Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 15:15:41
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Cthulhu

Gracias por esto Perry.
Realmente a pesar de los años, de todas las experiencias con distintas minas, me sigue sorprendiendo el hecho de que son todas iguales de rompe pelotas loco. Porque no es una, es una, la otra, la tuya, aquella, todas.
Como dijo Barón, son caprichosas, inflexibles, cabeza duras, y parece que hubiera momentos en los que el objetivo de su vida es amoratarte las pelotas como dos ciruelas.
Tan dificil es vivir en paz loco? Tranquilidad? Armonía? Sin enroscarse por boludeces?
Mujer:

Si querés decir "NO", decí "NO", no digas "hacé lo que quieras".
Si querés decir "DESCONFÏO", decí "DESCONFÍO", no digas "vos sabrás".
Si es si "SI", si es no "NO", tan díficil puede ser?

Gracias por la catársis, la radio está buenísima.
jaja, lo bueno de cuando te dicen hace lo que quieras. yo hago lo que quiera y cuando me dice o se enoja porque lo hice ya es tarde porque hice lo que quería jaja, lo que si la tenes un tiempo enojada pero hay cosas peores y lo peor es cuando miras futbol, no estabas mirando un partido hace dos horas o todos los días vas a mirar futbol y no sigo mas porque me caliento jaja.
Martes 15/12/2015, 15:27:10
1629 Posts - 509 Puntos
La ultima que me paso entorno al tema futbol corresponde a la fecha de los clásicos. Me vi la mayoria de los partidos del domingo y tambien fui a la cancha (este año solo falte con belgrano y hadta me infiltre en el cilindro). Y empezo, no querrs ver tambien los de Inglaterra? Mi respuesta fue inmejorable: "ya los vi, gila. Pasa que vos estabas durmiendo a esa hs". Me mando a la mierda. Nunca me rei tanto de ella jajaj
Martes 15/12/2015, 15:31:08
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por nawii

Bueno justamente ayer me pasó..

Tengo una amiga de la facu y ayer hablando por whatsapp le dije que la foto de perfil que tenía era re de trola y que cuando la viera le iba a caer (todo en joda) y me contestó recién a la noche, cuando yo estaba lavando la ropa y había dejado el celular en la pieza.. Mala leche, lo vió mi novia porque el celu no tiene patrón y se re calentó mal.. Obviamente nunca me creyó que se lo dije en joda y que nunca iba a pasar nada con esa mina (es como una hermana para mì), me tiró la típica "ella o yo"..

Pero creo que ya pasó porque hoy a la mañana garchamos tranka, aunque seguía con cara de orto..

Voy a tener que remarla en dulce de leche..

Sí, ya sé.. Yo soy el boludo por dejar el celu ahí..
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 15/12/2015, 15:39:14
1629 Posts - 509 Puntos
Eso es jugar sucio..
Martes 15/12/2015, 15:45:27
2896 Posts - 536 Puntos
Escrito por nawii

Bueno justamente ayer me pasó..

Tengo una amiga de la facu y ayer hablando por whatsapp le dije que la foto de perfil que tenía era re de trola y que cuando la viera le iba a caer (todo en joda) y me contestó recién a la noche, cuando yo estaba lavando la ropa y había dejado el celular en la pieza.. Mala leche, lo vió mi novia porque el celu no tiene patrón y se re calentó mal.. Obviamente nunca me creyó que se lo dije en joda y que nunca iba a pasar nada con esa mina (es como una hermana para mì), me tiró la típica "ella o yo"..

Pero creo que ya pasó porque hoy a la mañana garchamos tranka, aunque seguía con cara de orto..

Voy a tener que remarla en dulce de leche..

Sí, ya sé.. Yo soy el boludo por dejar el celu ahí..
yo no te creo, la queres batatear a la compañerita y me parece parfecto, merece ser ajusticiada...

y es mas, te contesto a esa hora para que se te arme el bardo, es fija.
Martes 15/12/2015, 15:46:26
16933 Posts - 10 Puntos
Culpa de una novia despechada y celosa mi vida casi termina bajo las ruedas de un Crossfox.....
Martes 15/12/2015, 15:46:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Un poco robaste Perry, tenia que decirlo en algun momento. *cafe*
Martes 15/12/2015, 15:51:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Jajaja creo que la rolfita marco el tema como asco..
nooo...recien ahora estoy leyendo y m faltan 2 paginas creo jajaaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/12/2015, 15:52:00
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Yo? Esta loco ud. Estoy para mas (?)
Martes 15/12/2015, 16:06:37
15914 Posts - 3713 Puntos
bueno ya lei....

yo vivo casi lo mismo pero alrevez..sin ir mas lejos ayer l dije a la nena q a fines d enero nos vamos a mardel y el salto con el esperado : ja ya estas pensando en ir a ver al rojo! ...eso d q el salga con amigos nunca m paso...m encantaria q m diga: mañana m voy a jugar al futbol con los pibes del laburo..nah olvidate.y ni hablar q nunca fue a una cancha ( los partidos los ve x tv) pero sin pasion...yo antes l revisaba el celu o el face pero ya no..con los años hay mucha confianza obvio q aveces lo jodo con la compañera pero s q no pasa nada y el tambien creo q esta tranqui . antes m hacia quilombo si iba d visitante o m iba a mardel ahora ya no ( aparte voy con el nene)
los tipos tambien son celosos e histericos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/12/2015, 16:22:37
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por ROJO_SC

Yo? Esta loco ud. Estoy para mas (?)
A ver, para que me fijo de nuevo (?
Martes 15/12/2015, 16:25:09
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Perry