Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 13:40:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Hay q marcar la cancha de entrada (Esto va especialmente para los q estan arrancando una relacion)

-Mi amor a que hora salis hoy del trabajo?

-Cuando termine lo q estoy haciendo.

-Que horario calculas?

-Depende, no quiero gastar tiempo calculandolo, permitime trabajar tranquilo asi resuelvo lo antes posible. Te aviso.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Mi vida hay q arreglar el fondo y preparar todo acordate q este año pasamos las fiestas en casa.
-Dale, en el galpon esta la maquina y al lado el saca hojas. Compra nafta deje cien pesos en el cajon.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Tenemos q comprar algunas cosas para navidad.
-Vos siempre comprar, vender nunca nada no?
-Bueno pero me gustaria hacerles unos regalitos a la familia.
-No hiciste un curso de manualidades vos? Hoy te llevo plastilina.

Jajajaja capo de los capos.

-- Gordo, este año hacemos el amigo invisible para que todos tengamos regalo en casa de mi prima.

- No me interesa.

--Sos un mala onda, te vas a quedar sin regalo.

-Mejor, no quiero que alguien que no conozco o a quien no lo llamo en la puta vida me regale algo que no quiero y encima darle las gracias.

--Perfecto, no juegues si no querés, vas a ser el único.
--------------------------------------------------------------------
Jugué lo mismo obligado, mi regalo fue comprado por ella, recibí un pantalón de jean blanco de una persona que conocí esa noche. Fue gracioso, más que nada molestarla a mi mujer por el caso y fumarme el lienso blanco que usé en año nuevo para cagarme de risa como única vez en la vida.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.