Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 13:36:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña

Nono, perá, perá.. Vamos a separar las cosas:

A- TODAS las mujeres son insorportablemente rompepelotas.

B- Algunas de esas mujeres cuando no tienen con qué romper las pelotas canalizan esa necesidad irrefrenable hacia los celos. Pero puede ser eso, como que dormiste hasta tarde, pediste pizza de muzzarella y querían napolitana, te colgaste viendo Aldosivi - Crucero del Norte , etc, etc, etc

Para clarificar. Te estás refiriendo a la rotura de pelotas en general, o sea, a todas las mujeres con las que compartimos algún momento en nuestras vidas, o en particular a las que ponen el foco en los celos?
A.- Si. La amo igual. Reconoce muchas cosas y yo me hago cargo de que sinceramente me importan pocas cosas como para discutir más de 5'. Ejemplo, el revestimiento del piso del baño, el color de la cortina, la cantidad de sillas que acompañan la mesa.

B.- También. Gracias a Dios no tengo problemas de celos. En gran parte porque no tengo tiempo ni para ver una serie de 30', menos para acceder carnalmente a nada de nada (reconozco que con 5' me alcanza igual).

Yo era celoso pero porque tenía tiempo al pedo y era pelotudo. Ahora no tengo tiempo, suprimí uno de los dos factores.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.