Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 09:34:02
14731 Posts - 720 Puntos
Quién es el sorete que te clava el visto??
Jueves 17/12/2015, 09:41:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Tengo pocos contactos,realmente no estoy muy de acuerdo con los mensajes,se está perdiendo el diálogo,a veces con la propia familia que cada integrante tiene su celular y lo usan a la hora de la cena eso me molesta mucho,y otra cosa que me molesta es recibir un mensaje de feliz cumpleaños !!! Llama la puta que te PARIO !!!
¡¡Me pasó el 14 de diciembre pasado cuando cumplí años !!! es muy desagradable y encima no se enteraron que yo soy lo más "anti-sistema" que hay !! = odio los celulares, odio viajar al centro de BS AS ( salvo en verano cuando está vacía),busco siempre el contacto con la naturaleza ...En realidad ,estoy como CHARLES INGALLS , en " la pequeña casita en la pradera "( ya me cortaron el gas en febrero pasado y con éstos aumentos que vienen , voy a volver a las velas de sebo para iluminarme!! , ¡¡como en épocas de la colonia !!)
feliz cumpleee sergio!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 17/12/2015, 09:51:12
3534 Posts - 584 Puntos
Igual es relativo el tema del visto, puede ser que este manejando. Miro rapido el mensaje y despues te contesta, yo igual si leo trato de contestar al toque pero no siempre se puede. Igual muy boton eso del visto.
Jueves 17/12/2015, 09:52:15
5119 Posts - 448 Puntos
las cadenas son peores que el sida
No entiendo a gente que manda esas onda "si no reenvias te vas a morir vos tu mama tu papa tus hermanos y si tenes perro tambien" dale la concha de tu hermana sos pelotudo?
igual son todas una garcha


El/los pibe del grupo que manda fotelis de minas con poca ropa o sin, ese tiene mis respetos paranoid
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 17/12/2015, 10:49:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Cthulhu

Te sentís sola hoy rolfita????
es q extraño al rojoooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Somos dos ☺
Te sentis sola vos tambien? jajaja
Jueves 17/12/2015, 10:58:26
3286 Posts - 180 Puntos
Es una de las peores creaciones de la mensajería instantánea.... genera peleas al pedo, pone a la gente histérica y pendiente de un aparato que no hace a la vida y felicidad....
A mi me chupa si no me contestan..... y no me mato por contestar rápido.... al que le gusta bien y sino que SE lo ponga en vibrador en el ojete...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 17/12/2015, 11:02:03
1789 Posts - 75 Puntos
alguien probo e quack messeger que te pagan por chatear?
Jueves 17/12/2015, 11:05:15
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por El_Equi

Es una de las peores creaciones de la mensajería instantánea.... genera peleas al pedo, pone a la gente histérica y pendiente de un aparato que no hace a la vida y felicidad....
A mi me chupa si no me contestan..... y no me mato por contestar rápido.... al que le gusta bien y sino que te lo ponga en vibrador en el ojete...
Supongo q quisiste decir "Q SE lo ponga en vibrador en el ojete" O no, no se.. Solo aclaro por q te di puntos y un me gusta, despues repare en ese detalle y no quiero q sea mal interpretado
Jueves 17/12/2015, 11:15:59
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por El_Equi

Es una de las peores creaciones de la mensajería instantánea.... genera peleas al pedo, pone a la gente histérica y pendiente de un aparato que no hace a la vida y felicidad....
A mi me chupa si no me contestan..... y no me mato por contestar rápido.... al que le gusta bien y sino que te lo ponga en vibrador en el ojete...
Supongo q quisiste decir "Q SE lo ponga en vibrador en el ojete" O no, no se.. Solo aclaro por q te di puntos y un me gusta, despues repare en ese detalle y no quiero q sea mal interpretado
Siii tenes razón, quise poner "que SE lo pongan en el ojete".... no fue en alusión a nadie....  CORREGIDO
Lo que pasa que este tema de que te rompan las pelotas porque no contestas apenas vez el mensaje me saca!!!!!

Gracias por los point!!!! Ahora me siento mas importante
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 17/12/2015, 11:17:24
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Tony87

Las cadenas esas de mierd* parecen inmortales, me sacan. Con hotmail tambien estaban, en el MSN, mensajes de textos, etc y ahora en wasap.

De verdad la gente cree que si no le mandas ese mensaje a 20 personas en una hora te vas a morir? O que si lo re envias a 10 personas mañana te vas a encontrar al amor de tu vida?

Pelotudos.
Tal cual!
Jueves 17/12/2015, 11:31:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Tengo pocos contactos,realmente no estoy muy de acuerdo con los mensajes,se está perdiendo el diálogo,a veces con la propia familia que cada integrante tiene su celular y lo usan a la hora de la cena eso me molesta mucho,y otra cosa que me molesta es recibir un mensaje de feliz cumpleaños !!! Llama la puta que te PARIO !!!
¡¡Me pasó el 14 de diciembre pasado cuando cumplí años !!! es muy desagradable y encima no se enteraron que yo soy lo más "anti-sistema" que hay !! = odio los celulares, odio viajar al centro de BS AS ( salvo en verano cuando está vacía),busco siempre el contacto con la naturaleza ...En realidad ,estoy como CHARLES INGALLS , en " la pequeña casita en la pradera "( ya me cortaron el gas en febrero pasado y con éstos aumentos que vienen , voy a volver a las velas de sebo para iluminarme!! , ¡¡como en épocas de la colonia !!)
Feliz cumple viejo. El último 14 de diciembre nació mi sobrino más joven 3 días el wacho. Espero que no salga bostingui como el padre... o que salga y se arman altos clásicos intra familiares.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 11:32:52
584 Posts - 17 Puntos
no entiendo la megadependencia a un doble click en el wassap. si es importante llama y fijate que onda.
le pueden haber pasado un monton de cosas, como que no tenia señal, o mando fue al baño y no saio el mensaje etc.
el servicio de celulares es bastante nefasto como para andar confiando en que si aparece o no aparece es real.

por otro lado, descubrimos que:
Si recibis una foto, pero no la bajaste(te queda borrosa y con los K que pesa con una flechita) al que la mandó le clava un visto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, vos no viste la foto, no la bajaste. ojota.