Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 19:36:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta buena la peli, ahora, la cara de Petterson que tiene Carla es llamativa.
Domingo 13/12/2015, 20:11:08
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Para vencer el prejuicio de compartir la mujer –esto es desde la óptica de Dios, la moral y la sociedad de consumo– habría que empezar por derribar la idea de propiedad privada. En Occidente, hombres y mujeres estamos condicionados a una moral basada en el bien y el mal (la separación entre aristócratas y desclasados según Nietzche). Bajo esta perspectiva y condición no interesaría una opinión aislada de tal o cual persona acerca de compartir esa propiedad (alguien acusaría que le importa tres belines y otro que antes prendería fuego la casa) Los esquimales históricamente han compartido su mujer como un rito de hospitalidad. Es decir, otra singularidad. Otra cultura. Una curiosidad: en ese rito esquimal, el hombre rociaba –a la mujer ofrecida– en orín y rodeaba la escena de gusanos y vísceras como una fuente de dselicadezas, costumbre que tal vez aún persista, ya que son sus perfumes y golosinas preferidas.
No podes compartir algo que no te pertenece, tan simple como eso.
Domingo 13/12/2015, 20:34:48
7702 Posts - 1026 Puntos
Jajajaja lo de las mujeres esquimales que eran compartidas me hacen acordar a un relato de Cartas Marcadas de Dolina
sumate! 
Domingo 13/12/2015, 21:13:52
5629 Posts - 325 Puntos
Amo a Carla, es hermosa.

Y no se si lo haría, debe ser jodido ver como le entran a tu mina, a no ser que tenga más para ganar que perder, ahí puede llegar a cambiar la cosa
Lunes 14/12/2015, 02:11:52
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Amo a Carla, es hermosa.

Y no se si lo haría, debe ser jodido ver como le entran a tu mina, a no ser que tenga más para ganar que perder, ahí puede llegar a cambiar la cosa
te pongo un gato en frente y entregas hasta tu vieja
Lunes 14/12/2015, 02:54:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Después cambiaron decís...o sea que el flaco te la mandó a guardar por popa...confestá tu homosexualidad de una vez...
La educacion de los K...nunca entendio pobrecito....

Te perdono porque se que sos tucumano...K y Tucumano...mas boludo imposible jajajajaja

Cambiamos de mina bolo....
jajjaja...te lo dejó del diámetro de un tubo de desagüe no?? Dicen que para estas navidades vas a comer peceto pero no filiteado precisamente...
Como te haces el boludo y cambias los personajes eh....se ve que vos te enfiestaste al Chileno que se enfiesto el gordo Casero....jajajajajajaja

Tucumano bala....

[b]te voy a preguntar en tucumano a ver si entendes vuo de una ve

A vuo te paiso?...o no te paiso?
[/b]

Si serás menso, así no se habla el idioma tucumano. Lo q debiste decir es:

Eh primo, si te va´i´, ite, pero ite en el trasstor!  
Lunes 14/12/2015, 03:14:05
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

volvi a ver?
2 veces tenes que ver una pelicula ?
ah
Las peliculas las veo la cantidad de veces que las pueda ver....el Chackal la vi como 8 veces....me encanta como los hace cagar a todos a los tiros

Las de la gran Estafa las vi como 3 o 4 veces a cada una

Pero esta la vi de nuevo el otro dia y hoy me acorde de pregunta
Héroes otra vez 28 veces ...
Volver al futuro 27 ..
BIELSISTA 
Lunes 14/12/2015, 04:57:35
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

volvi a ver?
2 veces tenes que ver una pelicula ?
ah
Es como ese que dijo :"la ví 3 veces y la tercera vez no la entendí "..ah,ja,ja,ja !!.¡¡que elementos tenemos en el foro !!, ¡¡ se llevaron "la materia gris"a marzo !!!
...
Lunes 14/12/2015, 05:01:10
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por NelCamp

La verdad no me gustan las peliculas argentinas y menos las cosas que hace adrian suar..........

Lo de SUAR es BIZARRO!!! .....¡¡¡NO ES SERIO !!...Tiene "un nivel intelectual" más bajo que "las peliculas pochocleras" de OLMEDO Y PORCEL !!
...
Lunes 14/12/2015, 05:03:38
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

siempre me gusto carla peterson, esta sarpada en bonita.. y pensar que anda con ese lusto que es un cachivache, la guita hace milagros gente
"con guita cualquiera tiene novia" y "con yuyos cualquiera es brujo" ...¡¡es de manual !!.(Carla Peterson =¬¬!!)
...
Lunes 14/12/2015, 05:07:21
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Tb le doy a Julieta Díaz y a Carla Peterson....jaaaaaa
¡¡LAS DOS ESTÁN BÁRBARAS!!¬¬..mataría que yo fuese "el jamón" y ellas dos "el pan"!!..¡¡flor de emparedado!!
...
Lunes 14/12/2015, 05:11:06
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fry

Jajajaja lo de las mujeres esquimales que eran compartidas me hacen acordar a un relato de Cartas Marcadas de Dolina
algunas mujeres esquimales son como las minas de la historieta del cacique "paja brava" de la revista "HUMOR",¡¡¡ hasta parece que llevaran "una nutria muerta en cada axila"!!!
...