Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 19:01:45
1413 Posts - 206 Puntos
NAAAA ES MUY MINITAS DEL FACE ESTO MUCHACHOS ESTO SE RESUELVE EN LA ESQUINA COMO EN EL RRIOBA

PD : JAJAJAJA PARA MI TE PREGUNTO DE DONDE ERAS PARA BARDEARTE ASI JAJAJAJA

PD 2 : BAN POR HABLAR CON EL VIRGO DEL AÑO ELIAS #PARANOID
  
Martes 08/12/2015, 19:01:52
341 Posts - 232 Puntos
Ahora lo importante, ¿le mediste el sábalo al compañero de pesca? ¿Muerde la tararira?
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 08/12/2015, 19:03:30
13519 Posts - 2038 Puntos
jajajaja, este foro cada vez esta peor, que alguien abra un topic puteando al ruso asi coincidimos en algo
  
Martes 08/12/2015, 19:10:24
Posts - Puntos
Este topic debería ser candidato(y ganador) al topic de barro del año



Bueno, si es que existe eso paranoid
Martes 08/12/2015, 19:28:24
6991 Posts - 1510 Puntos
tiene 18 años. No hagas el ridículo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 08/12/2015, 19:31:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Bardo,me encanta el bardo,queremos saber mas

no te metas nachote 73 que te mojo la oreja
Las peleas de Leon y Nachote quedaron alla lejos...casi como la ultima Libertadores....

Nachote mandándolo a que le de, de comer a las palomas en una plaza

Cthulhu mandándolo a tejer a una plaza

Leon haciendo topics de los No me gusta que le daba Nachote....

Despues la Rolfita diciendole Viejo Verde....

Que épocas....me emociono recordando aquellas épocas gloriosas
hace un tiempo ivanidiota ,que despues se cambió el nombre de usuario mandó topic porque todas las burradas que decia yo le ponia "un no me gusta",,,

Para identificarlo era un amante del ruso y que decía que benitez era más que tevez y hacia temas en contra de Messi...

bueh....otro desaparecido en acción...

buen playonero Ivan.
jajaja me acuerdo del Tema jajaja
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 08/12/2015, 19:37:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Barón Rojo_2015

Entre el Bora de Leviatan y las 5 vidas para comer un asado de este....

Creo que ya no tengo chances de progresar


Jajajajaja

Me mato lo de las 5 vidas para comer un asado....que hdp
No te confundas barón.. no es solo comer un asado, es comer un asado con fernet y encima PESCAR. Algo básicamente imposible en la vida del ser humano promedio
Ahhhhhhhhhhhhhh entonces es mas sensato lo de las 5 vidas....si es todo eso si tiene razon....el fernet esta 110 pesos....y creo que ni en 5 vidas voy a conseguir 110 pesos
Martes 08/12/2015, 20:08:50
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Cordobex

tiene 18 años. No hagas el ridículo.
Gracias cordo por protegerme
La vida es un orgasmo eterno
Martes 08/12/2015, 20:09:34
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Cordobex

tiene 18 años. No hagas el ridículo.
Gracias cordo por protegerme
Es el diamante en bruto del foro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 08/12/2015, 20:48:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Prefiero tener el inbox sin mensajes como lo tengo ahora
a tener un bardo de gatos peleando por la esquina o un chat en la tarde tomando la leche con elias
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 08/12/2015, 22:11:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

jaja , no muchachos recién llego de la isla , asado ,fernet y pesca, algo que muchos de acá no lo van a conocer ni en 5 vidas ,pero lo hice sabiendo que iban a aparecer todos los amantes de Mendez , pero el tema no era a hablar sobre Mendez , el tema de este irresponsable jugador del rojo fue en el que el gil este me mandó mensajito privado y se creía que le voy a decir en realidad de donde soy ... para decirme lo que me dijo insultándome , entonces creé el tema sabiendo totalmente que iban a aparecer todas las amantes de Mendez ,pero no me importó , simplemennte fue exponerlo porque no me puedo poner a pelear con un ENTE escondido atrás de un usuario de un foro de manera privada ,porque puede ser un 15añero virgen ,como un cuarentón o cincuentón con cerebro de 15añero virgen ,o por ahi con alguna discapacidad mental tb... o tb un barra que vive desde hace muchos años de nuestro Club y como ya volví a decir , si manda mensajitos privados insultando detrás de un user seguro no se aguanta un chirlo en el lomo personalmente ... entonces resumiendo : me chupa un huevo gustarle o no a la gente del foro porque se ve mucho la obsecuencia y la alcahueteía entre foristas tirándose flores , me basta con los comentarios de usuarios que realmente ven el futbol como yo y quieren al Rojo como yo , ... porque seguramente lo jugaron de manera profesional o semiprofesional y algunos tb han dirigido y realmente saben como son las cosas adentro de una cancha y no endiosan a cualquier pelotudo que juega 7 puntos y es uno de los maximos responsables junto con el manco de nuestra eliminacion en Sudamericana y la Final de la liguilla, entonces Sopranísimo cuando en realidad quieras "debutar" te digo de donde soy así te venís y te llevo a algún cabarute a conocer la Cara de Dios.
Retirate del foro crack acá nos queremos entre todos y a vos no te quiere nadie (?
ja,seguro entré al foro para que me quieran ,gil. te crees que soy como uds pidiendo PUNTINES jaja ...uds sigan sobandosela entre uds , mi opinión es mía y me chupa todo un huevo
Martes 08/12/2015, 22:12:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Ahora lo importante, ¿le mediste el sábalo al compañero de pesca? ¿Muerde la tararira?
no,justo llegó tu vieja y se ofreció...