Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 17:04:02
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por sickman

No,no concuerdo,a los 15 son criaturas tanto nenas como nenes,vos mismo decis "desde chicos nos crían distinto", y es cierto,pero no es justificativo.
La mayoría de edad la tenés a los 18,hasta ese entonces sos menor para la ley,si querés que hablemos de moral abri otro topic y encantado participó.

A partir de los 16 se puede bombear tranquilos, ojo con andar rompiendo telita que se te puede armar quilombo con el papa de la nena que se larga a llorar cuando la aprietan, para no quedar muy puta.
Miércoles 09/12/2015, 17:08:07
1333 Posts - 109 Puntos
Dejense de joder.. que se piensan que la mina se lo violaba al pendejo? el pendejo le daba matraca! no creo que lo haya obligado.. quizaaaas la primera vez.. pero ahi.. yo a los 15 años ya vivia al palo.. disculpenme muchachos
Miércoles 09/12/2015, 17:13:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Al margen de este caso (que es en Texas),  ¿alguien me explica esto?:

¿A los 16 se puede votar autoridades pero no coger?

No estaría entendiendo como funciona el sistema.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 09/12/2015, 17:13:37
3534 Posts - 584 Puntos
Igual acá la edad no me hace ruido, el tema es la tia...no se, no tengo sobrina. Pero estoy seguro que no me la garcharia, me parece mucho, una prima va.
Miércoles 09/12/2015, 17:22:38
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por sickman

No,no concuerdo,a los 15 son criaturas tanto nenas como nenes,vos mismo decis "desde chicos nos crían distinto", y es cierto,pero no es justificativo.
La mayoría de edad la tenés a los 18,hasta ese entonces sos menor para la ley,si querés que hablemos de moral abri otro topic y encantado participó.

A partir de los 16 se puede bombear tranquilos, ojo con andar rompiendo telita que se te puede armar quilombo con el papa de la nena que se larga a llorar cuando la aprietan, para no quedar muy puta.
Para para,¿como que a los 16? ¿a los 16 ya es legal?...
Mi vecina esta a punto de cumplir 16,lo se porque hace unos meses festejo los 15 y habia un pasacalles,el tema es,va al gimnasio conmigo,o sea,la llevo yo cuando la cruzo en el auto,y me dijo que soy lindo,y esta buena,y usa calzas grises,confirmame lo de los 16.....
Miércoles 09/12/2015, 17:46:50
1629 Posts - 509 Puntos
En la costitucion nacional esta escrito con sangre "si hay pelito, no hay delito"
Miércoles 09/12/2015, 17:47:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por lulorios

Escrito por sickman

No,no concuerdo,a los 15 son criaturas tanto nenas como nenes,vos mismo decis "desde chicos nos crían distinto", y es cierto,pero no es justificativo.
La mayoría de edad la tenés a los 18,hasta ese entonces sos menor para la ley,si querés que hablemos de moral abri otro topic y encantado participó.

A partir de los 16 se puede bombear tranquilos, ojo con andar rompiendo telita que se te puede armar quilombo con el papa de la nena que se larga a llorar cuando la aprietan, para no quedar muy puta.
Para para,¿como que a los 16? ¿a los 16 ya es legal?...
Mi vecina esta a punto de cumplir 16,lo se porque hace unos meses festejo los 15 y habia un pasacalles,el tema es,va al gimnasio conmigo,o sea,la llevo yo cuando la cruzo en el auto,y me dijo que soy lindo,y esta buena,y usa calzas grises,confirmame lo de los 16.....
[b]
[/b]En el fondo sabía que era un tecnisismo para ti jojojojo. Si, creo que es 16. Al menos eso dice la Wiki...
La wiki
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/12/2015, 18:15:53
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Perry

En la costitucion nacional esta escrito con sangre "si hay pelito, no hay delito"
Si tuviera puntos te daría. Puntos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 09/12/2015, 18:36:13
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por sickman

Escrito por lulorios

Escrito por sickman

No,no concuerdo,a los 15 son criaturas tanto nenas como nenes,vos mismo decis "desde chicos nos crían distinto", y es cierto,pero no es justificativo.
La mayoría de edad la tenés a los 18,hasta ese entonces sos menor para la ley,si querés que hablemos de moral abri otro topic y encantado participó.

A partir de los 16 se puede bombear tranquilos, ojo con andar rompiendo telita que se te puede armar quilombo con el papa de la nena que se larga a llorar cuando la aprietan, para no quedar muy puta.
Para para,¿como que a los 16? ¿a los 16 ya es legal?...
Mi vecina esta a punto de cumplir 16,lo se porque hace unos meses festejo los 15 y habia un pasacalles,el tema es,va al gimnasio conmigo,o sea,la llevo yo cuando la cruzo en el auto,y me dijo que soy lindo,y esta buena,y usa calzas grises,confirmame lo de los 16.....
[b]
[/b]En el fondo sabía que era un tecnisismo para ti jojojojo. Si, creo que es 16. Al menos eso dice la Wiki...
La wiki
Yo defiendo la legalidad,obviamente si la constitución dice que puedo comer un culito de 16,¿quien soy yo para cuestionarla? Grassinoid....
Miércoles 09/12/2015, 18:55:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Es un tema sabú, diría Dolina. A los 15 uno ve a una mujer de 37 años como una persona muy mayor. Y por lo poco q da a conocer la noticia no sabemos si la denuncio el sobrino o alguien mas q haya encontrado las fotos o mensajes.

Pd: El titulo de la nota esta bien para un foro o para Tadinga!, q flojo Infobae. (en eso coincido con Burbu)

Miércoles 09/12/2015, 19:11:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Como yo veía a mi maestra...






Como era en realidad mi maestra...



Algunos tienen suerte y son incapaces de disfrutarla...
Miércoles 09/12/2015, 19:22:10
1199 Posts - 149 Puntos
Si soy el tío le entierro los cuernos en el orto