Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 20:46:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por rojocrack

Metí un topic de esto mismo para vender un poco de humo. Los invito a pasar jajaj
Me estás robando rojocrack jaja
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 20:47:36
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por rojocrack

Aguante el verano. Pileta, birra fría. Chicas bien ligeras de ropa. Ganas de salir, partidos de fútbol tranqui a la noche, trotas 2 segundos y ya entras en calor. Tiene más cosas buenas el verano que el invierno
Ohhhhhhhh sii
Duffman aprueba tu post

Jajaja que crack, no tenía ganas de buscar la imagen
Es que buscar imagenes de los simpson en internet requiere de manos rapidas y una cabeza fria como Clint Eastwood (?


Vos ya tenés todas las imágenes existentes de los simpsons guardadas en una carpeta jaaaa
Esa la saque de internet pero tengo varias esperando su momento de gloria (?
  
Lunes 14/12/2015, 21:41:09
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por rojorodrigo

Escrito por miky

Escrito por nachiiitooh_rojo

Y pensar que hay personas que prefieren el invierno. Que gente pelotuda.
coger se coje en cualquier estacion capo jajaj
En invierno es ideal para hacer cucharita con la modelo
O con una gordita
O alguna legendaria
Lunes 14/12/2015, 22:36:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por rojocrack

Aguante el verano. Pileta, birra fría. Chicas bien ligeras de ropa. Ganas de salir, partidos de fútbol tranqui a la noche, trotas 2 segundos y ya entras en calor. Tiene más cosas buenas el verano que el invierno
Ohhhhhhhh sii
Duffman aprueba tu post

Jajaja que crack, no tenía ganas de buscar la imagen
Es que buscar imagenes de los simpson en internet requiere de manos rapidas y una cabeza fria como Clint Eastwood (?


Vos ya tenés todas las imágenes existentes de los simpsons guardadas en una carpeta jaaaa
Esa la saque de internet pero tengo varias esperando su momento de gloria (?
Ya las vas a sacar del horno (?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 22:49:05
6333 Posts - 3926 Puntos
Lo bueno del verano, aparte de ver tetas y culos....podria ser cuando te levantas, en invierno corres la sabana y te entra un viento que no te dan ganas de levantarte....en verano, sea la hora que sea te levantas en pelotas, vas te echas un cago , si queres te quedas a dormir en el baño para estar mas cerca para la proxima....y fue....en invierno no te dan ganas ni de levantarte a mear....te tenes que poner bufanda para mear 3 gotas de mierda y para cuando volviste la cama ya esta helada de nuevo....y lo de la cama helada lo digo haya o no una mina al lado jajajajaja, porque las hijas de puta se acobachan y una vez que tienen calentito su lugar no las moves mas ni a garrotazos
Lunes 14/12/2015, 23:32:22
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Lo bueno del verano, aparte de ver tetas y culos....podria ser cuando te levantas, en invierno corres la sabana y te entra un viento que no te dan ganas de levantarte....en verano, sea la hora que sea te levantas en pelotas, vas te echas un cago , si queres te quedas a dormir en el baño para estar mas cerca para la proxima....y fue....en invierno no te dan ganas ni de levantarte a mear....te tenes que poner bufanda para mear 3 gotas de mierda y para cuando volviste la cama ya esta helada de nuevo....y lo de la cama helada lo digo haya o no una mina al lado jajajajaja, porque las hijas de puta se acobachan y una vez que tienen calentito su lugar no las moves mas ni a garrotazos
Y si no tenes los inodoros acolchados esos ( como yo) echar un cago es un calvario jajajajaj
Lunes 14/12/2015, 23:48:28
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Lo bueno del verano, aparte de ver tetas y culos....podria ser cuando te levantas, en invierno corres la sabana y te entra un viento que no te dan ganas de levantarte....en verano, sea la hora que sea te levantas en pelotas, vas te echas un cago , si queres te quedas a dormir en el baño para estar mas cerca para la proxima....y fue....en invierno no te dan ganas ni de levantarte a mear....te tenes que poner bufanda para mear 3 gotas de mierda y para cuando volviste la cama ya esta helada de nuevo....y lo de la cama helada lo digo haya o no una mina al lado jajajajaja, porque las hijas de puta se acobachan y una vez que tienen calentito su lugar no las moves mas ni a garrotazos
jajajaja tintintitin tenemos un ganador
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 14/12/2015, 23:55:51
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica joda del verano, estando en la playa, es la arena de mierda que se te pega con el bronceador...

Martes 15/12/2015, 04:02:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Y pensar que hay personas que prefieren el invierno. Que gente pelotuda.
..se,se tal cual...
Martes 15/12/2015, 04:07:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por diablo49

Jaja banca querido que estoy en plena recuperación de un golpe de calor y del hígado...

Un grande el diablo49, siempre haciendome calentar con las minas en bolas que sube..
Martes 15/12/2015, 04:09:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por . : Burbu : .

Soy una incondicional del frio o del tiempo fresco, abrazo el otoño e invierno y no los quiero soltar mas. Cuando llega la primavera me deprimo, la detesto, lo unico positivo es que al fin me puse aire este año en casa y no sufro mas de la coccion. Solo le pido a Jose Edesur que se porte bien y no me corte la luz.
Jajaja..para,para que también banco el frío pa'! Lindas estaciones el invierno( para el buen garche) y el calor ( para el garche extremo)
Martes 15/12/2015, 04:11:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El sueño del pibe......ebrio.