Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 14:25:05
15914 Posts - 3713 Puntos
yo amo el verano, amo usar capri o shortcitos amo mis tatuajes, amo el sol y la pileta del estadio o la de wilde y eso...me encanta, salir a hacer ejercicios es mas facil y lindo en verano bueno todo es mas facil, ojo tambien es asi x q a esta altura de mi vida laboral elijo no trabajar en verano, trabajo hasta fines de diciembre y dsp no trabajo hasta marzo .se q para los q trabajan el verano en la ciudad es horrible.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 14/12/2015, 14:41:26
2127 Posts - 850 Puntos
Aguante el invierno loco, no me importa nada!! Culos puedo ver en cualquier parte el año
  
Lunes 14/12/2015, 15:17:28
10289 Posts - 3562 Puntos
Aguante usar buzos y camperas
Lunes 14/12/2015, 15:18:28
224 Posts - 48 Puntos
invierno toda la vida
Lunes 14/12/2015, 15:42:11
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por kekoneishon


MMMMM QUE RICO!!!!!!!
 
Lunes 14/12/2015, 15:49:40
2896 Posts - 1283 Puntos
cuando dijiste se viene se viene pensé que se nos había dado con algún arquero posta..pero bue..que flaaa jaja...
ON: El verano es para andar con la japi parada todo el dia, andar por chiozza con la garompa echando humo, y a la cheno ir a Oasis ( o alguno de playa) y hacer una brochette con 4 conchuditas con la cola quemada y los pezones parados por tanto roce por arena...
Eh dicho... llega diciembre y sentís olorcito a que el sol cae a las 20 hs...que las tardecitas pintan para cualquier cosa.. y para descontrolar si así es necesario...
Off: estoy casado y tengo un bebe de 6 meses...que me cambió la vida..
Rompanla por mi..que los planes me cambiaron..para bien.. ahora son vacaciones familiares...


Si te hice flashear...es porque a todos les llega..


Off.... acabo de dejar atrás el comentario numero 666 jua jua jua..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 14/12/2015, 16:08:31
922 Posts - 57 Puntos
se puede hacer todo eso en una semana, muy dificil, jaja
Lunes 14/12/2015, 16:14:06
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai




que buena que está la primera  de la foto ultima
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 14/12/2015, 16:30:32
5561 Posts - 2229 Puntos
a mi todos los años me pasa lo mismo. Estoy todo el otoño invierno y primavera esperando que llegue el verano, y ante los primeros calores fuertes como el de estos dfias deseo que baje 15 grados la temperatura
Ni hablar de las minas, salir y ver cantidad de minas mostrando todo, y uno de novio que no puede hacer nada. Ni hablar que tu propia novia tambien muestre y bancarte a los jeropas mirandola
Lunes 14/12/2015, 16:36:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

cuando dijiste se viene se viene pensé que se nos había dado con algún arquero posta..pero bue..que flaaa jaja...
ON: El verano es para andar con la japi parada todo el dia, andar por chiozza con la garompa echando humo, y a la cheno ir a Oasis ( o alguno de playa) y hacer una brochette con 4 conchuditas con la cola quemada y los pezones parados por tanto roce por arena...
Eh dicho... llega diciembre y sentís olorcito a que el sol cae a las 20 hs...que las tardecitas pintan para cualquier cosa.. y para descontrolar si así es necesario...
Off: estoy casado y tengo un bebe de 6 meses...que me cambió la vida..
Rompanla por mi..que los planes me cambiaron..para bien.. ahora son vacaciones familiares...


Si te hice flashear...es porque a todos les llega..


Off.... acabo de dejar atrás el comentario numero 666 jua jua jua..
Lo que dijiste al principio.. eso es la esencia del verano, todo alegría.. se ve que hiciste de las tuyas jaja
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 16:39:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por gonzalomdqcai




que buena que está la primera de la foto ultima
La última de la última foto
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 16:45:53
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por rojitogenova1985

cuando dijiste se viene se viene pensé que se nos había dado con algún arquero posta..pero bue..que flaaa jaja...
ON: El verano es para andar con la japi parada todo el dia, andar por chiozza con la garompa echando humo, y a la cheno ir a Oasis ( o alguno de playa) y hacer una brochette con 4 conchuditas con la cola quemada y los pezones parados por tanto roce por arena...
Eh dicho... llega diciembre y sentís olorcito a que el sol cae a las 20 hs...que las tardecitas pintan para cualquier cosa.. y para descontrolar si así es necesario...
Off: estoy casado y tengo un bebe de 6 meses...que me cambió la vida..
Rompanla por mi..que los planes me cambiaron..para bien.. ahora son vacaciones familiares...


Si te hice flashear...es porque a todos les llega..


Off.... acabo de dejar atrás el comentario numero 666 jua jua jua..
Lo que dijiste al principio.. eso es la esencia del verano, todo alegría.. se ve que hiciste de las tuyas jaja
jajaja, lagrimas..lagrimas...sep..pero no se puede vivir de la joda..en la memory card queda todo... aparte trabaje 5 años en una empresa de turismo estudiantil...va todo de la mano..no hay nada como el verano.. deberían ser 6 meses de primavera y 6 de verano.. después de las 22 hs te comento jajaja
                                  AL FIN LO CERRAMOS...