Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 14:00:37
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por lucas.caii

A mi me paso a la salida de un boliche un pajero de una hilux casi me choca, entonces lo bardee como cualquiera cuando pasan estas cosas, al otro semaforo se me para al lado se baja el chabon y le pega una patada a mi auto (nunca lo vi venir). Ahí me baje y nos agarramos mano a mano, cuando lo tenía a maltraer siento una patada en las costilla (si se bajaron los amigos) entre 4 me agarraron me re cagaron a palos mal, yo iba solo porque iba a buscar una mina. Me salvo la gorra de que no me maten.

Obviamente que lo fui a buscar solo al chabon al otro finde (el de la camioneta) y lo cague a palos mal. Al otro finde semana iba caminando por el boliche y me la puso de atrás me rompió la cara cuando voy a buscarlo que lo sacan del boliche eran 11 nst solamente 3 yo salgo siempre con mis amigos amigos estos son unos payasos todos rugbiers que andan en patota.

En fin saque dos conclusiones de todo esto: es al pedo tener bardo, no se termina más y mas si te la agarras con un pajero como este que sale con 10 locos mas todos papeados. Y si 1000 me salio el arreglo de la puerta, y así y todo cuando lo cague a palos no me saque la bronca y ahora no puedo salir relajado porque tengo bardo por una boludes como una puteada manejando
pero te peleaste con el vecino de al lado de tu casa viejo... hay q tener mala leche para que te vuelva a encontrar en patota el mismo tipo. hubieras sido mas vivo y hubieras cambiado de boliche, si sabias que este salia en patota.