Miércoles 16/12/2015, 15:51:28
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por . : Burbu : .
Escrito por Perry
Escrito por Perry
Escrito por El Turi
pero es básico!
nosotros vamos y hablamos con lo muchacho, o en el foro.
uds nos rompen las pelotas a nosotros!!! por eso no necesitan criticarnos con las chicas o en el foro!
[nomepeguensoygiordanonoid]
Nosotras no tenemos pelotas, asique deberiamos decir que tambien nos rompen los genitales u ovarios con celos sobre nuestra ropa, con quien hablamos, etc. La diferencia, creo yo, es que no andamos criticandolos por la vida por eso, en cambio la mina rompe bola es una frase totalmente instalada porque la repiten toooodos los dias.
No te pego porque soy amor y paz (?)
Es que no le damos motivos para que nos critiquen. Que hacemos? Nada. Dormimos, nos levantamos, comemos, cagamos, vemos futbol, y si podemos, cogemos o sino nos pajeamos.
Somos neardentales, no evolucionamos, solo lo hizo la tecnologia (?)
Mientras hacen todo eso rompen con diferentes cosas. En mi caso apenas me levanto no me gusta que me hablen y dale que me entra a hablar el quetejedi sin parar, sobre todo ultimamente me habla de politica mientras me voy a laburar. Me rompe con que comemos, que si esto se hace asi, que esto se hace asa, que si le gustan mis zapatos que si no, y etc etc. Yo con lo unico que rompo las bolas es con que si come algo vaya y lo lave y no lo deje de adorno en la mesa o en la bacha.
Ah y cuando tenemos que estudiar ni lo molesto, el me ve estudiando y me tiene que hablar.
Aca pasa algo extraño. Ella es una mujer encerrado en el cuerpo de un hombre y... bueno, se entendio (?)
Puede ser, me identifico mas con los gustos masculinos, pero conozco hombres y mujeres muy rompebolas que si yo fuera sus parejas les revolearia un macetero por la cabeza.
#NiUnoMenos.
Miércoles 16/12/2015, 15:52:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Perry
Escrito por El Turi
pero es básico!
nosotros vamos y hablamos con lo muchacho, o en el foro.
uds nos rompen las pelotas a nosotros!!! por eso no necesitan criticarnos con las chicas o en el foro!
[nomepeguensoygiordanonoid]
Nosotras no tenemos pelotas, asique deberiamos decir que tambien nos rompen los genitales u ovarios con celos sobre nuestra ropa, con quien hablamos, etc. La diferencia, creo yo, es que no andamos criticandolos por la vida por eso, en cambio la mina rompe bola es una frase totalmente instalada porque la repiten toooodos los dias.
No te pego porque soy amor y paz (?)
Es que no le damos motivos para que nos critiquen. Que hacemos? Nada. Dormimos, nos levantamos, comemos, cagamos, vemos futbol, y si podemos, cogemos o sino nos pajeamos.
Somos neardentales, no evolucionamos, solo lo hizo la tecnologia (?)
Mientras hacen todo eso rompen con diferentes cosas. En mi caso apenas me levanto no me gusta que me hablen y dale que me entra a hablar el quetejedi sin parar, sobre todo ultimamente me habla de politica mientras me voy a laburar. Me rompe con que comemos, que si esto se hace asi, que esto se hace asa, que si le gustan mis zapatos que si no, y etc etc. Yo con lo unico que rompo las bolas es con que si come algo vaya y lo lave y no lo deje de adorno en la mesa o en la bacha.
Ah y cuando tenemos que estudiar ni lo molesto, el me ve estudiando y me tiene que hablar.
.............. te juntaste con una amiga...
Edito:
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/12/2015, 15:55:33
3593 Posts - 961 Puntos
Burbu, el problema es que están los roles invertidos en la pareja.
A la hora de la intimidad también cambia todo?
PD: Mirá que yo trato de ponerle onda eh, y estar pendiente de necesidades, acompañarte si querés, registrar lo que te pasa, darte espacio si lo necesitás.
Pero ni ustedes tienen la más puta idea de lo que quieren y pretenden que lo sepamos nosotros. He dicho.
Miércoles 16/12/2015, 16:12:08
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por cachocastaña
PD: Mirá que yo trato de ponerle onda eh, y estar pendiente de necesidades, acompañarte si querés, registrar lo que te pasa, darte espacio si lo necesitás.
Pero ni ustedes tienen la más puta idea de lo que quieren y pretenden que lo sepamos nosotros. He dicho.
Usara cinturonga? Mmmm...
Estoy y mucho mas en el proximo capitulo (?)
Miércoles 16/12/2015, 16:15:12
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por cachocastaña
Si hay algo que me molesta es que instalen que un genero no sabe lo que quiere y el otro si. O sea, tan descerebrada es la gente que sigue la corriente al resto como una manada de lobos?
Yo se perfectamente lo que quiero y me cruce con muchos flacos en mi vida que no tenian la menor idea que querian. Pibes histericos hay de sobra, no es condicion meramente femenina, pasa que es un prejuicio de los tantos que hay y se repiten como ciencia cierta.
No hay roles invertidos porque no creo en roles directamente. Pensar en eso es como retroceder 100 años.
Miércoles 16/12/2015, 16:31:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña
Si hay algo que me molesta es que instalen que un genero no sabe lo que quiere y el otro si. O sea, tan descerebrada es la gente que sigue la corriente al resto como una manada de lobos?
Yo se perfectamente lo que quiero y me cruce con muchos flacos en mi vida que no tenian la menor idea que querian. Pibes histericos hay de sobra, no es condicion meramente femenina, pasa que es un prejuicio de los tantos que hay y se repiten como ciencia cierta.
No hay roles invertidos porque no creo en roles directamente. Pensar en eso es como retroceder 100 años.
Bueh, pará, hablamos por experiencia.
Me han reconocido más de una vez: "no sé qué es lo que realmente espero" "no sé por qué me embola" y varias etc.
No es un defecto ni nada por el estilo, lo tratamos con humor.
Las mujeres y los hombres no somos iguales. Hay estudios antropológicos extensos que intentan entender por ejemplo el por qué de la cantidad de palabras que usa un género y el otro para expresar una idea.
La comunicación entre mujeres se gesta en la parte no verval casi con el mismo peso que la verbal. Se manejan con empatías para comunicarse cosas. Entre los hombres el peso es diferente.
No seas calentona, los roles si existen. No quiere decir que uno y otro no pueden hacer tal o cual cosa, es que antropológicamente hay ciertas tareas para las cuales está mejor preparado un género que el otro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/12/2015, 17:15:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que hay que poner ciertas cosas en claro desde el principio e ir remarcándolas de vez en cuando a lo largo de la vida de la pareja, es decir, aquellas cosas que las minas se banca menos, son los grandes cambios en la rutina de la pareja. Ojo, esto va para las relaciones con minas que nos interesan. Romper, rompen mucho las pelotas pero es su naturaleza pero hay que andar con cuidado, es lindo cogerse otras minas pero sabiendo que si la nuestra se entera, nos va a destruir, no sirve después de hacerse el macho, andar llorando por las mesas de cafe de toda la provincia.
Miércoles 16/12/2015, 20:09:06
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por juan_tone
Mi novia era celosa los primeros dos años de relación.. tengo que admitir que yo tmb.. dsp pusimos un parate xq es una locura vivir así.
Así que ahora ninguno le rompe las bolas al otro
Sino te cela tiene otro papa! jajajajajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 17/12/2015, 09:53:25
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por cachocastaña
Visto desde ese punto de vista, te digo, que un caso como el tuyo debe ser el 2% de la población femenina.
[silvestreconflorcitasnoid]