Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 17:54:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex

Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex

Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex

Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex

Cordobex: Pronunciarse a favor obtiene la gratitud y los festejos de siempre: ustedes exhiben los puntos obtenidos como si fueran atributos masculinos exagerados. Si yo exhibiera mi foto en mi Nick no les alcanzarían los numeritos para puntuarme. Yo me defiendo con mis ideas. A eso me refiero. Saludos.
Sos bochini? Pampita? corriste el eje de la discusión. Quiero ver esa foto.
¡Una foto! ¿Ves? ¿Si ya lo sabés? Puedo engañarte como un bebé y sería injusto. Algún día, antes de que deje este foro para siempre, subo una con el photobooth, con fecha y hora. Saludos
Te doy 10 puntos por adelantado por esa foto fotoboteada.
No habría problemas con ser puta, que es lo que me estás pidiendo si llego a entender tu pedido: estás pensando en "pagarme con puntos" pensando desde tu lógica (perdón) retrasada masculina. Quiero decirte que la prostitución, como hecho privado no es un disvalor para mi. Entiendo que lo sea para muchos de los que están en este foro, ya que estan esperando eso. Ver una mujer y denigrarla aunque si la tuvieran delante se babearían como un helado en el desierto. Alguna vez me dijeron "trolo" y recién trans, pero no, no. Soy mujer. No derrapes mas. Saludos.
12 puntos. Ni uno más. Es mi última oferta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.