Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 19:33:54
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por lulorios

Escrito por sickman

No,no concuerdo,a los 15 son criaturas tanto nenas como nenes,vos mismo decis "desde chicos nos crían distinto", y es cierto,pero no es justificativo.
La mayoría de edad la tenés a los 18,hasta ese entonces sos menor para la ley,si querés que hablemos de moral abri otro topic y encantado participó.

A partir de los 16 se puede bombear tranquilos, ojo con andar rompiendo telita que se te puede armar quilombo con el papa de la nena que se larga a llorar cuando la aprietan, para no quedar muy puta.
Para para,¿como que a los 16? ¿a los 16 ya es legal?...
Mi vecina esta a punto de cumplir 16,lo se porque hace unos meses festejo los 15 y habia un pasacalles,el tema es,va al gimnasio conmigo,o sea,la llevo yo cuando la cruzo en el auto,y me dijo que soy lindo,y esta buena,y usa calzas grises,confirmame lo de los 16.....

Bienvenido al paseo inmoral sickman


Lindo tema de cerati
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 09/12/2015, 19:51:46
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por lulorios

Escrito por sickman

No,no concuerdo,a los 15 son criaturas tanto nenas como nenes,vos mismo decis "desde chicos nos crían distinto", y es cierto,pero no es justificativo.
La mayoría de edad la tenés a los 18,hasta ese entonces sos menor para la ley,si querés que hablemos de moral abri otro topic y encantado participó.

A partir de los 16 se puede bombear tranquilos, ojo con andar rompiendo telita que se te puede armar quilombo con el papa de la nena que se larga a llorar cuando la aprietan, para no quedar muy puta.
Para para,¿como que a los 16? ¿a los 16 ya es legal?...
Mi vecina esta a punto de cumplir 16,lo se porque hace unos meses festejo los 15 y habia un pasacalles,el tema es,va al gimnasio conmigo,o sea,la llevo yo cuando la cruzo en el auto,y me dijo que soy lindo,y esta buena,y usa calzas grises,confirmame lo de los 16.....
Me mata la tortuga...y mira, no sigo mucho la jurisprudencia, pero si tiene 16 EXPERIENCIA previa, ests todo legal.Ahira si sos el "primero", te podrias comer un garroncito...pero bueno, me imagino q incide tu edad, cuanto tiempo de relacion y otras cuestiones.
Miércoles 09/12/2015, 19:57:54
922 Posts - 57 Puntos
es un guion de un video del presta , que reclame derechos de autor jajaja
Miércoles 09/12/2015, 20:01:59
17939 Posts - 11407 Puntos
A esa edad les das a la tía y al tío no jodamos !!,ni hablar de una buena prima, ahora que pienso me acorde de una prima del campo !!
Miércoles 09/12/2015, 20:20:16
5629 Posts - 325 Puntos
Recontra Vot si la tía.

No tengo tías así, tampoco le di a ninguna y tampoco lo haria (con mis tias, con las de otros si paranoid )

Igual tampoco lo voy a tratar de "inmoral" al que se garche una tía, creó que también incide la edad y el tipo de relación que hay entre si.

No es lo mismo tener 18 y tener una tía de 50 a la que ves como una madre, a tener 18 y tener un tía de 26 "copada" y que casi se crió con vos en la infancia.

En el segundo caso, son "casi primos", no creces viéndola como tía, creces viéndola como "fernandita, juanita o nombre a elección" con la que siempre jugas de chico.
Miércoles 09/12/2015, 21:09:01
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Perry

En la costitucion nacional esta escrito con sangre "si hay pelito, no hay delito"
Si tuviera puntos te daría. Puntos.
Te los fio hasta mañana (?)
Viernes 11/12/2015, 12:42:50
3498 Posts - 479 Puntos
Y es la tía... que se yo.. es medio raro cojerse un pariente
Hasta el infierno con vos!