Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 13:00:18
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por [CAI]Fer

A ese que le gritan que pare, "pepe", sabe pelear. Cuando le hace la llave en el piso y le quiere quebrar el brazo, eso es de mala leche puro. Menos mal que son pibes que van a entrenar poco, adonde yo voy si mi profe se entera de q te agarras así en la calle, te pone 5 minutos con en la jaula.
Sin querer ser el Cristian Di*az del mundo de la pelea,te aseguro que "pepe" so sabe pelear,le quiere meter un armlock a un pibe no entrenado y no puede,con toda la furia "pepe" hace un par de meses que entrena jiu jitsu y si,es un salame a pilas si va a un dojo y despues se agarra a las piñas en la calle.

Yo me tuve que agarrar a piñas asi lamentablemente,paraba con unos pibes que vivian de bardo en bardo,pero a mi me caian bien y nunca habia pasado nada,hasta que un dia se pudrio,cayeron un par de flacos y empezaron a cagarnos a cascotazos,ahi me di cuenta que por mas tecnica que tengas peleando,si te agarran entre 3 cobras ( cobre como un banco ),despues los fuimos a buscar y los cagamos a trompadas,si,tampoco voy a dejar que me caguen a piñas y no hacer nada.

Yo entreno Kickboxing y hay un par de termos que son barderitos,y no todos son pendejos,hay algunos que a la hora de guantear se creen que estan en una pelicula de Rocky,ahi tenes que morder el bucal y tratar de ponerlo,no queda otra.