Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 13:32:47
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El sueño del pibe......

Lindo, me hizo acordar a un amigo q para un cumple armo en una bañera de bebes Tipo esa una especie de clerico, vino sidra, creo q ron y ensalada de frutas, estaba ahi arriba de la mesa con un cucharon, vos ibas y le echabas a demanda
Lunes 14/12/2015, 13:33:40
6057 Posts - 1630 Puntos
seeeeeeeeeeee totalmente señor Escrito por ESCOMBRO

Polemizar Verano vs. Invierno es muy del viejo playon q estaba lleno de virgos calificados, estaba Santaro q era una especie de capitan frio (Cuando no podia jugar el Rolfi) y defendia el equipo del Invierno con alma y vida. Un pelotudo.

Dicho esto, aguanten las mañanas primaverales, los medio dias invernales, las tardes de otoño y las noches de verano, manga de putos..
Lunes 14/12/2015, 13:34:11
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por Cthulhu

Escrito por gonzalomdqcai

Vengan a Mar del Plata manga de putos. Tienen todo lo que se necesita para pasar un buen verano. Y de paso ven al rojo.
Yo tengo casa allá y amo ir en invierno. No hay nadie, cero gilada. Vos por qué zona estás gonza.
Yo vivo en el Puerto. A 7 cuadras del centro comercial, donde están los restaurant de pescado. A una cuadra de la sede de Aldosivi. Vos por donde la casa?
Yo por Parque Luro. Hermoso barrio, muy tranquilo.
Lunes 14/12/2015, 13:34:49
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu


Callese hombre horrible
Como reculaste putito.. En ojotas te caias..

Lunes 14/12/2015, 13:35:12
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por gonzalomdqcai

Escrito por Cthulhu

Escrito por gonzalomdqcai

Vengan a Mar del Plata manga de putos. Tienen todo lo que se necesita para pasar un buen verano. Y de paso ven al rojo.
Yo tengo casa allá y amo ir en invierno. No hay nadie, cero gilada. Vos por qué zona estás gonza.
Yo vivo en el Puerto. A 7 cuadras del centro comercial, donde están los restaurant de pescado. A una cuadra de la sede de Aldosivi. Vos por donde la casa?
Gonzalo entrando a usarle la casa a Cthulhu en 3...2....1..
Uh cierto, eh, no, en Parque Luro no, estoy cerca del Faro
Lunes 14/12/2015, 13:36:25
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

[b]Escrito por Cthulhu
[/b]Callese hombre horrible
Como reculaste putito.. En ojotas te caias..

Por eso no uso ojotas, siempre borceguíes militares para atender boludos como se debe
Lunes 14/12/2015, 13:48:53
1103 Posts - 147 Puntos
lo único copado del verano es la poca ropa que usan las minas... dsp odio el calor, no hay forma de esquivarlo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 14/12/2015, 13:53:31
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Y pensar que hay personas que prefieren el invierno. Que gente pelotuda.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 14/12/2015, 13:56:09
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Vengan a Mar del Plata manga de putos. Tienen todo lo que se necesita para pasar un buen verano. Y de paso ven al rojo.
Mar del plata es constitucion con playa.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 14/12/2015, 13:58:47
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Deadmau

Escrito por gonzalomdqcai

Vengan a Mar del Plata manga de putos. Tienen todo lo que se necesita para pasar un buen verano. Y de paso ven al rojo.
Mar del plata es constitucion con playa.
Claro que si campeón!
Lunes 14/12/2015, 13:59:38
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Cucho_5

Aguante el verano. Pero por sobretodo aguante Diciembre, vivo de joda en joda.

Tengo bocha de cumples.

Viene el mio (un pedo normal), una semana dsp navidad (un super pedo), y luego otra semana mas y año nuevo (ahi ya termine destruido)
Jaja me empezaste a caer bien por este mensaje.. nah mentira por otros mensajes también pero en esta te re banco, diciembre es el mejor mes del año lejos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 14/12/2015, 14:10:47
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por Sntifc

lo único copado del verano es la poca ropa que usan las minas... dsp odio el calor, no hay forma de esquivarlo 
posta. las minas están como locas.
la de minas sin corpiño que hay ahora!

lo mejor es la primavera, no hace frio, no hace calor,