Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 10:46:56
6533 Posts - 1438 Puntos
Javier acuario se estaria tatuando la firma del rolfi en este momento. Ampliaremos.
Miércoles 09/12/2015, 11:16:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por El_Equi

Ya se lo amputo el brazo??
Se le va a caer solo...por inercia
Miércoles 09/12/2015, 11:56:41
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por mojarra22

Escrito por rojopasionylocura

yo m tatue la firma del rolfi pero x su calidad y x todo lo q l dio al rojo...no todo es sexo en la vida he...sino tendria la firma d alexis x ejemplo jajaaas
igual no podes tatuarte al ruso horriblez y encima ni s la dedico...
y en el brazo encima
sin pruebas, imposible creerte.. foto de tatoo en cuestion y que diga atentamente para....
ahi va

Te di todos mis puntos porque sos mi nueva idola, sabelo
En cualquier momento hace asi pero con el rolfi jajaja

nah paraaaaaa jajajaj
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/12/2015, 12:00:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por mojarra22

Escrito por rojopasionylocura

yo m tatue la firma del rolfi pero x su calidad y x todo lo q l dio al rojo...no todo es sexo en la vida he...sino tendria la firma d alexis x ejemplo jajaaas
igual no podes tatuarte al ruso horriblez y encima ni s la dedico...
y en el brazo encima
sin pruebas, imposible creerte.. foto de tatoo en cuestion y que diga atentamente para....
ahi va

Te di todos mis puntos porque sos mi nueva idola, sabelo
lastima q me quede con las ganas de mostrarle lo q me hice...aunque le dije q me iba a tatuar dos veces, la primera vez m firmo en el brazo y obvio se me borro y la segunda vez le dije q me firme en un papel asi m lo tatuaba. pero cuando m lo tatue se fue del rojo y ya no pude verlo, algun dia m voy a mandar a huracan asi lo ve jaja

gracias x los puntos!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/12/2015, 12:42:35
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por mojarra22

Escrito por rojopasionylocura

yo m tatue la firma del rolfi pero x su calidad y x todo lo q l dio al rojo...no todo es sexo en la vida he...sino tendria la firma d alexis x ejemplo jajaaas
igual no podes tatuarte al ruso horriblez y encima ni s la dedico...
y en el brazo encima
sin pruebas, imposible creerte.. foto de tatoo en cuestion y que diga atentamente para....
ahi va

Te di todos mis puntos porque sos mi nueva idola, sabelo
lastima q me quede con las ganas de mostrarle lo q me hice...aunque le dije q me iba a tatuar dos veces, la primera vez m firmo en el brazo y obvio se me borro y la segunda vez le dije q me firme en un papel asi m lo tatuaba. pero cuando m lo tatue se fue del rojo y ya no pude verlo, algun dia m voy a mandar a huracan asi lo ve jaja

gracias x los puntos!
Vive por mi barrio y nunca me lo cruce, el dia que lo haga seguro no me salga decirle nada, como me paso cuando lo vi en un teatro y solo le saque foto a lo lejos, soy muy vergonzosa con la gente que admiro, lo unico que atino es a reirme como una boluda
Miércoles 09/12/2015, 13:46:46
14731 Posts - 720 Puntos
Una foto más amplia para conocer el real tamaño del tatuaje che...
Miércoles 09/12/2015, 14:15:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por mojarra22

Escrito por rojopasionylocura

yo m tatue la firma del rolfi pero x su calidad y x todo lo q l dio al rojo...no todo es sexo en la vida he...sino tendria la firma d alexis x ejemplo jajaaas
igual no podes tatuarte al ruso horriblez y encima ni s la dedico...
y en el brazo encima
sin pruebas, imposible creerte.. foto de tatoo en cuestion y que diga atentamente para....
ahi va

Te di todos mis puntos porque sos mi nueva idola, sabelo
lastima q me quede con las ganas de mostrarle lo q me hice...aunque le dije q me iba a tatuar dos veces, la primera vez m firmo en el brazo y obvio se me borro y la segunda vez le dije q me firme en un papel asi m lo tatuaba. pero cuando m lo tatue se fue del rojo y ya no pude verlo, algun dia m voy a mandar a huracan asi lo ve jaja

gracias x los puntos!
Vive por mi barrio y nunca me lo cruce, el dia que lo haga seguro no me salga decirle nada, como me paso cuando lo vi en un teatro y solo le saque foto a lo lejos, soy muy vergonzosa con la gente que admiro, lo unico que atino es a reirme como una boluda
si, a mi me paso la primera vez q lo vi ( pintabamos las tribunas del libertadores asi q dos por tres los veiamos) dsp hable con el un par de veces y la ultima vez q lo vi en dominico lo agarramos saliendo y ahi me puse un toque nerviosa, era la epoca q el iba a entrenar y se sabia q en cualquier momento se iba del rojo ese dia m hizo la firma q me tatue y la birome no funcionaba x suerte otra chica me presto la de ella, casi m agarra un ataque jajaja
dsp se q viene una vez x semana a la parrilla del tano con mancu y el ruso x q son re amigos, siempre le digo al tano q me avise y una vez me dijo q iban todos y me olvide, al otro dia me dijo huuu no viniste y me queria morir, vivo a la vuelta y m re olvide jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/12/2015, 14:17:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por mariotalarico

Una foto más amplia para conocer el real tamaño del tujes che...
Miércoles 09/12/2015, 14:47:53
3534 Posts - 584 Puntos
te tatuaste el ROLFI MONTENEGRO; EL ROLFI MONTENEGRO. Muerte Civil merece esta chica.
Miércoles 09/12/2015, 14:55:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lulorios

te tatuaste el ROLFI MONTENEGRO; EL ROLFI MONTENEGRO. Muerte Civil merece esta chica.
SR ROLFI MONTENEGRO PARA VOS
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/12/2015, 16:09:18
2113 Posts - 803 Puntos
Dijeron parte interna del gemelo y no se porqué me imaginé que era en el aductor. Yo dije, "esta tipa está loca"
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 09/12/2015, 16:42:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por morochita_cai

Dijeron parte interna del gemelo y no se porqué me imaginé que era en el aductor. Yo dije, "esta tipa está loca"
nahh ,debe doler mucho ahi ajjaajaja

igual es en un costado no se como se llamara ese musculo sobre la tibia jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá