Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 22:03:36
Balance de los usuarios
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9562
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Se termina el año.. Uno se pone grande y comienzan los balances,los pro y los contras..lo que lograste, lo que no..lo que faltó poco y nada.. 
LLevar una economía, una casa, una familia..el auto, los nenes.. la salud..el amor..los quilombos cotidianos..que hacen que un año sea bueno o malo..
Fui papá..y es algo que te cambia y te diría que es el mayor aspecto de logro.. Tuve problemas con amigos, y me aleje..eso es algo que también pones en la balanza.. Me mude a un departamento mucho más grande y mas lindo, es algo positivo.. Uno de los pibes con los que me distancie se acerco..eso va tambien en la balanza...
En fin... a días del cambio de año..como te fue? 
Buen año o pésimo año...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 15/12/2015, 22:09:02
2127 Posts - 850 Puntos
Yo termine el secundario, solo me lleve una que ya la aprobe. Me siento re pijudo...............por ahora
  
Martes 15/12/2015, 22:10:34
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Yo termine el secundario, solo me lleve una que ya la aprobe. Me siento re pijudo...............por ahora
eso es importante, hay que tener convicciones y amor por la herramienta..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 15/12/2015, 22:13:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Comento por si necesitan un contador para el balance

Respondiendo al topic, tuve más laburo pero no gané más dinero. O sea estoy bastante agotado y ando necesitando vacaciones.

Con el tema de la política, y la grieta, también me afectó eso de las amistades, pero no por mi lado. Sino por ellos que se alejaron.

La crianza de los hijos, siempre se aprende algo nuevo.

Aprendí algo de francés. Bajé tiempos haciendo running. En fin, buen año. Si soy exigente podría haber sido mejor.
       
Martes 15/12/2015, 22:17:07
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Comento por si necesitan un contador para el balance

Respondiendo al topic, tuve más laburo pero no gané más dinero. O sea estoy bastante agotado y ando necesitando vacaciones.

Con el tema de la política, y la grieta, también me afectó eso de las amistades, pero no por mi lado. Sino por ellos que se alejaron.

La crianza de los hijos, siempre se aprende algo nuevo.

Aprendí algo de francés. Bajé tiempos haciendo running. En fin, buen año. Si soy exigente podría haber sido mejor.
gracias javier..buen aporte.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 15/12/2015, 22:17:27
1855 Posts - 640 Puntos
Una mierda todo, me tiene las bolas llenas la gente, el trabajo, el estudio, todo. Voy a hacer como el hipster boludo de "into the wild", vender todo e irme a vivir al medio del desierto, dios, que pelicula pelotuda. En fin, si, economicamente estoy bien, sentimentalmente no se, la pongo mas que antes pero solo eso, no hay amor en el horizonte.

Bue, ahora se viene la catarata de balances positivos y alegria, asi que me adelanto, chupenme la garcha, putos....
Martes 15/12/2015, 22:21:59
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por sickman

Una mierda todo, me tiene las bolas llenas la gente, el trabajo, el estudio, todo. Voy a hacer como el hipster boludo de "into the wild", vender todo e irme a vivir al medio del desierto, dios, que pelicula pelotuda. En fin, si, economicamente estoy bien, sentimentalmente no se, la pongo mas que antes pero solo eso, no hay amor en el horizonte.

Bue, ahora se viene la catarata de balances positivos y alegria, asi que me adelanto, chupenme la garcha, putos....
jajaja on firee!!!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 15/12/2015, 22:45:05
3534 Posts - 584 Puntos
Todo lo malo que me pudo pasar, quedo a un segundo paso con las ultimad elecciones (no miento), estoy contento.
Martes 15/12/2015, 22:52:26
20973 Posts - 4889 Puntos
Para mi todo el año fue bueno,hasta el Rojo me dió buenos momentos
Actualmente en Diciembre  estoy rompiendola en todas las fiestas y entrega de diplomas fotografando(del 4 al 20 de diciembre todas las noches)
Cuando todo sale bien cada dia voy con mucha confianza a los trabajos sabiendo que voy a hacer todo bien y desde que empieza el evento hasta que termina no me quedo un minuto quieto,no pierdo tiempo,click y click y click
Logico,que las maquinas Nikon  están cumpliendo su tarea a la perfección
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 15/12/2015, 23:25:06
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por lulorios

Todo lo malo que me pudo pasar, quedo a un segundo paso con las ultimad elecciones (no miento), estoy contento
Fuah. Hay que ser cabeza de verga...
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 15/12/2015, 23:27:29
6462 Posts - 703 Puntos
Un año bueno desde muchos aspectos, fuimos creciendo en forma pareja, desde lo económico, bastante bién, termine dos proyectos y comencé otro, en mi trabajo específico, sigo bién, en mi familia bastante bien con mi pareja y sumamente bién con mis hijos, de salud algunos achaques que los piloteo, pero ya piso los 59 que no es poco, el Rojo me está ilusionando que tampoco es poco y aprendí con el tiempo a valorar ciertas cosas que muchas veces de joven uno no le da bola.
Martes 15/12/2015, 23:35:08
1089 Posts - 223 Puntos
Fue un muy buen año en lo personal y familiar, me lo arruinó un poco/bastante la victoria del vago procesado en las elecciones y la última jugada del partido vs mufas...más allá de eso, muy buen año.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 15/12/2015, 23:38:13
1994 Posts - 416 Puntos
Se podria decir que es un buen año, conoci personas y se alejaron otras. En lo laboral renuncie a un laburo que tuve durante 5 años por algo mejor, economicamente estoy bien.. ya lo dije en el topic de las vacaciones, no cobraba en dolares pero la paga era muy buena.. como padre no soy el mejor pero le pongo todo el empeño posible.
Y gritando que te quiero voy a morir!!