Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 05:15:17
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

ese suar hace películas para comerse minas.
el boludo le dicen
a su actual mujer la conoció así !!... si le sacás la billetera . ese judio se "suicida a pajas "!!!
...
Lunes 14/12/2015, 05:33:32
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Para vencer el prejuicio de compartir la mujer –esto es desde la óptica de Dios, la moral y la sociedad de consumo– habría que empezar por derribar la idea de propiedad privada. En Occidente, hombres y mujeres estamos condicionados a una moral basada en el bien y el mal (la separación entre aristócratas y desclasados según Nietzche). Bajo esta perspectiva y condición no interesaría una opinión aislada de tal o cual persona acerca de compartir esa propiedad (alguien acusaría que le importa tres belines y otro que antes prendería fuego la casa) Los esquimales históricamente han compartido su mujer como un rito de hospitalidad. Es decir, otra singularidad. Otra cultura. Una curiosidad: en ese rito esquimal, el hombre rociaba –a la mujer ofrecida– en orín y rodeaba la escena de gusanos y vísceras como una fuente de dselicadezas, costumbre que tal vez aún persista, ya que son sus perfumes y golosinas preferidas.
Me hacés sentir un "lumpen", felicito tu disertación!!!....En "un foro de pendejos" es difícil tocar éstos temas , pero bueh, ¡¡es lo que hay !!....En EUROPA ya nadie discute ni se eriza por éste tema en particular !!...ahora si alguien de "nuestras pampas" entra en ese" sistema de vida" , se le puede quemar el bocho y toda la biblioteca !!.
Una vez en un boliche bailable , a mediados de los ochenta, me encontré con un parroquiano que me resultaba conocido y al cual no recordaba ...¡¡resultó ser el hijo de una amiga de soltera de mi vieja !!... a ese muchacho hacía rato que no se lo veía y me confesó que se había ido a vivir a ALEMANIA con una mina que vino de turista y se convirtió en su pareja ...En Argentina estábamos en plena dictadura militar y cuando la mina le pide que se vaya a vivir con ella a Europa , el chabón ni lo dudó y se fué nomás !!....Económicamente le iba bárbaro , ahora en la relación con la mina no le iba igual !!....era "un corso a contramano ", "un libertinaje y una promiscuidad total" !!.....El me contó como fué la primer salida que tuvieron juntos una noche : Estaban en un bar y en la punta de la barra había una pelirroja espectacular que "se lo comía con la mirada" y él ya no sabía "como disimular"...de pronto la pelirroja se acerca a la mujer de él , le cuchichea al oido , se cagan de risa y ambas lo mirán al flaco "con mirada cómplice y pervertida" !!... en eso se acerca su mujer y le dice al oido : "ella tiene unas ganas bárbaras de cogerte y yo le dije que no hay problemas, que lo haga "..le dí las llaves de nuestro depto", ah,¡¡¡ no me esperes despierto !!!......... ¡¡era un desfile de gatos y gente extraña por su cama !!...hasta que se aburrió y volvió a ARGENTINA ....10 años despúes vinieron él y su mamá a visitar a mi vieja y me encontraron a mí en casa !! se puso a hablar conmigo y me presentó a su mujer y a su hijita de 2 años ...su nueva pareja era una ucraniana de COLONIA FRAM ( PARAGUAY ) y eran muy felices !!...
...
Lunes 14/12/2015, 06:51:56
1135 Posts - 477 Puntos
naaa creo que no me lo banco, de última pero última, si la mujer de mi amigo está que raja la tierra y le tengo unas ganas bárbaras, que mi amigo se vaya con la bruja a garchar a otro lado, no quiero ver ni escuchar un carajo jaja y que luego ni me cuenten los detalles porque los cago a tiros jajaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 14/12/2015, 10:24:55
17444 Posts - 305 Puntos
No lo haria.
Si pudiera elegir con que pareja famosa hacer fiesta... mm esta dificil, pero que me hagan un lugar Brad y Angelina antes de que se separen
Lunes 14/12/2015, 10:51:51
6991 Posts - 1510 Puntos
con Michel Bubble todavía no somos amigos. Mismo caso con Benja Vicuña. Pero si, sin problemas.
con mis amigos salgo perdiendo todos los tiros asi que no.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 14/12/2015, 11:10:11
6533 Posts - 1438 Puntos
No lo haria, las fantasias estan para condimentar la realidad, no para convertirlas en ella.

Ponele.
Lunes 14/12/2015, 11:47:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Otros de los que seria bueno ser amigo y sacar ventajas son

Mariano Martinez y que entregue a Laly Esposito y Nicolas Cabre y le cepillas todas las perras que se mueve el hijo de puta
Lunes 14/12/2015, 12:14:21
4892 Posts - 1585 Puntos
Giladas.
Lunes 14/12/2015, 17:38:29
341 Posts - 232 Puntos
Es cuatro.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 15/12/2015, 04:42:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Buena la peli,me cague de risa en algunas partes..y si,les doy a las dos por igual..