Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 17:54:57
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por chelediablo

quiero volver a miami, la puta madre
Que leeendo maiameee
seeee ahora a volver a la fukin rutina
Lunes 14/12/2015, 18:03:21
3073 Posts - 866 Puntos
Me rompe las pelotas el frio. Camisa pulover saco sobretodo guantes bufanda gorro medias gruesas para aguantar los zapatos... una mierda.
En Verano es pantalon, remera/camisa y listo, ni te preocupas de combinar 2 tonos de ropa.
La paja es pasar el verano en la ciudad... el transporte es un bajon de transpiracion y olor a sobaco, salir a la calle es un castigo y si estas en tu casa y te cortan la luz es para pegarse un tiro en la pija.

Igual supongo que todo depende de donde poronga viva cada uno.
Lunes 14/12/2015, 18:13:22
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Tony87

La mejor estación del año es el invierno papá! Aguante el frió y la nieve!

Salir a caminar en la nieve con o sin raquetas, caminar sobre ríos o lagunas congeladas es solo para valientes! Hacer ski o snow, tomar chocolate caliente o una cervecita bien fresca en algun refugio de montaña. Jugar un partidito en la nieve/hielo es algo completamente inexplicable, te saca miles de sonrisas.

Comer un guiso de lentejas o algo caliente en la montaña.... Simplemente te alimenta el alma.

Sentir el frió en la cara o en las manos... Lo disfruto. Me hace sentir vivo!
Yo también disfrutaría de eso
Así es mi vida prácticamente sábado tras sábado. Siempre hay un lugar nuevo para conocer.
Y a mi también me gustaría vivir así. En cuanto a clima soy blanco/negro, me gusta el calor calor o el frío bien frío. La nieve me encanta, las montañas también, amo la aventura y los deportes extremos y los lugares que veo en las fotos que pusiste me parecen un paraíso. Pero para mi lo mejor que puede haber es la playa, el mar, tomar algo fresco y que se haga de noche a las 21..
Y encontrar lugares así en las sierras de Córdoba (es del verano pasado) poder refrescarte ahí.. no tiene precio

La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 18:14:19
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Y pensar que hay personas que prefieren el invierno. Que gente pelotuda.
coger se coje en cualquier estacion capo jajaj
Lunes 14/12/2015, 18:18:35
1199 Posts - 149 Puntos
Estaría para ir a Brasil, lástima que no ahorré un mango jajaja
Lunes 14/12/2015, 18:24:15
54717 Posts - 20172 Puntos
El simpatico gordito comico que le gusta salpicar a medio natatorio, infaltable!!

Lunes 14/12/2015, 18:24:44
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nachiiitooh_rojo

Y pensar que hay personas que prefieren el invierno. Que gente pelotuda.
coger se coje en cualquier estacion capo jajaj
En invierno es ideal para hacer cucharita con la modelo
Lunes 14/12/2015, 18:25:43
1855 Posts - 640 Puntos
Me gusta el verano pero no por el clima ( paradojicamente ) sino por el animo de la gente, parecen estar mas predispuestos a salir, me junto mas con mis amigos, salgo mas a la noche, nos juntamos despues del laburo a tomar unas cervezas, cosas que en invierno por ejemplo no haces con tanta frecuencia.

Por otro lado me rompe mucho las pelotas a la hora de viajar en bondi o subte, tener que fumarme la baranda a todo de mucha gente, tener que estar laburando/estudiando y no ver practicamente el sol salvo por los fines de semana. Pero bue, supongo que si, me gusta el verano.
Lunes 14/12/2015, 18:42:57
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Cthulhu

La mejor estación es el otoño, seguida del invierno.
El verano es para caretas, que se hacen los surfistas, y a la primer ola de calor están atornillados al aire acondicionado.
Caretas
Simplemente no puedo entender

En invierno las mujeres tienen pelos en las piernas

en verano estan así




Además de las piernas en invierno tienen cierta zona del cuerpo también bastante peluda, preferible el campo bien despejado y suave que brinda el verano
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 14/12/2015, 19:03:11
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por ReyDeAmerica16

invierno toda la vida
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 14/12/2015, 19:38:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por miky

Escrito por nachiiitooh_rojo

Y pensar que hay personas que prefieren el invierno. Que gente pelotuda.
coger se coje en cualquier estacion capo jajaj
En invierno es ideal para hacer cucharita con la modelo
O con una gordita
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 19:41:32
1855 Posts - 640 Puntos
¿Soy el unico que se despierta engomado en verano?, no se si es la estacion que me hace querer ponerla o el hecho de no ponerla, en fin...