Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 03:09:56
Publicidad
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3093
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos


Publicidad alemana de hace unos años, todavia no entiendo porque la prohibieron (?

Esta publicitando cafe asi que no se que garcha quisieron dar a entender con esto. Igual para propagandas flasheras basta ver cualquiera que sea de Japon..............................bah todo lo de Japon es flashero.





  
Viernes 11/12/2015, 03:17:07
2127 Posts - 850 Puntos
Mas vale que aparezca......
  
Viernes 11/12/2015, 11:34:24
361 Posts - 181 Puntos
jaja ponjas limones! los re banco jejej
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 11/12/2015, 11:42:49
52 Posts - 8 Puntos
Si no me equivoco es la que tiene un scrimer no? Y la prohibieron porque un viejo que la vio le dio un infarto, es de una bebida energizante y sostiene que después de eso vas a estar bien despierto!!!! Unos gomas totales
Viernes 11/12/2015, 11:56:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Quiero creer que ambas compañías publicitarias de los 2 paises, tuvieron que cerrar por querer hacerse los cancheros con tal de ganar el Clio award.
       
Viernes 11/12/2015, 11:58:37
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por milonga85

Si no me equivoco es la que tiene un scrimer no? Y la prohibieron porque un viejo que la vio le dio un infarto, es de una bebida energizante y sostiene que después de eso vas a estar bien despierto!!!! Unos gomas totales
Buzzcolanoid
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 11/12/2015, 13:17:37
15386 Posts - 868 Puntos
hoy en día varias empresas apuntan solamente a hacerse virales, los demás les chupa un huevo.
Viernes 11/12/2015, 22:51:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Los milicos prohibieron esta en su época ,por suerte el buen gusto dejo de beber esa porqueria.

Sábado 12/12/2015, 19:07:25
54717 Posts - 20172 Puntos
El británico Martin Brundle, que corrió para Tyrrel, Benetton y McLaren, entre otros, en la máxima categoría del automovilismo y que ganara la edición de 1990 de las 24 de Le Mans, fue el encargado de conducir el auto. La máquina elegida fue un Jaguar XJR, uno de los sedanes más glamorosos que existe en el planeta. Pero no por eso menos picante. Está equipado con un motor V8 sobrealimentado que entrega 550 caballos de fuerza, con el que puede lograr una velocidad máxima de 280 km/h.
El contrincante era Yves Rossy, también conocido como "Jetman". Para volar utiliza una estructura con dos alas de fibra de carbono que tienen una envergadura de 2 metros; en cada ala, dos turbinas JetCat que le permiten alcanzar una velocidad de 310 km/h. Para poder maniobrar en el aire se vale de movimientos con su cuerpo.
Las mayores complicaciones para la carrera las tenía el Jaguar. Primero porque la extensión de dos kilómetros de ruta que se utilizó para la carrera contaba con una curva; amplia pero curva al fín. Y segundo por la cantidad de arena que el viento depositó sobre la cinta asfáltica. Para contrarrestar este segundo aspecto, Jaguar aseguró que el All Surface Progress Control, un avanzado control de tracción para maximizar el agarre sobre cualquier superficie, era el complemento ideal para aprovechar al máximo toda la potencia del motor.
Para Brundle, "esta fue la carrera más singular que he participado. Nunca he visto nada como 'Jetman', lleno de tecnología e innovación. Además, Yves es un hombre extremadamente valiente. Y resulta que también es un muy feroz competidor".Rossy sobrevoló en helicóptero por encima del XJR de Brundle que esperaba en su lugar de partida. Saltó al vació y comenzó la cuenta regresiva: cinco, cuatro, tres, dos, uno... y ambos metieron acelerador a fondo.
Sábado 12/12/2015, 20:38:24
1889 Posts - 473 Puntos
me hicieron reir los ponjas, son terribles ja
Sábado 12/12/2015, 21:33:24
13279 Posts - 4916 Puntos
Hablando de publicidad....

hace un par de años que noto que los publicistas en argentina , ubican al joven consumidor de clase media-alta winner con esa barba de una semana






así como casi todos los mexicanos usan pelo engominado , que los "creativos" de publicidad apuntan a este estereotipo, que no creo que sea igual a otras regiones.

tal vez porque los mismos "creativos" en su mundo , son así,
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 12/12/2015, 21:38:10
7697 Posts - 1023 Puntos
Siempre la publicidad usa estereotipos. En las de limpieza siempre es la minita (ama de casa, siempre) la que sabe como limpiar lo que el inútil del marido ensucia... en las de alcohol o chicles siempre es el flaco con camisaki piola que se chamuya a una cara de infeliz cheta... y ni hablar de las de las empresas telefónicas o servicios de internet.
sumate!