Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 17:56:52
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Yo lo re cagué a trompadas a Devil una vez.

Hay videos de la pelea??

Yo quería filmarla pero no avisaron dónde era!!!

B-)
A darle átomos!! 
Jueves 10/12/2015, 17:57:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Dar en el piso es de cagón. Y es de ultra cagón dar en el piso si no lo tiraste vos mismo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 11/12/2015, 05:35:50
1135 Posts - 477 Puntos
naa 5 contra uno, es muy de gonca.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 11/12/2015, 12:09:27
3593 Posts - 961 Puntos
Algunas conclusiones;

Bastante huevo los 3 pibes de plantarse. Una lástima que cobraran así.

Excesivamente cagones eran 10 contra 3, y encima ninguno avanzaba al principio.

Los que pegan en el piso, y doblemente los que buscan la cabeza en el piso habría que tirarlos a los lobos por sin códigos. No sé cuando mierda se perdieron del todo, pero se perdieron posta.
Viernes 11/12/2015, 12:44:37
1629 Posts - 509 Puntos
Por suerte soy muy pacifico. Salvo una vez, estando en Barcelona salimos a bailar con mis amigos a El Gato, un boliche en la playa. A la vuelta en el subte habia unos catalanes medios jodones en la estaciones. Estaban bastante tomados y empezaron a boquearla con un amigo. Le decian, "sudaca rata inmunda, vete de este pais. Vuelva a robar a ese pais tercermundista". Mi amigo se canso y le pego a uno de los catalanes. Y tuvimos que saltar todos. Una paja
Viernes 11/12/2015, 18:37:55
1998 Posts - 416 Puntos
Pegar de atras o en el suelo es bien de cagon!!!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 11/12/2015, 19:23:46
1413 Posts - 206 Puntos
Jamas me agarre a piñas así en banda por decirlo pero si vi varias de batallas campales grosas pero grosas de grupitos de wachiturros

una vez le salve la vida a un pibito q pobre lo agarraron entre varios y casi lo matan,si no me metía y les decía a los loquitos estos le rompían mas de lo q ya estaba la cabeza con esa macetas blancas q hay en la calle,si leíste bien un gil agarro esa cosa blanca rectangular y se la quería dar en la cabeza al pibe que ya estaba inconsciente,yo desesperado les decía "ya esta loco ya fue dejen de pegarle q el chabon esta casi muerto" y me puse adelante con los brazos para arriba como queriendo tapar q no le tiren la maceta,hoy en día los codigos se perdieron.
  
Sábado 12/12/2015, 08:57:41
7697 Posts - 1023 Puntos
Que curioso, acá en Rcia también se agarraron a la salida de un cheboli intento de ser clase media-alta... debe ser la temporada de afterñapis (?)

OT: si le tengo mucha bronca a alguien, lo fajo mal, no me importa si está en el piso y si, soy cagón, y la mar en coche, y tu mami en pelotas... si me agarras cruzado te fajo con el primer objeto contundente que tenga al alcance. Comes o te comen.
sumate!