Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 18:49:14
Los mejores del 2000 hasta aca !
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8522
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
Hace rato tenia ganas de hacer este topic , pero por paja no lo hacia ! 
Bueno aclaro es mi opinión  de los mejores jugadores que tuvo independiente desde el año 2000 hasta acá , pueden coincidir o no pero me baso en rendimientos buenos.

Puesto Nro 10 : Nicolas Frutos , si bien estuvo muy poco en el rojo pero en ese poco tiempo le basto para hacer muchos goles , rendidor , no le teníamos tanta fe pero era jugador para independiente lastima que compi prefirió mas el negocio que el rendimiento suyo en el equipo , la verdad una lastima el poco tiempo que estuvo.
Puesto Nro 9 : German "Tanque" Denis empezó mal , se lo resistió un poco pero al final se consolido , tuvo un campeonato bárbaro marcando 16 goles si no me equivoco , lastima que el equipo no acompaño
Puesto Nro 8 : Eduardo Tuzzio , el Tio como le decían sus compañeros de vestuario , siempre poniendo huevos , un señor que jugaba de central ,  de 4 y también jugo de 5 , un jugador que siempre rindió , sacando el ultimo campeonato en el que fueron todos un desastre , y es mas ese penal en ferro lo erro apropósito , un grande tuzzio un gran aprecio !
Puesto Nro 7 : Lucas Mareque tuvo unos años malos en el rojo , parecía que tenia que partir pero por cosas de la vida se quedo ,  con el tolo lo  pudimos ver en su mejor rendimiento ,  siendo parte importante de ese equipo que se quedo sin nafta cuando estábamos ahí , en la sudaca fue importante , terrible golazo a la liga , hasta recuerdo que fue capitán .
Puesto Nro 6 : Federico " Pocho " Insua importante en el campeonato del 2002 , en su 2º etapa también eje del equipo , zurdo con buena pegada , asistidor la cago un poco con irse a la bosta pero cosas del fútbol , si bien su ultima etapa hay que admitirlo solo alguna ráfaga nada mas , redondeando muy mala la ultima etapa pero no quita sus buenos rendimientos antes .
Puesto Nro 5 : Andres "Cuqui " Silvera goleador del ultimo titulo local creo que su mejor etapa como jugador. Su 2º etapa en el rojo no marcaba tanto pero si era mas jugador de equipo , siempre rindio y ademas campeon de las sudamericana , un tipo que siempre fue importante ! 
Puesto Nro 4 : San Lucas Pusineri como no recordar ese gol a la bosta , empezó desde atrás y termino siendo importante para nuestro ultimo titulo Local , rindio siempre , aguanto varias etapas malas del club  y siguió firme un grande San Lucas ! 
Puesto Nro 3 : Sergio " Kun " Agüero la verdad que lo disfrutamos muy poco , en solo 1 año exploto , sus tres goles a la mufa inolvidables , El ultimo crack de las inferiores del rojo , atrevido , con huevos , tan solo 17 años y ya era el 10 del rojo y figura del rojo , el equipo nunca lo acompaño , solo biglia y nico frutos , pero hizo un milagro con ese equipo de terminar entre los 5 mejores ! ah y el nuevo estadio se pudo crear gracias a su venta millonaria , lastima que parte de esa guita se la comieron -.- 
Puesto Nro 2 :  Gabriel " El Mariscal " Milito enorme gaby para conquistar el titulo , caudillo , ganador , el gran capitán del rojo  en estos últimos años , lamentablemente las lesiones lo privaron de seguir ganando títulos , su 2º etapa en el rojo  no fue la mejor , muchos problemas físicos  pero así y todo siguió un enorme aprecio  al gran MARISCAL DEL ROJO ! Y si Milito Hay uno Solo 
Puesto Nro 1 : Gaston Daniel " Rolfi " Montenegro si bien tuvimos una época en el que lo puteamos por gritarnos los goles y muchas cosas mas, resistido por varios , amado por otros , de estos últimos 15 años para mi fue el mejor jugador que tuvo independiente , en su 1º etapa un joven rolfi que rindió ,  en su 2º etapa campeón en el equipo del tolo si bien no influyo muchísimo pero tuvo varios momentos buenos ,  en su 3º etapa volvió después del quilombo con la gente , se lo perdono , y rindio eje de todos los equipos , se banco varios perros a su lado , convirtió muchísimos goles para mi su mejor etapa en el rojo , en su ultima etapa volvió y pensamos que era nuestra salvación pero en ese equipo no rindio nadie , en la b comenzó con el pie derecho ,  de lo mejor del rojo haciendo varios goles , en la segunda mitad del torneo su nivel bajo demasiado un gol clave contra instituto ( mi opinión , el gol mas importante de los últimos años , salvándonos de la vergüenza nacional y remontando una brava ) , en la vuelta a primera no desentono , tampoco fue la gran estrella pero aporto mucho para que mancuello tuviera sus 6 meses de gloria ,  también haciendo lucir a pisano y aportando juego. 

Aclaro es mi opinión , pueden coincidir o no !  


Miércoles 16/12/2015, 18:50:56
1489 Posts - 284 Puntos
[b]Ya se que mas de uno me va a putear por poner el rolfi en el primer lugar , vengan de a uno , jaja !
[/b]
Miércoles 16/12/2015, 18:59:41
1621 Posts - 461 Puntos
No vengo a putear, solo a decir que el tanque merece estar por encima de algunos que pusiste sobre el.
 
Miércoles 16/12/2015, 19:00:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Ya creaste  63 topics....y justo este no lo querias crear por paja?


Que loco
Miércoles 16/12/2015, 19:06:37
1451 Posts - 315 Puntos
aguante el Rolfi, 100 % de acuerdo con vos en el puesto n°1
Miércoles 16/12/2015, 19:08:06
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ya creaste 63 topics....y justo este no lo querias crear por paja?


Que loco


no seas irrespetuoso... si no te gusta no leas
Miércoles 16/12/2015, 19:10:47
294 Posts - 32 Puntos
Rolfi número 1....
Miércoles 16/12/2015, 19:11:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya creaste 63 topics....y justo este no lo querias crear por paja?


Que loco


no seas irrespetuoso... si no te gusta no leas
Jajajajaja que pasa Jero? el espíritu navideño te sociabiliza? jajajaja

No lo insulto porque de Number 1 puso al que habia que poner

Miércoles 16/12/2015, 19:11:44
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya creaste 63 topics....y justo este no lo querias crear por paja?


Que loco


no seas irrespetuoso... si no te gusta no leas
Jajajajaja que pasa Jero? el espíritu navideño te sociabiliza? jajajaja

No lo insulto porque de Number 1 puso al que habia que poner


estoy boludeando, porque fue la magnífica respuesta que tuve de daan cuando le dije lo mismo que vos
pd: muerte a friolfi
Miércoles 16/12/2015, 19:13:23
1889 Posts - 473 Puntos
mareque? hay dios que distinto veo el futbol jaja. (sin ofender).después coincido con la mayoría porque lamentablemente no tuvimos muchos jugadores buenos, va si nos ponemos a nombrar jugadores sin contar como les fue en el rojo. yo creo que biglia, el cuchu cambiasso están por ensima de denis y otros mas pero si contamos como les fue en el rojo creo que esta bien tu lista sacando a mareque ja
Miércoles 16/12/2015, 19:13:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por DaanCai

[b]Ya se que mas de uno me va a putear por poner el rolfi en el primer lugar , vengan de a uno , jaja !
[/b]
para mi tb hubiera estado en el primer lugar si no la hubiera pecheado como un campeón en el 2013 cuando nos ibamos al descenso desapareciendo la mayoría de los partidos y tb le bajo el pulgar cuando nos gritó el gol y se besó el escudo de river...
Miércoles 16/12/2015, 20:01:54
3992 Posts - 122 Puntos
Denis hizo 19 goles, estuvo a uno de igualar a palermo
Miércoles 16/12/2015, 20:03:44
1718 Posts - 98 Puntos
Afuera Mareque, adentro el Cuchu Cambiasso.

Si querès a Forlan tambien lo podés meter, más que nada por lo que fue su carrera después.