Lunes 14/12/2015, 22:27:47
2794 Posts - 467 Puntos
mentirle a mi mujer,diciendole que la bikini le queda barbaro!!!cada año se mehace mas dificil caretearla,creo que es hora de rajarme a la mierda
Lunes 14/12/2015, 22:28:59
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por mauro29
mentirle a mi mujer,diciendole que la bikini le queda barbaro!!!cada año se mehace mas dificil caretearla,creo que es hora de rajarme a la mierda
Haciendo terapia en el foro
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 22:32:38
1103 Posts - 147 Puntos
Prácticamente odio el calor, no podes hacer dos cuadras sin estar chivado, es una verga... sinceramente lo odio, pero rotundamente lo odio...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 14/12/2015, 22:34:23
406 Posts - 108 Puntos
los mosquitos odio cuando me suban en el oido .
pero el verano es lo mas aguante el verano
Lunes 14/12/2015, 22:39:33
6204 Posts - 2016 Puntos
Ir a la cancha en verano me gusta mas, esta bien que te comes la baranda a chivo pero podes lucir la camiseta. Sino tenes campera del rojo en invierno es una bosta
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 14/12/2015, 23:32:04
515 Posts - 258 Puntos
En Bs As es una verdadera poronga el verano, la humedad agobiante y el olor a huevos avinagrados no da lugar a un respiro
Lunes 14/12/2015, 23:58:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Insoportable el guardavidas botón que no te deja tirarte de bomba en la pile...
Martes 15/12/2015, 00:19:06
9882 Posts - 6987 Puntos
Jaja el pibe se calentaba con los viejos de la calle,pero hablando más seriamente les digo que esta estación no es joda la semana pasada me dio un golpe de calor muy duro.. Mareos intensos,vértigos, escalofríos por todo el cuerpo,excesiva agitación ( que aún tengo por qué recién mi organismo está funcionando normal..) perdida del conocimiento y debilidad en los músculos.....no se lo deseo a nadie,ES HORRIBLE!
Uno siempre lo ve en la tele o le pasa a un familiar mayor...pero cuando te pasa a vos y es tu primera ves,salir de eso es volver a la vida..yo sentí eso.Fui al hospital 3 veces..aún tengo que ir para hacerme algunas placas..para estar tranquilo que no tenga nada en el corazón.
Desde ahora, para mi el verano no va a ser lo mismo..
Solo les aconsejo que se mojen bien la cabeza cuando salgan o usar una gorra mojada,comer algo liviano si o si antes de salir,tomar más de 2l de agua( si tienen gatorade es mejor por que tiene sal y minerales) no coman cosas pesadas( maní,yogur,chocolate,grasas..todo esto en el verano te puede hacer mierda el hígado)
Bue,no se por que les digo pero hago bien..
Martes 15/12/2015, 00:41:21
509 Posts - 114 Puntos
Solo una palabra define al verano: Villero.
Todos chivados, pegajosos, es un asco!!
Martes 15/12/2015, 04:51:29
1135 Posts - 477 Puntos
Se quejan del verano, pero absolutamente todos dieron situación de día, del sol, la ciudad, o el laburo.
Muchachos las NOCHES DE VERANO son lo más!!!
El campo de mañana en verano, la playa en un atardecer de verano o la noche en la ciudad en verano, impagables.
Viajar en el subte con 33 de térmica no es grato para nadie. Pero el verano te regala una noche como esta, donde son las 04.30 de la mañana, sidra de por medio, puedo estar en el jardín con la compu.
En invierno a esta hora duermo como un hdp y no quiero ni escuchar el despertador.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 15/12/2015, 05:58:24
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Entrar a bañarte para refrescarte y salir mas chivado de lo que entraste a bañarte....
además de bañarse ...¡¡no olviden "cambiar el agua"!!...
Martes 15/12/2015, 06:06:21
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojocrack
Continuando el tema del verano, yo como simpatizante de esta hermosa estación del año voy a dar mi punto de vista sobre las cosas que no me gustan del verano.
-En primer lugar el famoso olor a chivo en el bondi y/o subte es un punto a mejorar. Siguen pasando los años y la baranda siempre vuelve.
- Los cortes de luz en la ciudad son un pijazo bárbaro.
- Y lo más infumable son los viejos que dicen "la calor " como vas a decir la calor flaco, es lo mismo que "la invierno", "la frío " " el humedad".
Todo lo demás del verano es hermoso, aguante el verano giles.
si viajás en la línea "271" ( BURZACO-CALZADA-AVELLANEDA-LOMAS) lo más probable es que sientas olor a "pata", "bolas", "culo sucio"y "meo"..Viajo en esa línea desde 1968 y siempre fué un asco !!...los vómitos no los lavan hasta que se llenen de hongos verdesy de las ventanillas sacás tanta grasa ( seborrea del pelo) que podés freir 100 milanesas !!....
Nos culean con quitarnos los subsidios a la luz y el gas en ENERO( no te dejan opción !! es ¡¡NI LUZ NI GAS!!) y encima nos vuelven a encajar los cortes !!! ¡¡que hijos de puta !!..
Lo único bueno es que las minas llevan poca ropa !!...