Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 12:45:16
Profes/Preceptoras/directoras y lo que quieran zorras
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9301
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Voy populi vox dei 


He aquí el tópic para hablar de los bombonazos que nos instruian en el cole. 


Arranco con la preceptora que tenia en el polimodal. Que buena hembra, estaba más buena que ganar la libertadores, encima eran  mellizas ella y la profe de lengua de primaria. Lo mejor del cole. 


Después las profesoras promedio eran la típica vieja chota...  


Soy todo oídos.... 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 16/12/2015, 13:03:00
2668 Posts - 464 Puntos
Venga! acérquese!! y cuente sus historias de maestras que en su puta vida pudo culear, y de compañeras que nunca te dieron calce!!!

Acérquese! y siéntase el mas pajero del foro...!

Miércoles 16/12/2015, 13:16:58
4892 Posts - 1585 Puntos
Lástima que cerró la terna del topic pajero del año.
Tu intención es buena, pero como dice un viejo refrán playonero: "este topic sin fotos carece de sentido".
Miércoles 16/12/2015, 13:18:08
6333 Posts - 3926 Puntos
La que tuve en 6º grado...alta perra....una de las de 7º estaba pasable tambien

Despues la de Geografia de 1º año era la tipica petisa veterana que te destronca la verga desnudandose nomas....

Despues tenia una en Psicologia que en esa epoca tenia 34 y estaba el rumor de que se habia garchado a uno de 5º año 3 años antes de que la tenga yo.....

Y bueno despues la preceptora que dije en el otro topic tambien, la tuve un trimestre nada mas....

Ahora bonita bonita de esas que te dan ganas de ponerte de novio aunque te lleve 10 años?....solo una suplente de Ingles en 4º año
Miércoles 16/12/2015, 13:21:37
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cthulhu

Lástima que cerró la terna del topic pajero del año.
Tu intención es buena, pero como dice un viejo refrán playonero: "este topic sin fotos carece de sentido".

Cierto Cthulhu, me sacaron la ficha de hacer el tópic más pajero del año



Y también es cierto que sin fotos no cuenta...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 16/12/2015, 13:22:26
4034 Posts - 650 Puntos
Uuuuuuuuh, tenía una preceptora madurita, petisa, culona . Volvía siempre de la escuela y me clavaba pajas y pajas recordándola... Anabel se llama.
La mina cumplía con todo el erotismo disimulado, anteojitos de secretaria, caminar moviendo la cadera, usaba medias de nylon, se ponía pantalones de jean que le apretaban el papo y el ojete de una forrma...
Gracias Anabel
                           
Miércoles 16/12/2015, 13:24:11
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Venga! acérquese!! y cuente sus historias de maestras que en su puta vida pudo culear, y de compañeras que nunca te dieron calce!!!

Acérquese! y siéntase el mas pajero del foro...!

Usted parece un hombre que no satisface a su maestra!



  
Miércoles 16/12/2015, 13:24:18
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

La que tuve en 6º grado...alta perra....una de las de 7º estaba pasable tambien

Despues la de Geografia de 1º año era la tipica petisa veterana que te destronca la verga desnudandose nomas....

Despues tenia una en Psicologia que en esa epoca tenia 34 y estaba el rumor de que se habia garchado a uno de 5º año 3 años antes de que la tenga yo.....

Y bueno despues la preceptora que dije en el otro topic tambien, la tuve un trimestre nada mas....

Ahora bonita bonita de esas que te dan ganas de ponerte de novio aunque te lleve 10 años?....solo una suplente de Ingles en 4º año

Hay algunas que te daban la sensación de que no te digo yo justamente, pero que alguno de mis compañeros si la apuraba un poco se la cepillaba. Eran demasiado buena onda y agarraban al toque los chistes doble sentido
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 16/12/2015, 13:28:51
10222 Posts - 27032 Puntos
En 6to año en la técnica, con 18 años, llega una alta perra de 19 años a darnos Ingles... Antes que finalice su 1er clase le eché los galgos mal....(ella estaba a punto de casarse) y todo lo apurado sale mal... y salió mal... todas las clases hasta fin de año, debí dar lección oral....
La recuerdo por lo infernal que estaba, por que fue una de las pocas que me rebotó, y por que gcs a ella, dejé de copiarme en Ingles y no me quedó otra que estudiar....
Miércoles 16/12/2015, 13:30:04
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Uuuuuuuuh, tenía una preceptora madurita, petisa, culona . Volvía siempre de la escuela y me clavaba pajas y pajas recordándola... Anabel se llama.
La mina cumplía con todo el erotismo disimulado, anteojitos de secretaria, caminar moviendo la cadera, usaba medias de nylon, se ponía pantalones de jean que le apretaban el papo y el ojete de una forrma...
Gracias Anabel


                           
Miércoles 16/12/2015, 13:30:53
2127 Posts - 850 Puntos
Mi profe de ingles en 6º grado estba she buena. Muy linda colorada.
  
Miércoles 16/12/2015, 13:32:29
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por GlobuloRojo



Usted parece un hombre que no satisface a su maestra!



Un cra' Homero vendiendo...
Miércoles 16/12/2015, 13:38:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por eldewildeyelbolso

Uuuuuuuuh, tenía una preceptora madurita, petisa, culona . Volvía siempre de la escuela y me clavaba pajas y pajas recordándola... Anabel se llama.
La mina cumplía con todo el erotismo disimulado, anteojitos de secretaria, caminar moviendo la cadera, usaba medias de nylon, se ponía pantalones de jean que le apretaban el papo y el ojete de una forrma...
Gracias Anabel


Mira la veterana eh....si consigo de mi ex maestra subo