Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 16:17:27
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Nachote73

no eras de misiones?
Jaja ni ahi man
La vida es un orgasmo eterno
Martes 08/12/2015, 16:19:39
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Nachote73

no eras de misiones?
Jaja ni ahi man
Alguna vez pensé q habías dicho q eras de ahí
Lisa dame las drogas paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 08/12/2015, 16:28:08
1998 Posts - 416 Puntos
Ya hubo piñas??? Y las fotos de minas???
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 08/12/2015, 16:30:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Che, FIGHTERTOWNCITY hizo el topic y desapareció?

Por lo menos que diga por se pelearon
Martes 08/12/2015, 16:35:21
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Che, FIGHTERTOWNCITY hizo el topic y desapareció?

Por lo menos que diga por se pelearon
lee con atencion el topic
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 08/12/2015, 16:47:39
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Che, FIGHTERTOWNCITY hizo el topic y desapareció?

Por lo menos que diga por se pelearon
Todo esto es por Jesús.

Cualquier parecido con los conflictos de medio oriente es mera coincidencia *paranoid*
Martes 08/12/2015, 16:48:45
5629 Posts - 325 Puntos
Soprano larga tu ciudad, no te ponga la gorra amego (?
Martes 08/12/2015, 16:53:10
7697 Posts - 1023 Puntos
Los bardos de Nachote eran divertidos, esto... apesta y marea

Igual no es el peor topic porque los comentarios son geniales

PD: como vas a mostrar los dm... no tenes códigos
PD 2 : si no fuera por el Playón pensaba que era un topic dedicado al Marciano Ortiz
sumate! 
Martes 08/12/2015, 16:58:26
8781 Posts - 2629 Puntos
jaja , no muchachos recién llego de la isla , asado ,fernet y pesca, algo que muchos de acá no lo van a conocer ni en 5 vidas ,pero lo hice sabiendo que iban a aparecer todos los amantes de Mendez , pero el tema no era a hablar sobre Mendez , el tema de este irresponsable jugador del rojo fue en el que el gil este me mandó mensajito privado y se creía que le voy a decir en realidad de donde soy ... para decirme lo que me dijo insultándome , entonces creé el tema sabiendo totalmente que iban a aparecer todas las amantes de Mendez ,pero no me importó , simplemennte fue exponerlo porque no me puedo poner a pelear con un ENTE escondido atrás de un usuario de un foro de manera privada ,porque puede ser un 15añero virgen ,como un cuarentón o cincuentón con cerebro de 15añero virgen ,o por ahi con alguna discapacidad mental tb... o tb un barra que vive desde hace muchos años de nuestro Club y como ya volví a decir , si manda mensajitos privados insultando detrás de un user seguro no se aguanta un chirlo en el lomo personalmente ... entonces resumiendo : me chupa un huevo gustarle o no a la gente del foro porque se ve mucho la obsecuencia y la alcahueteía entre foristas tirándose flores , me basta con los comentarios de usuarios que realmente ven el futbol como yo y quieren al Rojo como yo , ... porque seguramente lo jugaron de manera profesional o semiprofesional y algunos tb han dirigido y realmente saben como son las cosas adentro de una cancha y no endiosan a cualquier pelotudo que juega 7 puntos y es uno de los maximos responsables junto con el manco de nuestra eliminacion en Sudamericana y la Final de la liguilla, entonces Sopranísimo cuando en realidad quieras "debutar" te digo de donde soy así te venís y te llevo a algún cabarute a conocer la Cara de Dios.
Martes 08/12/2015, 16:58:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Soprano larga tu ciudad, no te ponga la gorra amego (?
Alterno entre Ibiza y Montecarlo
La vida es un orgasmo eterno
Martes 08/12/2015, 17:05:01
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

jaja , no muchachos recién llego de la isla , asado ,fernet y pesca, algo que muchos de acá no lo van a conocer ni en 5 vidas ,pero lo hice sabiendo que iban a aparecer todos los amantes de Mendez , pero el tema no era a hablar sobre Mendez , el tema de este irresponsable jugador del rojo fue en el que el gil este me mandó mensajito privado y se creía que le voy a decir en realidad de donde soy ... para decirme lo que me dijo insultándome , entonces creé el tema sabiendo totalmente que iban a aparecer todas las amantes de Mendez ,pero no me importó , simplemennte fue exponerlo porque no me puedo poner a pelear con un ENTE escondido atrás de un usuario de un foro de manera privada ,porque puede ser un 15añero virgen ,como un cuarentón o cincuentón con cerebro de 15añero virgen ,o por ahi con alguna discapacidad mental tb... y como ya volví a decir , si manda mensajitos privados insultando detrás de un user seguro no se aguanta un chirlo en el lomo personalmente ... entonces resumiendo : me chupa un huevo gustarle o no a la gente del foro porque se ve mucho la obsecuencia y la alcahueteía entre foristas tirándose flores , me basta con los comentarios de usuarios que realmente ven el futbol como yo y quieren al Rojo como yo , ... porque seguramente lo jugaron de manera profesional o semiprofesional y algunos tb han dirigido y realmente saben como son las cosas adentro de una cancha y no endiosan a cualquier pelotudo que juega 7 puntos y es uno de los maximos responsables junto con el manco de nuestra eliminacion en Sudamericana y la Final de la liguilla, entonces [b]Sopranísimo cuando en realidad quieras "debutar" te digo de donde soy así te venís y te llevo a algún cabarute a conocer la Cara de Dios.
[/b]
Cuando vos orines los litros que yo acabe garchando...
La vida es un orgasmo eterno
Martes 08/12/2015, 17:08:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

jaja , no muchachos recién llego de la isla , asado ,fernet y pesca, algo que muchos de acá no lo van a conocer ni en 5 vidas ,pero lo hice sabiendo que iban a aparecer todos los amantes de Mendez , pero el tema no era a hablar sobre Mendez , el tema de este irresponsable jugador del rojo fue en el que el gil este me mandó mensajito privado y se creía que le voy a decir en realidad de donde soy ... para decirme lo que me dijo insultándome , entonces creé el tema sabiendo totalmente que iban a aparecer todas las amantes de Mendez ,pero no me importó , simplemennte fue exponerlo porque no me puedo poner a pelear con un ENTE escondido atrás de un usuario de un foro de manera privada ,porque puede ser un 15añero virgen ,como un cuarentón o cincuentón con cerebro de 15añero virgen ,o por ahi con alguna discapacidad mental tb... y como ya volví a decir , si manda mensajitos privados insultando detrás de un user seguro no se aguanta un chirlo en el lomo personalmente ... entonces resumiendo : me chupa un huevo gustarle o no a la gente del foro porque se ve mucho la obsecuencia y la alcahueteía entre foristas tirándose flores , me basta con los comentarios de usuarios que realmente ven el futbol como yo y quieren al Rojo como yo , ... porque seguramente lo jugaron de manera profesional o semiprofesional y algunos tb han dirigido y realmente saben como son las cosas adentro de una cancha y no endiosan a cualquier pelotudo que juega 7 puntos y es uno de los maximos responsables junto con el manco de nuestra eliminacion en Sudamericana y la Final de la liguilla, entonces [b]Sopranísimo cuando en realidad quieras "debutar" te digo de donde soy así te venís y te llevo a algún cabarute a conocer la Cara de Dios.
[/b]
Cuando vos orines los litros que yo acabe garchando...
...con el culo pican las avispas ... jaja