Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 16:35:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por . : Burbu : .

Estudio en la UNA y meti 7 materias, de las cuales 1 es anual, laburando 9 hs por dia
Depende mucho lo que estudies, pero si con el CBC vas a ese ritmo te diria que te vas a recibir en el 2037 masomenos

Naaaa, el CBC es complicado para un laburante, nadie te da bola, estas totalmente por tu cuenta, te comes paros, tomas, los profes ni saben que existis.
Si venis de un periodo de inactividad o reciente graduacion secundaria te cuesta, yo pase de la UNQUI al CBC y me costo mas el CBC, ahora que estoy en la carrera me es mas facil, quizas sea que ya estoy familiarizado.

Las mujeres generalmente meten la carrera en el plazo estipulado, no se porque, pero es una realidad, tengo amigas que estudian y metieron la carrera en 5 años, mientras que a mis amigos les tomo mas tiempo, me atrevo a decir que son mas aplicadas que nosotros.
Se debe perder un año calendario en total mirando tetas. Me pasó a mi que hice ingeniería, no me quiero imaginar si hubiese hecho psicología o administración de empresas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.