Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 11:09:55
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por diegoparga

Fué a MDP el finde uno de los pibes que laburan acá conmigo y me dijo que eran una banda como 20 pibes que iban caminando y le daban a cualquiera que se cruzaba con ellos, de solo mirarlos te daban en manada. A ÉSTA CLASE DE PENDEJOS DE 18 20 22 AÑOS COMO MUCHO HAY QUE COLGARLOS DE LA PLAZA Y ATENDERLOS UNO POR UNO. Porque son poronga en grupo, te los cruzás solos y te bajan la mirada, que lástima que haya tanto pendejo atrevido que no tiene ni un código en la calle, y éso que tengo 30 yo, hace 15 14 años atrás no era tan así, ahora te dan un facazo x nada.
A un amigo mio lo cagaron a palos entre 7 u 8, y el solo. Fue por una minita que se comía, que uno de los flacos le tenia ganas. Después de eso, nos vinieron a buscar a mi grupo de amigos y a mi varias veces, pero nunca paso a mayores.
Cansados, decidimos ir a buscarlo uno por uno al chabon por el que se había iniciado la pelea. Cada uno lo iba a buscar a un lugar distinto, a la casa, a la facultad, al trabajo. Nunca mas nos jodieron después. Y es hoy en día que el chabon labura en un boliche, y nos invita siempre para que vayamos.