Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 06:25:22
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

comento para q apadezca
[b]El "whatsapp", "tweeter "y las "app" y todas esas mierdas , son las "masturbaciones electrónicas" de la actualidad!!...Si tengo una amiga , amigo o alguien con quien tratar un tema , prefiero mirarlo a los ojos y descubrir ¿¡"que trae bajo el poncho"?? ...¡¡con excepción de alguien como JORGE DONN (qepd)!!...
Respecto a lo que contás de los "HORRORES DE ORTOGRAFÍA", fueron "legalizados" por el gobierno que acaba de irse ...Según una circular del ministerio de educación se "aconsejaba" ( como decía GASPAR de los SIMPSONS = el que no obedece ..¡¡tabla!!) al docente a "no reprimir al alumno si éste tenía faltas de ortografía" ..Con éste resultado , tenemos en la actualidad "analfabestias" de más de quince años que "no comprenden un texto" y tampoco saben " ni leer ni escribir "!!...ojo, los padres son aún peores !!..Hace 40 años atrás , a pesar de venir cansado de laburar en un obrador, mi viejo (qepd) me hacía leer delante de él el diario que traía bajo el brazo !!..Por eso a los 8 ó 9 años estaba al tanto de la política nacional o noticias del exterior !!....además de saber leer y tener "buena dicción"( los pibes de ahora "hablan para adentro" o con "monosílabos"!!)
[/b]
...