[b]Vos queres llegar y rascarte
Ella quiere ir a pasear
Vos llegas y decis como voy a dormir
Ella recibiendo amigas y hablando a los gritos,[/b],,,hijas de re mil putas se tienen a 30 cm nada mas...sordas de mierda
Queres comer en el balcon ellas quieren Restaurante
Hay q marcar la cancha de entrada (Esto va especialmente para los q estan arrancando una relacion)
VIRGONIO-Mi amor a que hora salis hoy del trabajo?
LA JERMU-Cuando termine lo q estoy haciendo.
V-Que horario calculas?
LJ-Depende, no quiero gastar tiempo calculandolo, permitime trabajar tranquilA asi resuelvo lo antes posible. Te aviso.
-------------------------------------------------------------------------------------- V-Mi vida hay q arreglar el fondo y preparar todo acordate q este año pasamos las fiestas en casa. LJ-Dale, en el galpon esta la maquina y al lado el saca hojas. Compra nafta deje cien pesos en el cajon.
-------------------------------------------------------------------------------------- V-Tenemos q comprar algunas cosas para navidad. LJ-Vos siempre comprar, vender nunca nada no? V-Bueno pero me gustaria hacerles unos regalitos a la familia. LJ-No hiciste un curso de manualidades vos? Hoy te llevo plastilina.
A- TODAS las mujeres son insorportablemente rompepelotas.
B- Algunas de esas mujeres cuando no tienen con qué romper las pelotas canalizan esa necesidad irrefrenable hacia los celos. Pero puede ser eso, como que dormiste hasta tarde, pediste pizza de muzzarella y querían napolitana, te colgaste viendo Aldosivi - Crucero del Norte , etc, etc, etc
Para clarificar. Te estás refiriendo a la rotura de pelotas en general, o sea, a todas las mujeres con las que compartimos algún momento en nuestras vidas, o en particular a las que ponen el foco en los celos?
A.- Si. La amo igual. Reconoce muchas cosas y yo me hago cargo de que sinceramente me importan pocas cosas como para discutir más de 5'. Ejemplo, el revestimiento del piso del baño, el color de la cortina, la cantidad de sillas que acompañan la mesa.
B.- También. Gracias a Dios no tengo problemas de celos. En gran parte porque no tengo tiempo ni para ver una serie de 30', menos para acceder carnalmente a nada de nada (reconozco que con 5' me alcanza igual).
Yo era celoso pero porque tenía tiempo al pedo y era pelotudo. Ahora no tengo tiempo, suprimí uno de los dos factores.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Hay q marcar la cancha de entrada (Esto va especialmente para los q estan arrancando una relacion)
-Mi amor a que hora salis hoy del trabajo?
-Cuando termine lo q estoy haciendo.
-Que horario calculas?
-Depende, no quiero gastar tiempo calculandolo, permitime trabajar tranquilo asi resuelvo lo antes posible. Te aviso.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Mi vida hay q arreglar el fondo y preparar todo acordate q este año pasamos las fiestas en casa.
-Dale, en el galpon esta la maquina y al lado el saca hojas. Compra nafta deje cien pesos en el cajon.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Tenemos q comprar algunas cosas para navidad.
-Vos siempre comprar, vender nunca nada no?
-Bueno pero me gustaria hacerles unos regalitos a la familia.
-No hiciste un curso de manualidades vos? Hoy te llevo plastilina.
Jajajaja capo de los capos.
-- Gordo, este año hacemos el amigo invisible para que todos tengamos regalo en casa de mi prima.
- No me interesa.
--Sos un mala onda, te vas a quedar sin regalo.
-Mejor, no quiero que alguien que no conozco o a quien no lo llamo en la puta vida me regale algo que no quiero y encima darle las gracias.
--Perfecto, no juegues si no querés, vas a ser el único.
--------------------------------------------------------------------
Jugué lo mismo obligado, mi regalo fue comprado por ella, recibí un pantalón de jean blanco de una persona que conocí esa noche. Fue gracioso, más que nada molestarla a mi mujer por el caso y fumarme el lienso blanco que usé en año nuevo para cagarme de risa como única vez en la vida.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Después de casi 10 años con la 1ra. bruja y ahora 15 con la 2da. ya no hay más celos, puteo mirando al ROJO por TV, y todavía ella me trae zzapi y birra, así que todo bien. Las brujis son un mal necesario, no se cambian por nada, podrás cambiar de monta pero nunca dejar de cabalgar.....
Mamadera... pasó Shakespeare corriendo y dijo que son unos dramáticos
Hay que marcar el terreno, viejo, hay que hacerse respetar... y también ponerse en una relación con una piba que tenga 2 neuronas enchufadas, no cualquier minitah histérica.
A mi personalmente no me gusta la idea de engancharme, soy más saltarín (?) ponele
Gracias por esto Perry.
Realmente a pesar de los años, de todas las experiencias con distintas minas, me sigue sorprendiendo el hecho de que son todas iguales de rompe pelotas loco. Porque no es una, es una, la otra, la tuya, aquella, todas.
Como dijo Barón, son caprichosas, inflexibles, cabeza duras, y parece que hubiera momentos en los que el objetivo de su vida es amoratarte las pelotas como dos ciruelas.
Tan dificil es vivir en paz loco? Tranquilidad? Armonía? Sin enroscarse por boludeces?
Mujer:
Si querés decir "NO", decí "NO", no digas "hacé lo que quieras".
Si querés decir "DESCONFÏO", decí "DESCONFÍO", no digas "vos sabrás".
Si es si "SI", si es no "NO", tan díficil puede ser?
Si querés decir "NO", decí "NO", no digas "hacé lo que quieras".
Si querés decir "DESCONFÏO", decí "DESCONFÍO", no digas "vos sabrás".
Si es si "SI", si es no "NO", tan díficil puede ser?