Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 11:35:07
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Perry

Por lo poco que lei del tema, se me hace la idea que Pampita es la tipica mina histerica psicotica que no te deja en paz ni 2 segundos. En ese sentido, es una mina para tener en marcacion rapida y solo coger. Para mi eh..


Lo digo con conocimiento de causa, porque mi novia esta re loquita ultimamente. La ultima, me hizo un escandalo por una foto de una amiga en instagram que le puse POKEMON.... Todo derivo en un terrible planteo de si me parecian lindas mis amigas y bla bla bla. Y mi respuesta, muy poco agradable jajaja, "si me parecen lindas. Si antes me parecen lindas, no es que empiezo a salir con vos y automaticamente se transforman en feas." con un par de puteadas de por medio re sacado je.

Resultado: le quiero pegar 5 corchazos en la cabeza. Si alguien sabe, que me pase el telefono de Lagomarsino. Gracias!
Yo lo único que no entiendo es por qué no hiciste un topic en el playón sobre esto.
Seria un generico de Novias histericas, anecdotas, que hacer, como combatirlas. Tengo un pilon de estas cosas. La quiero mucho, pero cuando se pone re pesada y me colma la paciencia, no se... #NiUnoMenos (?)
Martes 15/12/2015, 11:59:48
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Cthulhu

Escrito por Perry

Por lo poco que lei del tema, se me hace la idea que Pampita es la tipica mina histerica psicotica que no te deja en paz ni 2 segundos. En ese sentido, es una mina para tener en marcacion rapida y solo coger. Para mi eh..


Lo digo con conocimiento de causa, porque mi novia esta re loquita ultimamente. La ultima, me hizo un escandalo por una foto de una amiga en instagram que le puse POKEMON.... Todo derivo en un terrible planteo de si me parecian lindas mis amigas y bla bla bla. Y mi respuesta, muy poco agradable jajaja, "si me parecen lindas. Si antes me parecen lindas, no es que empiezo a salir con vos y automaticamente se transforman en feas." con un par de puteadas de por medio re sacado je.

Resultado: le quiero pegar 5 corchazos en la cabeza. Si alguien sabe, que me pase el telefono de Lagomarsino. Gracias!
Yo lo único que no entiendo es por qué no hiciste un topic en el playón sobre esto.
Seria un generico de Novias histericas, anecdotas, que hacer, como combatirlas. Tengo un pilon de estas cosas. La quiero mucho, pero cuando se pone re pesada y me colma la paciencia, no se... #NiUnoMenos (?)
Llamamelo a ESCOMBRO  y que arme el topic de novias histéricas, voy a poner la putoseñal asi viene:

Martes 15/12/2015, 12:01:49
1629 Posts - 509 Puntos
Escombro

eu, hace topic de novias histericas.
Martes 15/12/2015, 12:25:28
6533 Posts - 1438 Puntos
En minutos estara listo.
Martes 15/12/2015, 12:27:26
1629 Posts - 509 Puntos
YA ESTA ESCOMBRO. TARDASTE MAS QUE PISANO PARA DEFINIR HDP......
Martes 15/12/2015, 12:45:47
6533 Posts - 1438 Puntos
Cluthu anota a Perry en la lista de los q malutilizan la putoseñal y todo lo q eso significa.
Martes 15/12/2015, 13:40:35
7702 Posts - 1026 Puntos
jajajajaja esta página del topic guardenlan
sumate! 
Martes 15/12/2015, 14:03:27
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Fry

jajajajaja esta página del topic guardenlan
Esta página fue un destello de magia jajaja
Martes 15/12/2015, 16:04:46
37573 Posts - 39320 Puntos
       
Martes 15/12/2015, 20:38:12
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

chiste de chicle bazooka... tan malo que ya es bueno
sumate! 
Miércoles 16/12/2015, 10:10:18
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Alguna mujer del foro me puede explicar como un tipo con esa cara de boludo y con fama de PijaCorta se puede cepillar a las mujers mas lindas del pais?

Cara de boludo? WTF
El chileno esta mas bueno que el helado, primero. Segundo, la fama no se quien se la dio, pero si tiene tantas minas la debe saber usar bastante en todo caso. Tercero, ninguna de las minas con la que estuvo (supuestamente con Macedo, la China, etc) necesitan estar con el por la guita porque ellas tienen tanto mas que el.
Creo que la respuesta es evidente: los que laburan en el medio tienen acceso a gente del medio, por ende, es mucho mas facil que Macedo le entre a Vicuña que a un don nadie porque seguro el don nadie no tiene acceso a las minas del ambiente, lo mismo pasa al reves, yo no tengo acceso a Vicuña porque no me conoce ni mi madre, sino le doy hasta que 678 gane los premios Clarin
Miércoles 16/12/2015, 12:13:45
7702 Posts - 1026 Puntos
Jajajaja

bueno, necesitamos la opinión de una a̶m̶a̶r̶g̶a̶ forista... ela, tu que opinas de Vicuña ?

PD: che, nadie hizo un topic de Moria ? están lerdos eh
sumate!