Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 13:57:52
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Se dieron cuenta que uds nos critican mas a nosotras que nosotras a uds?
A mi me parece que a la mayoria les encanta que los tengan cortitos, de la boca para afuera se viven quejando de sus mujeres y en la intimidad son ay si mi amor cuchi cuchi hago lo que me pidas. Poco huevos eh, de machos poco y nada. En mis laburos todos los que estan casados se quejan de sus mujeres, todos, asique algo hay de masoquismo. En cambio las minas no critican tanto a sus maridos/novios, sera porque los aceptan mas como son o porque no necesitan mostrarse independientes.
Por otro lado... si hay tantos femicidios, creo que los celosos tambien son muchos tipos, tantos casos de ex maridos despechados que no soportan que sus mujeres los dejen que van y las prenden fuego o las matan delante de sus hijos. O lo peor, se llevan a sus hijos y los matan en venganza a sus ex mujeres. Terrible. Pero ojo que nosotras somos las celosas, locas y demas. Me rio de Janeiro.
En mi caso, no soy celosa, nunca lo fui, no tengo tiempo para perderlo en conspiraciones y en controlarle la vida a nadie. Me conformo bastante con las cosas, si el sale no lo jodo, no lo llamo ni le digo a que hora vuelve. Con lo unico que puedo molestarme es con la desconsideracion, con la poca valoracion de lo que hago por el otro.

Al celoso/a hay que cortarle el chorro de entrada. Al primer planteo estupido frenarle el carro y no permitirle que se entrometa en todo. Que uno este en pareja no significa que tiene que compartir todo ya que nadie le pertenece a nadie. Pero, como decia al principio, a mucha gente (mujeres y hombres) les encantan las relaciones conflictivas, que los controlen y que puedan vivir quejandose del otro.
A mi me paso que al principio de mi relacion el era un enfermo de los celos, me celaba con todo: mis amigas, mi familia, con cualquier tipo que se cruzara. Un dia fui a cenar y me encontre con un ex compañero, se lo presento a el, todo bien, hasta que el flaco me nota el tatuaje q me habia hecho de Independiente (lo tengo en el HOMBRO, no en una teta) y me dice: a ver, que te hiciste???
Para que... mi pareja con cara de culo toda la cena, salimos del restaurant y me hizo un escandalo porque PERMITI que me tocara el hombro un tipo. Ahi lo mande a la mierda, le dije que se tome una ducha fria de dos semanas, reflexione, cambie y que me llamara cuando se calmara.
A partir de ahi nunca mas, al menos celos enfermos, siempre tira comentarios si tengo escote o no, si esto o lo otro, pero yo me rio y no me afecta, me visto como se me canta y el lo sabe, asique tampoco me jode mucho.

Hay que saber tener caracter, sino te pasan por encima y despues A NO QUEJARSE!
pero es básico!

nosotros vamos y hablamos con lo muchacho, o en el foro.
uds nos rompen las pelotas a nosotros!!! por eso no necesitan criticarnos con las chicas o en el foro!


[nomepeguensoygiordanonoid]