Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 16:24:01
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por El Turi

vaaaaaaaaaaaaaamos:

caso 1: Juntaste 100$ a los 15 años, te vas a un puterio, y la ponés. salis hecho un hombre.
está considerado "moral".
caso 2: no pudiste juntar los 100 mangos, así que te matas a pajas, con tu tia que está buenisima, en eso viene, y te manotea el ganso.
está considerado "amoral"

la gran mayoría a los 15 se habrá matado a pajas con su tia de 40 pirulos...
Que parte no se entiende que no podes tener relaciones con un menor, que encima es tu sobrino?
Ese discurso del macho ya caduco, en serio, si es al reves y fuera un tio con una sobrina estan yendo todos a lincharlo, y seguro hay tios facheros y chicas que a los 15 estan mas calientes que negra en baile y no por eso vamos a andar justificando lo injustificable
Me parece que es un tema muy complejo, hay mucha tela para cortar. Hablo siempre de una relación entre un adolescente varón con una mujer mayor, para una mujer cuál es la diferencia entre agarrarse un pibe de 18 (que es legal) a uno de 17 o en este caso de 15, tal vez el de 15 los da vuelta como una media en cuanto a experiencia de vida. Conozco pibes que en su adolescencia o juventud estuvieron con mujeres grandes y fue una buena experiencia. Yo creo que el tema es que no le cause ningún mambo, q sea a conciencia y que no vaya más allá de eso. Porque claramente un pibe de esa edad no puede tener una relación sentimental con una mujer adulta o si (pienso mientras escribo), que se yo creo q es muy debatible.