Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 18:06:28
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

No habría problemas con ser puta, que es lo que me estás pidiendo si llego a entender tu pedido: estás pensando en "pagarme con puntos" pensando desde tu lógica (perdón) retrasada masculina. Quiero decirte que la prostitución, como hecho privado no es un disvalor para mi. Entiendo que lo sea para muchos de los que están en este foro, ya que estan esperando eso. Ver una mujer y denigrarla aunque si la tuvieran delante se babearían como un helado en el desierto. Alguna vez me dijeron "trolo" y recién trans, pero no, no. Soy mujer. No derrapes mas. Saludos.
 Realmente no creo que muchas personas tengan problema con el uso que le des a tus genitales.

 Me parece que el principal problema pasa por usar nimiedades que no hacen al sentido de lo que se expresa, sumado a formas retorcidas de interpretar palabras y frases.

Esto lejos de contribuir a un diálogo ameno entre desconocidos, que es lo que se supone que es un foro; desvirtúa, destruye, y sobre todo obstruye la comunicación con cuestiones que no tienen ningún tipo de relación con el EJE de lo que se está hablando. Y en particular, más bien fastidian.

 Por lo cual te pregunto ¿Qué comida que no sea tipicamente Argentina te gusta? Ese es el eje comunicacional de este tópic. Se hablaron de caracoles, hongos rellenos, sushi, comida típica de tu origen -que no es el de la mayoría de los presentes-, algunos postres de origen Alemán, etc. ¿Vos?

 Porque hablaste de prostitución, sexismo, inmigración, lengua.. Pero de morfi, nada.

 Por último, tiendo a desconfiar bastante de la gente que habla de forma elíptica al punto que se termina perdiendo que CARAJO quiere decir, esto no es una disertación sobre estilismo gramático; es un foro. Y es probable que exista gente con más recursos linguísticos, y otra con menos; pero lo sustancial, por lo menos acá es "si le gusta o no el ciervo ahumado"; no su nivel de instrucción. Eso nos iguala. O como diría Sabina "A falta de sustancia, sobran detalles".

 Lo último que te respondo que no haga al sentido de lo que estamos charlando todos.

Saludos!