booooo dale booooo


Entonces no agarras para ir a Corinthians??

Ya estaba todo acordado león.. Y ahora?
A darle átomos!! 
Sábado 05/12/2015, 21:18:38
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por javier_acuario2006

Nadie dice de hacer la gran Bochini???

Toda la vida en el Rojo. En Infiernorojo.
Javi, unos contactos de barracas bolivar me consultaron por vos

Cuanto pagan??
A darle átomos!!